SSF | Sobre el foro del SSF
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Neale

Registro en: Jul 2005
07-07-05, 10:46

Metalero Kantabru escribió:
Niñoquepiensa escribió:[quote=Metalero Kantabru]entonces....si yo kiero cojer el bus en por ejemplo el ayuntamiento o simago y quiero ir al Summer...qué autobus cojo?

Pues tendrá que ser desde los Agustinos, cerca del parkin del estadio y para llegar allí pues creo q llegan el 1, 2, 6?, 9 y hacer trasbordo o algo o pagar dos viajes, no sé exactamente como irá...
quote]

Joer, no puedo kojerlo desde el centro en vez de tener que irme hasta los Agustinos???xq vamos...me parece una gilipollez tener que irme hasta la otra punta si resulta que el bus hace ese recorrido y va hasta el otro extremo.

vallejo, eres un quejica de cuidado. mira el recorrido de los licerbus, por lo menos antes el de bezana pasaba por el centro: san fernando, cuatrocaminos y bajaba por la alberi.

estoy a la espera de hacerme con horarios nuevos, si tienes prisa llama al numero que postee antes!!
Neale

07-07-05, 10:50

repito: preguntar aqui

"Licerbús (Alsa Grupo) .................................................................942 221 685
- La Albericia, Bezana, Ciriego, Corbán, Liencres, Mortera, Prezanes, San Cibrián, Soto de la Marina."

alguien sabe si habra transportes noctunos y de que hora a quehora, frecuencia...

pd: mismo avatar
rortiz
Administrador

07-07-05, 10:54

Hoy, artículo en el Diario sobre el SSF:

http://www.eldiariomontanes.es/pg050707/...L-096.html

Hablan un poco del tema de los autobuses, y tal...

No es por nada, pero eso no tiene pinta de estar asfaltao, no? (en la edición en papel, la foto sale más grande). A no ser que pretendan asfaltarlo despues de montar los escenarios. Los levantan un poco y... :lol:

RTZ!
Neale

07-07-05, 11:19

pero que van a asfaltar??? :shock:

pense que aprisionarian la tierra y luego la rastrillarian otra vez, que bastante degradada esta ya esa zona!!
Stoner
Nigromante

07-07-05, 12:04

Pero que morro tienen, me gustaría mucho saber en que se han dejado 1'5 millones de euros, no traen a 30 grupos si no que a 12, no lo asfaltan, joder, tu me dirás.

Espero que lo hayan limpiado de alguna manera, que hayan quitado todo el pedregal.

Si no lo han asfaltado con lo que ha llovido, habra hecho barro?

Que putos chapuzeros, todavía en el foro del SSF alguno decía " no os quejéis hasta que no lo veáis, luego vais y esta todo asfaltado y os la teneis que comer", seguro, ya lo veo

"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)

Emper
-

07-07-05, 12:10

Metalero Kantabru escribió:
rortiz escribió:Hoy, artículo en el Diario sobre el SSF:

http://www.eldiariomontanes.es/pg050707/...L-096.html

Hablan un poco del tema de los autobuses, y tal...

No es por nada, pero eso no tiene pinta de estar asfaltao, no? (en la edición en papel, la foto sale más grande). A no ser que pretendan asfaltarlo despues de montar los escenarios. Los levantan un poco y... :lol:

yo pasé la semana pasada y de asfaltado nada.además, van algo retrasadillos creo yo.
Lo que no es normal es que terminen de montarlo a 12 horas vista...
El otro día lo hablabla con rortiz, joder, eso tenía que llevar una semana terminado.
Y lo del asfalto.. Pues mucho lo siento por los que vayáis, pero eso es un pedregal asqueroso, va a ser peor que el Festimad... (es cuestión de sustrato, eh? xDDDDDDD)
dunker
Jedi

07-07-05, 12:34

a ver, que con tanto lío de números de lineas, licerbus o lo que sea no sé si está ya respondido lo que necesito:
- para ir de la plaza de las estaciones al parking del sardinero no tengo problema, desde el ayto. hay varios buses.
- para ir del parking del sardinero a rostrío y vuelta es el bus que han montado especial.
- pero para volver a las 4 de la mañana del parking del sardi hasta el ayuntamiento, hay bus? :?
zanks
(estoy dudando si ir desde mi galaxia no lejana en bus)
Niñoquepiensa

07-07-05, 12:43

dunker escribió:- pero para volver a las 4 de la mañana del parking del sardi hasta el ayuntamiento, hay bus? :?
zanks

No, aunque los buses amplian los horarios en verano todas las líneas acaban sobre las once o doce.

[Por otro lado, estoy muy dudoso, pero CREO que hay una especie de busciélago que hace la línea 2 toda la noche y la línea 5 circular cada hora sale del Sardi (Plaza de Italia), pero esto lo digo porque me parece, habría que confirmarlo. Aunque no sé si esto que digo son sólo los fines de semana. ¡Alguien que se pase por la oficina de buses en San Fernando, por favor!]

El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone.
rortiz
Administrador

07-07-05, 12:49

"las líneas 1 y 2 tendrán frecuencia hasta las seis de la mañana cada 15 minutos "

Eso es lo que pone hoy El Diario Montañés.

Por otro lado, se supone que el bus especial Agustinos - Rostrío estará ida y vuelta todo el rato mientras dure el SSF.

Un saludo...

RTZ!
dunker
Jedi

07-07-05, 12:52

rortiz escribió:"las líneas 1 y 2 tendrán frecuencia hasta las seis de la mañana cada 15 minutos "
Por otro lado, se supone que el bus especial Agustinos - Rostrío estará ida y vuelta todo el rato mientras dure el SSF.

gracias. ahora tengo que decidirme a ir directo y jugarme la vida intentando aparcar o realizar un festival pero de transbordos para llegar :?
toxicosmica

07-07-05, 18:11

hoy en lo+plus el cantante de Siniestro Total ha dicho que muchos grupos han suspendido su actuación para el SSF debido a los antentados de Londrés y a la suspensión de los vuelos...no ha dicho más, alguien sabe algo?
rortiz
Administrador

07-07-05, 18:17

Á mí me ha llegado el rumor, pero no sabía de dónde había salido...

De momento no he visto nada oficial, ni por partel del SSF, ni por parte de los grupos.

Jodería que con todo loq ue hemos sufrido, la cosa se viniese a bajo por unos hijos de puta.

En fin. Habrá que estar al loro....

PD: ¿El cantante de Siniestro? ¿por qué él?

RTZ!
toxicosmica

07-07-05, 18:28

Pues porque le estaban entrevistando a él,a Josele y al de Los Ilegales, y les han preguntado por los atentados, si querían decir algo al respecto, y Julián, cantante de Siniestro Total, ha dicho que había grupos que iban a tocar en un festival en Santander que han suspendido por los vuelos. No sé más, pero si es cierto cabe preguntarse, dirá algo la organización?
Grumete
Embajador del Hamor

07-07-05, 18:36

Acaban de publicar en la página del Summer que es un rumor infundado.
redrum

07-07-05, 18:36

Jope... pues no habia oido nada... imagino que de fallar serian los grupos INGLESES no???

Yo he estado poniendo hoy la tienduca y habia ya algo de gente y estan ultimando (siendo muy benevolos) los escenarios.

Un saludo

Si sabieis algo oficial de los que no van a ir por los atentados postearlo porfi

Talueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)