30-09-13, 11:55
A ver, como te lo planteo yo.
"La musica se muere", "Salvemos la musica", "La gente no compra discos" y mas frases de ese estilo son el mensaje constante por parte de la industria discografica (donde DB esta metido hasta la medula)
Cuando tu tienes un numero de clientes potenciales, pongamos 100, te compran el disco 80, no es de recibo, intentar forzar la compra del disco a los 20 a costa de llamar pringados a los 80 restantes, o incluso esperar revenderles el mismo disco por pringaos.
Mi actitud y experiencia personal.
Yo discos de multis no lso compro en lso primeros seis meses u año, asi, directamente, y a los sellos mas pequeños se lo hago saber directamente, y mas si me hacen la 13/14, donde les escribo para ver de que coño van.
Exagerado? Pues no se, pero contando con el volumen de fabricacion de discos que hay hoy en dia (si entramso en vinilos que en muchos casos se fabrican solo 500 ya ni te cuento), las ventas y demas, casi estoy seguro que a muchos de los discos que se editan se les podria poner mi nombre y apellido.
Ah! Y si un disco es bueno, seguira siendo igual de bueno, 2, 3, 6 o 20 meses mas tarde, asi que los sellos veran a que juegan, que tenemos todo el tiempo del mundo para comprarlos a 3e en tiendas tipo y ellos quiza no tengan tiempo a plantearse porque cojones lo sacaron con un precio inicial, se dedicaron a sacar reediciones con extras y otras opciones de marketing ingeniosos y eficiente.
"La musica se muere", "Salvemos la musica", "La gente no compra discos" y mas frases de ese estilo son el mensaje constante por parte de la industria discografica (donde DB esta metido hasta la medula)
Cuando tu tienes un numero de clientes potenciales, pongamos 100, te compran el disco 80, no es de recibo, intentar forzar la compra del disco a los 20 a costa de llamar pringados a los 80 restantes, o incluso esperar revenderles el mismo disco por pringaos.
Mi actitud y experiencia personal.
Yo discos de multis no lso compro en lso primeros seis meses u año, asi, directamente, y a los sellos mas pequeños se lo hago saber directamente, y mas si me hacen la 13/14, donde les escribo para ver de que coño van.
Exagerado? Pues no se, pero contando con el volumen de fabricacion de discos que hay hoy en dia (si entramso en vinilos que en muchos casos se fabrican solo 500 ya ni te cuento), las ventas y demas, casi estoy seguro que a muchos de los discos que se editan se les podria poner mi nombre y apellido.
Ah! Y si un disco es bueno, seguira siendo igual de bueno, 2, 3, 6 o 20 meses mas tarde, asi que los sellos veran a que juegan, que tenemos todo el tiempo del mundo para comprarlos a 3e en tiendas tipo y ellos quiza no tengan tiempo a plantearse porque cojones lo sacaron con un precio inicial, se dedicaron a sacar reediciones con extras y otras opciones de marketing ingeniosos y eficiente.
"Ahora soy peor"