Fundación Santander Creativa
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mifune
Agrimensor

Mensajes: 10686
Registro en: Jul 2005
#1
29-11-12, 17:44

Cita:La Fundación Santander Creativa mantendrá su presupuesto en 2013
27.11.12 - 20:47 - V.P | Santander

El presupuesto de la Fundación Santander Creativa (FSC) se mantendrá en el año 2013, según anunció hoy su presidente y alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, quien reafirmó el compromiso de la FSC con el sector cultural de la ciudad, al que van dirigidas la amplia mayoría de las acciones que se desarrollan desde la Fundación.
“La Fundación Santander Creativa es un auténtico vivero de iniciativas desde el que la cultura está alcanzando a todos los rincones de la ciudad, contribuyendo, al mismo tiempo, a apoyar al tejido empresarial y a los agentes culturales de la ciudad”, destacó el alcalde, quien indicó que el presupuesto para 2013 de la Fundación será, al igual que este año, de 840.000 euros, de los que 400.000 serán aportados conjuntamente por el Banco Santander y la Fundación Botín, otros 400.000 por parte del Ayuntamiento y los 40.000 restantes por el Gobierno de Cantabria.

http://www.eldiariomontanes.es/20121127/...72047.html


Cita:La Fundación Santander Creativa, distinguida en la X edición Premios "Ciudadanos"
* Se reconoce "su apoyo al tejido cultural de la ciudad y la difusión de toda la oferta cultural a través de la Agenda Santander Auna".

* La gala de entrega de premios tendrá lugar mañana viernes a las 20.00 horas en el hotel Intercontinental de Madrid.

Jueves, 29 de noviembre. La Fundación Santander Creativa (FSC) ha visto reconocido su trabajo en la edición de los Premios "Ciudadanos" de este año, que distingue a la FSC. La gala de entrega de premios tendrá lugar mañana viernes a partir de las 20.00 horas en el Hotel Intercontinental de Madrid. El presidente de la FSC, Íñigo de la Serna, será el encargado de recibir el premio de manos del Secretario de Estado de Cultura, José María Lasalle.

El jurado, formado por intelectuales y presidido por D. Manuel Núñez Encabo, ha decidido premiar a la Fundación Santander Creativa "por interpretar la cultura como una herramienta para el crecimiento de la sociedad, por su difusión de toda la oferta cultural de la ciudad a través de la Agenda Santander Aúna y por su apoyo al tejido cultural de la ciudad, desarrollando a través de empresas y asociaciones locales una propuesta abierta a la participación de agentes de otras regiones y países". Los premios se otorgan anualmente, consisten en una escultura del prestigioso escultor José de las Casas y son enregados por reconocidas personalidades y ciudadanos vinculados a los proyectos.

http://www.fundacionsantandercreativa.co...danos.html

Abajo el trabajo
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)



Respuesta rápida
Mensaje
Escribe tu respuesta a este mensaje aquí.


Verificación humana
Por favor, haz clic en la caja de selección que ves abajo. Este proceso se usa para evitar mensajes automáticos.