SSF | Sobre el foro del SSF
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
rortiz
Administrador

Registro en: Jul 2005
05-07-05, 14:54

Hola a todos...

Creo que por despecho, y por tener la oportunidad de decir las cosas como son, este mensaje es inevitable...

Veamos. Breve resumen de la situción para los que no sepáis de qué hablo... El SSF es el Santander Summer Festival, el festival que se celebra este fin de semana en Santander.

Hemos sido muchos los que hemos participado en el foro del festival, un foro abandonado por parte de la Organización, que se han pasado por él cuatro veces contadas, a resolver las lógicas dudas, especialmente de gente de fuera de la región. Por eso, hemos sido muchos usuarios del foro los que nos encargamos de esta tarea. Hubo incluso quien contestó dudas en portugués a un aficionado luso que quería comprar entradas e, iluso, no podía...

Sin embargo, la dejadez del foro ha sido el menos de los problemas de la organización: falta de transparencia, inclusión de un grupo en el cartel, alejado de la estética del festival, de manera más que sospechosa, al igual que sospechosa es la contratación de algunos artistas del cartel; retrasos alarmantes a la hora de cerrar el cartel, falta absoluta de información sobre aspectos logísticos, y aún peor: desinformación sobre accesos, medios de transporte, etc (información que tuvimos que indicar los usuarios del foro a la organización). El precio de las entradas al festival subió 10 euros después de que la organización asegurase que no iba a ocurrir. Y como ese detalle, muchos.

Sin embargo, todos nuestros intentos por intentar ayudar parece que sólo se han visto como críticas destructivas al festival. No dudo de que haya habido algún post subido de todo, por indignación (se trata de que nos tomen el pelo traspagar 60, o 70 euros...), pero exaltados los hay en todas partes, y lo que ha habido en el foro ha sido en general buen rollo, cachondeo, y la lógica crítica ante una mala organización. Crítica constructiva: señalando fallos y aportando soluciones.

Por eso, es una pena que la única respuesta por parte de la organización haya sido borrar delante de nuestras narices todos aquellos mensajes en los que nos mostrábamos críticos, para negar dicho borrado a continuación, y amenazar con cerrar el foro.

Hay cosas que me tocan la moral. Y puedo tolerar dejadez, falta de profesionalidad y malas maneras. Lo señalaré y lo criticaré, pero nada más. Lo que no tolero es que me tomen por idiota.

Por esa razón, pasé de ese foro: lo leo como usuario anónimo y no he vuelto a participar en él, ni a ayudar a nadie con sus dudad. No es mi tarea, allá se apañen. Una pena tener que acabar así, pero es lo que hay.

De hecho, desde esa amenaza de cierre del foro, su actividad ha decaído en picado. ¿Para qué participar en una discusión donde las críticas serán o eliminadas o respondidas con insultos -que esos sí que hemos recibido, por parte de gente que llega, lee el último mensaje y no se molesta en investigar nada más-?

En fin: espero, sinceramente, que el festival salga perfecto. Allí estaré para disfrutarlo.

RTZ!
dunker
Jedi

05-07-05, 17:15

estoy de acuerdo contigo. aunque yo no he abandonado el foro, no voy a realizar su trabajo. y sintiéndolo mucho por los que preguntan con buena fe no voy a dar ni una sola respuesta más de ayuda. además, el foro no es un canal oficial de comunicación.. :twisted:
este finde a disfrutar!
willy
Administrador

05-07-05, 18:44

se han cargado definitivamente el foro ... al final cumplen las amenazas y cortan por la via rapida.
iwannabeadored
Invitado

05-07-05, 18:51

menudos capullos, en fin, lo peor de todo es que lo hacen a 3 dias vista del festival, y hay mogollon de peña con dudas respecto al festival, dudas que OBVIAMENTE la organizacion no les va a resolver
toxicosmica

05-07-05, 20:10

Es la guinda del comportamiento de la organización del SSF hacia el público interesado en el tema, porque al fin y al cabo, todos los que escribíamos/leíamos el foro era porque nos interesaba e ilusionaba que algo así se hiciese por aquí, pero ya ves, nos trataron como idotas maleducados...y para más inri, cierran el foro a 3 días, menos mal que todas las dudas estaban resueltas (jojojo). Hace mucho que ni escribo ni leo el foro del SSF, tampoco voy a ir, pero espero que a pesar de lo horrible que ha sido todo el prefestival, al final, haya valido la pena.
dunker
Jedi

05-07-05, 22:44

sigo flipando con el cierre del foro :shock:
ahora se están mereciendo insultos, pero no quiero caer en el foso de la acritud..
tOxicOsmica: no vas al final? J te echará de menos Tongue
iwannabeadored: bienvenido :wink:
redrum

05-07-05, 23:29

Que caña machos. LA verdad es que no se merecen que les salga bien, pero ya habran mirado muy bien para que sí les salga.

Yo al final solo iré el viernes a partir de las 5 o así y hasta q acaben los Chemical que el sabado hay q currar. Vamos que me perderé a LOS MORANCOS WinkWinkWinkWinkWinkWinkWinkWinkWink

Un saludo y si no nos vemos por allí, pasadlo realmente bien WinkWinkWinkWink

Talueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
debaser
Invitado

06-07-05, 00:04

Hola, en el foro del ssf me hacia llamar 'debaser'.

Bueno, creo que en mis últimos post había dejado claro que no comparto vuestra indignación ante la organización, en general. Tampoco creo que los que llevabámos un tiempo hablando en aquel foro fuerámos salvadores del festival ni que hicieramos una gran labor informativa. Vosotros, como yo, entrabaís para divertiros. Y así lo hacíamos.

Desde luego no estar indignado con la organización no quita para que me moleste el cierre del foro. Me había acostumbrado al pasotismo de la organización, que desde el principio ha mostrado un escaso interés por un medio informativo que a mí me parece importante. Si decidieron abandonarlo por lo menos lo podían haber dejado hasta el final, en fín, una lástima. No creo que haya habido motivos suficientes para sentirse amenazados como para tener qeu cerrarlo. Encima desde que dieron el aviso yo creo que se les daba menos 'caña'.

La verdad que los últimos días el foro del ssf ha tenido un ritmo lento, pocos mensajes. Y es que el ambiente estaba ya enrarecido, gente criticando a la organización, gente criticando a los que critican a la organización, los primeros criticando a los segundos... lo de nunca acabar. Pocas ganas de discutir y de escribir cosas en ese ambiente. Y aún así he picado el anzuelo unas cuantas veces.

Opino que por desatender el foro el festival no tiene que salir ni mejor ni peor, es una medida a mi juicio equivocada, pero que respeto. Espero que les salga genial, así disfrutaremos todos de esta y puede que de otras ediciones. Yo al menos estaré allí los dos días para tratar de disfrutar a tope.

Una saludo, ánimo con el proyecto del blog, espero visitarlo (y el foro) asiduamente, aunque sea de pamplona, y los garitos de santander no son mi mayor preocupación Biggrin . Por cierto, mañana comienzan las fiestas de sanfermin, así que creo que pocas visitas hasta después del festi. Un saludo a todos, un placer haber intercambiado ideas con vosotros durante este tiempo, y espero que lo sigamos haciendo por aquí, y quien sabe si nos juntaremos pidiendo cañas en el ssf!
willy
Administrador

06-07-05, 00:08

yo creo que al final como redrum solo podre asistir el viernes por motivos de trabajo el sabado. me fastidia porque tocan sterlin y me gustaria ver a sonic youth y 2manydjs pero veremos ...

sobre el SSF no me apetece hablar mas. si es cierto que estaba interesado en ese evento pero visto como ha tratado la organizacion al publico ... una pena. y esto lo digo porque he currado en otros festivales, con menos recursos pero con mas interes.
horny

06-07-05, 00:29

o sea que al final cumplieron la amenaza... que fuerte me parece (dicho con tonillo kie, eh)... alguien sabe si pasaba algo en el momento en el que lo cerraron o simplemente se hartaron?... en fin... yo si iré, los dos días y espero que salga todo bien aunque, ahora más que nunca, me temo lo peor...

por cierto debaser... no es por ser perra... pero te acuerdas cuando me llamabas dramática? :wink:

I'm so horny but it's ok, my will is good
rortiz
Administrador

06-07-05, 00:35

Yo merodeaba por el foro (desde la sombra, claro :twisted: ) y no vi nada especial. Lo que se comentaba por aquí arriba: gente metiendose con los que se metian con los que isnsultaban con los que.... y sobre todo, preguntas y comentarios sueltos de gente de fuera (accesos desde la autovía tal, etc)

Al poco rato, intenté volver a entrar, y al ir a darle al foro, no veia el enlace. En cuanto vi en la lista de conectados a Summer ya me imaginé lo que había pasado, y efectivamente, adios foro.

No sé, igual la parodia de Piñeiro que hizo menosmola (tío, ¿dónde andas???) fue el detonante. A saber.

En cualquier caso, los últimos días la cosa estaba muy sosa, el ambiente no me gustaba, y por eso dejé de participar....

RTZ!
Mod

06-07-05, 00:38

rortiz escribió:En cualquier caso, los últimos días la cosa estaba muy sosa, el ambiente no me gustaba, y por eso dejé de participar....

Idem.
Aquello era una casa de putas.

Soy moderno,
Soy eterno.
willy
Administrador

06-07-05, 00:43

pues yo si estaba conectado cuando ... ploff !!! que viene el prunning !!! correeed, insensatos !!! :wink:

habia la tipica discusion en que algunos nos defendiamos de los que leen el ultimo post y flipan con nuestra acritud arrogante jejeje ...

da lo mismo ... no es lo que era Smile

y ese post de los 30 grupos de cada uno deberiamos continuarlo en otro plan. por ejemplo, tus cinco canciones para la ducha, tus cinco grupos en la guantera del coche, etc ... (vale, la idea no es mi, sino de jack black en alta fidelidad, pero me gusto mucho esa peli y su BSO)
Emper
-

06-07-05, 00:49

Joder Alta Fidelidad... Qué pedazo de peli (y de libro, aunque sin Cusack es algo más sosillo el asunto, y está un poco desordenado respecto de la peli)...
Mira, me acabas de dar tema para empezar a escribir, a ver cuándo me curro una nota sobre esa peli...

Me moló mucho, la primera vez que la ví fue un dia que echaron el Bar Coyote en Tele5 y me quedé después y la ví empezar, aunque no sabía de qué iba ni nah, y con la tontería me la grabé y me encantó la peliculilla Biggrin

Y sobre el SSF.... Me parece un paso en falso tremendo y un gran error por parte de la orga...
Aunque imagino que lo que quieren es evitarse quejas "en vivo", vamos, que as´se cubren las espaldas y nadie puede dejar patente cualquier barbaridad que ocurra el finde.

Eso sí, a ver si hay suerte y os lo pasáis genial este finde Wink
horny

06-07-05, 00:51

Emper escribió:Joder Alta Fidelidad... Qué pedazo de peli (y de libro, aunque sin Cusack es algo más sosillo el asunto, y está un poco desordenado respecto de la peli)...

a mi también me gustó menos el libro... john cusak me cae bien y su personaje en el libro, no tanto... no se

I'm so horny but it's ok, my will is good

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)