02-02-06, 13:01
RTZ!
¡Hoy es el Día de la Marmota!
|
02-02-06, 14:33
QUÉ GRANDE :o :o
..aaaarriba excursionistas!! :lol: Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
02-02-06, 16:45
si tengo q seguir todo el resto de mis dias repitiendo el examen de farmacología clinica juro q el primero en morir será rortiz por hablar aqui del maleficio! xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
02-02-06, 16:49
annied0g escribió:si tengo q seguir todo el resto de mis dias repitiendo el examen de farmacología clinica juro q el primero en morir será rortiz por hablar aqui del maleficio! xD jojojojo, eso no lo sabras hasta mañana!!!!!! ![]()
"Ahora soy peor"
02-02-06, 17:23
annied0g escribió:si tengo q seguir todo el resto de mis dias repitiendo el examen de farmacología clinica juro q el primero en morir será rortiz por hablar aqui del maleficio! xD Supongo que al tercer día que ves que se repite ya no te presentes, no? Yo siempre dejaba de presentarme por si acaso se repetía el día infinitamente, pero nunca ha pasado (todavía)
02-02-06, 17:56
annied0g escribió:si tengo q seguir todo el resto de mis dias repitiendo el examen de farmacología clinica juro q el primero en morir será rortiz por hablar aqui del maleficio! xD Phil dice... ![]() ...aun queda un invierno de examenesssss ![]()
02-02-06, 18:07
:lol: me encanta ese film
La pillé en edición especial ![]() Bill Murray me encanta y encima sale de secundario el gran Chris Elliott ![]()
02-02-06, 18:12
Por cierto, la pagina esta super petada
![]() Y tiene webcast para poder ver lo qeu sucede... Que habra dicho la marmota?
"Ahora soy peor"
02-02-06, 18:19
Suede escribió:El año menos pensado me planto allí... :lol: debe de ser la caña... Mucho mejor!!! Hacemos la primera escursion ANDN en peregrinaje a presenciar el dia de la marmota!!!!! Algo asi como un viaje del inserso pero con mejor musica en el bus ![]()
"Ahora soy peor"
02-02-06, 18:45
![]() ![]()
02-02-06, 20:51
patrullero escribió:Mucho mejor!!! Hacemos la primera escursion ANDN en peregrinaje a presenciar el dia de la marmota!!!!! Esto es sin duda lo mas friki q he leido en mucho mucho tiempo :shock: pero me apunto y tal.. :oops: :wink:
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
03-02-06, 10:02
annied0g escribió:patrullero escribió:Mucho mejor!!! Hacemos la primera escursion ANDN en peregrinaje a presenciar el dia de la marmota!!!!! :twisted: friki.. frikiiiii! Yo se de un tío que todos los años va a visitar Graceland, a ver la tumba de Elvis. No es coña! Y creo que voy a apuntar a mi agenda, no irme de esta vida sin haber estado en el día de la marmota... :lol: Seguro que las birras corren a raudales.... ![]() |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|