SSF | Sobre el foro del SSF
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Stoner
Nigromante

Registro en: Jul 2005
06-07-05, 12:11

Aparcamientos
Se podrá aparcar en las zonas que se sitúan junto al festival, en el momento que el parking esté completo se cortarán los accesos e invitará al público aparcar en los siguientes parkings:
Parking de los Campos de Sport del Sardinero Palacio de los Deportes Zona del Sardinero Zona Universidades (Avda. de los Castros) Cercanos a estas zonas salen las líneas del autobús del festival (parada Colegio Agustinos).

Se recomienda la utilización de estos servicios, ya que el Rostrío tiene difícil acceso. El Ayuntamiento de Santander realiza un esfuerzo importante con estas líneas que ha puesto ha disposición del Festival y de su público.

eso es, que cierren el paso en cuanto esté lleno

"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)

rortiz
Administrador

06-07-05, 12:21

Ahhhh, el 7 de Alsa, vale....

Lo del Carrefour a 10 minutos... será en coche... pero si vas en coche, te da igual que el bus te deje a 10 minutos del festi porque vas en coche :p

Viendo el plan, lo más recomendable es tirar de transporte publico y acercarse con tiempo a Rostrío... asi se hace el canje de la entrada por la pulsera sin agobios y podemos entrar a tiempo de ver a Fresh...

Un saludo...!

RTZ!
Emper
-

06-07-05, 12:54

Sí, el 7 de alsa deja en la plazoleta que hay en la puerta del cementerio, de ahí adonde el festival es sólo bajar la carretera que pasa por enfrente del susodicho camping y te plantas en el festi en 5 minutines andando.

Salu2
dunker
Jedi

06-07-05, 12:56

iwannabeadored escribió:bueno, ahi van las razones para cerrar el foro segun summer
(...)
vergonzoso, allá ellos con su conciencia... :? la imagen que a mí me han dejado como gestores previos al concierto es lamentable. espero que la que quede del festival propiamente dicho sea mucho más positiva.
regístrate, iwannabeadored! :wink:
horny

06-07-05, 12:59

iwannabeadored escribió:"No voy a entrar en una discusión esteril, solo te dire que es una decisión evidentemente impopular (como que el festival no se gratuito) y polemica, (como la elección de las bandas) pero tan unilateral como las dos decisiones anteriores.

claro por eso summer era tan inpopular (impopular? nonono... no?)... porque el festival no es gratis Rolleyes ... en fin voy a dejar de poner puyas al ssf por aquí porque tienen todavía menos sentido...

lo de la línea 7 se refiere a la L-7 de autobuses no municipales, de los azules (de los otros azules)... digo yo... que no tengo mucha idea pero me suena haberle visto mientras esperaba a el otro 7 (el de la uni)

edito: joder que lenta soy...

I'm so horny but it's ok, my will is good
Stoner
Nigromante

06-07-05, 13:16

¿alguno sabe a que horas?

horny

06-07-05, 13:19

ayer mandé un mail a la organización preguntando por la frecuencia de los buses desde el sardi y cuando empiezan y acaban... si me responden ya os diré algo...

Stoner
Nigromante

06-07-05, 13:59

yo también lo he hecho.

No cuentes con ello

outshined

06-07-05, 14:00

Joder, unos días fuera y vaya embolado.
outshined

06-07-05, 14:07

Pero los autobuses hasta donde llegan? Hasta el Festi, el Carrefull u ondi?
Neale
Invitado

06-07-05, 14:09

Stoner escribió:¿alguno sabe a que horas?

preguntar aqui

"Licerbús (Alsa Grupo) .................................................................942 221 685
- La Albericia, Bezana, Ciriego, Corbán, Liencres, Mortera, Prezanes, San Cibrián, Soto de la Marina."
Niñoquepiensa

06-07-05, 14:30

iwannabeadored escribió:"No voy a entrar en una discusión esteril, solo te dire que es una decisión evidentemente impopular (como que el festival no se gratuito) y polemica, (como la elección de las bandas) pero tan unilateral como las dos decisiones anteriores.

Viva la censura, la pluralidad de opiniones y la visión no más allá de un palmo

El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone.
horny

06-07-05, 14:31

pues parece que me quieren...

horny escribió:ya he visto la noticia de los refuerzos en las líneas urbanas y la del autobús que sale del sardinero... pero cada cuanto más o menos? cada hora? cada diez minutos? a qué hora empieza y acaba este servicio? y lo más importante... es de ida y vuelta, no?

nuestros amigos del ssf escribió:Según nos han comentado en el ayto, los autobuses salen según llega la gente (si no hay gente no sale), y se refuerza en caso de que haya demasiada gente. Esta día y noche, y es de ida y vuelta.

lo de la gente no se como me parece... a horas inpopulares... impopulares... mierda... a horas no populares no va a haber forma de ir y volver?

Niñoquepiensa

06-07-05, 22:37

Metalero Kantabru escribió:entonces....si yo kiero cojer el bus en por ejemplo el ayuntamiento o simago y quiero ir al Summer...qué autobus cojo?

Pues tendrá que ser desde los Agustinos, cerca del parkin del estadio y para llegar allí pues creo q llegan el 1, 2, 6?, 9 y hacer trasbordo o algo o pagar dos viajes, no sé exactamente como irá...

Por otro lado, esta tarde estuve por allí y no sé, me parece que va un poco lento eso. El recinto está vallado y el escenario principal, esquelético. Hay dos carpas, una más grande q otra y tal, pero vacías aún. Y me ha parecido ver un montículo de tierra en el centro, entre todos los escenarios. Aún así, la zona me parece "pequeña" y los escenarios "juntos"..., no sé...

El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone.
Stoner
Nigromante

07-07-05, 10:44

que a las 9:50 de hoy ha pasado por enfrente de simago el 7 que va a ciriego, desde allí es el que mejor te va. Creo que el último sale de las estaciones a las 16:45

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)