Peticiones para Cantabria
Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Stoner
Nigromante

Registro en: Jul 2005
18-09-18, 13:25

bueno, supongo que ha coincidido así la cosa ahora.

Sobre la rentabilidad imagino que eso depende del grupo. Niki Hill por lo que sea tuvo una entrada de la ostia, Cracker no, pero también se ha dado buenas ostias con cosas "Indies". Hace poco debió ser una con los The Pain of bein pure at heart y en otras ocasiones otros.

Creo que eso no te lo garantiza nadie ni por estilos.

Otra cosa es que por lo que sea quieran tirar más a otro lado o enganchar más a otro público.

En cualquier caso yo no tengo problemas en ver a Morcheeba, o NV o LHR, Rufus etc, etc... lo que echo de menos es también lo otro.

Pero ya digo, creo que es casualidad

"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)

Responder
Stoner
Nigromante

18-09-18, 13:27

Mientras se solucione lo otro me doy por satisfecho incluso bajando el número de conciertos de rock... Es como cuando un delantero pasa una mala racha, lo importantes es tener ocasiones, el gol ya llegará

Responder
patxi

Registro en: Jul 2016
18-09-18, 13:50

Claro que ningún estilo te lo puede garantizar, pero el Rock Clásico ya no tiene el tirón de hace años. Y las bandas tal vez van a salas más pequeñas como Los Picos, Helldorado o Rocksound, por poner algún ejemplo..

Las salas en muchísimas ocasiones se suelen alquilar a promotores, que son los que se juegan la pasta, no sé en qué porcentaje lo hace el ES, pero esa es la tónica habitual en muchas salas
Responder
Stoner
Nigromante

18-09-18, 15:16

El ES tiene una sala pequeña, o se trasforma

Responder
Mick69
Editor

Registro en: Apr 2008
08-01-19, 21:10

Aunque llevaba muchos meses anunciado su concierto en el ES, aquí no se abrió hilo porque ya sabíamos que iba a ocurrir Biggrin

Cita:Due to unforeseen circumstances our concert in Santander has been cancelled. Those of you who have bought tickets should contact the ticket seller direct for refunds.

The good news is that we will now be playing at Sala Oasis in Zaragoza on 1st March instead.

That show is on sale now here
https://deaconbluemusic.lnk.to/ZaragozaFA
Responder
patxi

Registro en: Jul 2016
09-01-19, 19:52

mierda
Responder
Stoner
Nigromante

12-01-19, 21:59

[Imagen: 111daf7e78e75f451fc36dc31b385693o.jpg]

Responder
Stoner
Nigromante

13-01-19, 12:45

De esto se puede deducir que a partir del 1 de marzo lo coge otra gente o que se chapa hasta nueva orden?

Lo digo porque para alquilarlo han seguido haciéndolo, y ese The End no suena bien. ¿Es que no se va a poder ni alquilar la sala?

Responder
.invitado.

Registro en: Mar 2010
13-01-19, 12:59

Yo juraría que cada vez que actualizaban la página con conciertos, al final, siempre ponían The End después de la última fecha.
Responder
Stoner
Nigromante

13-01-19, 13:03

ah, vale... bueno, como además solo hay dos conciertos pues me ha parecido una sensación mucho más real... vamos, que he pensado que chapaban ya sin solución de continuidad ni para alquilar

Responder
Mick69
Editor

Registro en: Apr 2008
13-01-19, 14:42

Los de Estrella de Galicia siguen vendiendo entradas para el 23 de marzo para Depedro, o se sigue alquilando o alguien se están metiendo en un charco
Responder

Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)

Respuesta rápida
Mensaje
Escribe tu respuesta a este mensaje aquí.

Verificación humana
Por favor, haz clic en la caja de selección que ves abajo. Este proceso se usa para evitar mensajes automáticos.