10-11-13, 20:32
(10-11-13, 14:59)Mifune escribió: Echar la culpa únicamente al público me parece un poco feo. Sobre todo, Stoner, cuando en el último año y medio a ti se te ha dejado de ver en una burrada de conciertos.
Ayer por la tarde estuve moviéndome por las zonas de bares de Santander y de Torre, y me encontré con varias personas que suelen ir a muchos conciertos y que no tenían pensamiento de ir a los Dodos simplemente porque habían escuchado varias canciones por internet y se habían dado cuenta de que no les interesaba el grupo.
Habría que ver también otras cosas como el alcance de la promoción previa, la saturación de oferta de conciertos de un mismo tipo, la devaluación del producto al venderlo gratis, el horario, la noche de mierda que hacía para ir a un sitio en medio de la nada...
A ver hay cosas que no entendemos, la promoción previa, se han repartido 7.000 flyer invitacion en mano, cartelería, face, etc...desde hace meses, Baron Rojo 400 carteles y 600 personas pagando 15-18 eu, la saturación de conciertos no es, ya que ninguno de éste estilo funciona, la devaluación del producto, bueno, aquí si que no entiendo nada, si sería de pago vendría gente??? NO, el horario? ir a un sitio en medio de nada? con los conciertos de Rock está en el mismo lugar, no se, ayer había gente que vino de Asturias y Valladolid, y bueno, la sala todos sabemos lo que es, una de las mejores y con más trabajo del país ahora mismo, ver a The Dodos con el equipo que había, con técnico de monitore, luces, sonido creo que en pocas ocasiones les sucederá a ellos mismos en la gira.
Cada vez tenemos más claro que hay cosas que interesan y otras no, así de simple...y de veras que es toda una aventura emocionante ir viendo el camino que el público exige. Lo que sucede es que uno en ocasiones no entiende nada, sobre todo cuando el grupo da la sensación que está en el lugar equivocado y da pena que los esfuerzos no se ven recompesados con por lo menos interés...y no hablo del público de artistas comerciales.