15-11-13, 11:35
(15-11-13, 11:12)pelotas escribió: Le veo su lógica empresarial y su parte positiva para quien tenga intención sí o sí de asistir al concierto. Pero para quien no está todo el día pendiente de que conciertos hay a tres meses vista o simplemente está indeciso y decide sobre la marcha pues como que no.
Al final esto es la ley de la oferta y la demanda, y en mi caso optaré por otro plan para esta noche. No estoy dispuesto pagar 20 € por algo que se ha pagado a 10. Y como iba a ir acompañado son dos entradas menos más las consumiciones de la barra, que no están baratas precisamente.
Obviamente este último párrafo va para el promotor.
Con todo mi respeto, esto es un "pues ahora os fastidiáis y no respiro" en toda regla.
El promotor tiene que llenar la sala y practica la táctica de venta que considera oportuna para asegurarse una asistencia mínima por medio de ofertas. Seguro que criticas esto y luego te encanta el Groupon, Groupalia, Oferplan, Atrapalo y similares...
Si te gusta el concierto, pues vas, la entrada es a 15€+gastos, no me parece tanta la diferencia. Y a 10 fueron 50 (que no quiere decir que se vendiesen todas, igual se vendieron solo 5, eso no lo sabemos)
Entiendo que si todos hubiesen pagado 15€ si que ibas ¿no? Pues entonces, once again...