Escándalo con el FIS
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mifune
Agrimensor

Registro en: Jul 2005
28-08-13, 13:45

Está la cosa a fuego. Han pasado tantas cosas en los últimos días que ya no sé ni qué noticia enlazar porque cada cinco minutos pasa algo que lo pone todo peor. Lo más lúcido que he leído creo que es el editorial de Guillermo Balbona en la edición impresa del DM de hoy, pero no está para enlazar en digital.

Qué traca más gorda se está quemando, ¿no?

Abajo el trabajo
Responder
Mifune
Agrimensor

28-08-13, 13:56

Ahí va el artículo. Qué maravilla de invento es el scanner.

Archivos adjuntos Imagen(es)

Abajo el trabajo
Responder
loxza
enredador

Registro en: Aug 2005
28-08-13, 14:01

Hombre, que sea precisamente Balbona, que no se ha mojado ni lo más mínimo en los años de gestión de Ocejo en denunciar lo que eran secretos a voces, tiene su guasa

Responder
Mifune
Agrimensor

28-08-13, 14:28

Quiero pensar que el compadreo de la dirección del DM con el Palacio de Festivales y con el FIS durante los últimos mil años tenga algo que ver en que no se haya publicado nada sobre el tema. Pero a saber.

En cualquier caso, tampoco he visto por ahí ningún artículo que resuma mejor la situación, tal y como yo la veo.

Abajo el trabajo
Responder
planetaco

Registro en: Jun 2013
28-08-13, 15:57

Es lo que faltaba ya a un festival devaluadísimo, de cuarta categoría, hace ya muchos años

http://blogs.elpais.com/el-concertino/20...ander.html
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-08-13, 15:59 por planetaco.)
Responder
robreto
DaleDonDale

Registro en: Nov 2005
29-08-13, 13:13

El FIS es "muy de Santander", no sé si me explico

A mi lo que más me sorprende es la tiza del DM. Supongo que se lleven muy bien con Ocejo. Hace muchísimo que es una gran mierda que no le gusta a nadie, pero ahí está con millones y millones para lucir palmito algunos. Lo de siempre
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Respuesta rápida
Mensaje
Escribe tu respuesta a este mensaje aquí.

Verificación humana
Por favor, haz clic en la caja de selección que ves abajo. Este proceso se usa para evitar mensajes automáticos.