Via52, creando un nuevo semanario digital
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mifune
Agrimensor

Mensajes: 10681
Registro en: Jul 2005
#1
10-10-12, 18:46




Cita:Vía52 (via52.com/) es un nuevo un semanario digital que quiere sumarse con modestia al panorama mediático. Desde hace meses venimos trabajando en este proyecto, impulsado por Andrés Hermosa (@andresh), y que cuenta con la colaboración de un grupo de profesionales del periodismo, la fotografía, la ilustración y la tecnología.

Vía52 surge como respuesta a la mala situación que vive la prensa y que está cerrando puertas a una gran cantidad de profesionales con experiencia e ideas. Como laboratorio de periodismo, experimentaremos con diferentes formatos y maneras de financiación para lograr que el periodismo de calidad en la red sea una realidad.

Los periodistas participan de forma colaborativa en el proyecto, fomentando el trabajo en equipo y creando una red social propia que favorezca el desarrollo de un producto de calidad. Cada semana verá la luz un número diferente centrado en un tema que varios especialistas abordarán desde enfoques diversos.

Hasta este momento hemos publicado más de una decena de números con enfoques muy diversos. Ahora buscamos crecer y dar un salto de calidad para asentar el proyecto.

Han puesto en marcha una campaña de crowdfunding, aquí lo explican un poco mejor.

http://goteo.org/project/via52-creando-u...io-digital

Abajo el trabajo
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)



Respuesta rápida
Mensaje
Escribe tu respuesta a este mensaje aquí.


Verificación humana
Por favor, haz clic en la caja de selección que ves abajo. Este proceso se usa para evitar mensajes automáticos.