Ken Stringfellow (Danzing in the moonlight) 2012
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Stoner
Nigromante

Registro en: Jul 2005
26-09-12, 12:56

venga, dar opiniones sin escuchar el disco es cojonudo.

NO sé con qué tía canta Doesn't remind you of something pero les ha quedado cojonudísima

"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)

Responder
Stoner
Nigromante

26-09-12, 12:57

Para que os hagáis una idea de lo que he dicho de la variedad de sonidos, es una especie de ranchera esta última canción que he comentado

Responder
Stoner
Nigromante

26-09-12, 13:15

Aquí está la canción, me encanta, de las mejores del disco... deliciosa

http://soundsxp.com/artman2/publish/albu...view.shtml

Responder
Stoner
Nigromante

28-09-12, 16:47

joder, tiene mucha miga el disco... pero mucha

Responder
robreto
DaleDonDale

Registro en: Nov 2005
28-09-12, 16:52

BUUUUUU
Responder
Stoner
Nigromante

28-09-12, 17:07

es que este tío es de otro nivel

Responder
Mick69
Editor

Registro en: Apr 2008
28-09-12, 17:08

No me digas más, crece con las escuchas
Responder
Stoner
Nigromante

28-09-12, 17:13

(28-09-12, 17:08)Mick69 escribió: No me digas más, crece con las escuchas

en mi opinión, sí, me parece que abarca muchas cosas, tiene mucha información quizás, y no con esto os imaginéis dosmil instrumentos aunque si va del sonido fronterizo al pop clásico, alguna canción de "endrogada", soul... y piezas que son difícil de calificar.

Pregunta a Tambourine, que le gustó de primeras, lo mismo ahora te dice que con las escuchas pierde.

Yo os recomendaría que lo escucharais porque es muy difícil de explicar

Responder
tambourine

Registro en: Jun 2010
28-09-12, 20:43

A mí me pareció que estaba bien, pero la verdad es que de momento no me lo he vuelto a poner. Si tenéis curiosidad, dadle una escucha; si no, no os perdéis nada espectacular Tongue

Lo que no entiendo es que si un disco no te dice gran cosa de primeras te lo pongas hasta que te guste...
Responder
Stoner
Nigromante

28-09-12, 21:51

(28-09-12, 20:43)tambourine escribió: A mí me pareció que estaba bien, pero la verdad es que de momento no me lo he vuelto a poner. Si tenéis curiosidad, dadle una escucha; si no, no os perdéis nada espectacular Tongue

Lo que no entiendo es que si un disco no te dice gran cosa de primeras te lo pongas hasta que te guste...

NO es eso...

rescato mi primer mensaje

bueno, lo he podido escuchar prestando algo de atención.

De momento, decepción... hay destellos muy puntuales, y veo un disco difícil de digerir... no se si mantendré la opinión con el tiempo o me acabará enganchando como otros discos de mucho masticar... pero esperaba otra cosa

Esto lo puse con dos escuchas de estas que haces mientras atiendes a la niña o limpias el polvo o lo que sea, en el ordenador y un poco sin todos los sentidos. Lo mismo es que no tengo que dar la primera impresión tan pronto...

Te cambio la reflexión Tambourine... entiendes que un disco lo tienes que archivar porque en dos escuchas no le has cogido el punto?

Yo soy de los que pienso que normalmente necesitan más escuchas... de hecho estoy seguro que algún disco que no le he dado más oportunidades puede que me lo esté perdiendo.

Y no te lo pones hasta que te gusta, te lo pones porque cada vez que lo escuchas te gusta más... no creo que nadie se ponga música sin que le guste, en plan masoca, pudiendo poner discos que si te gustan... vamos, que no hay tiempo en el día para escuchar todo lo que me gustaría como para poner algo que no me gusta, eso sí, unas mínimas escuchas de cortesía.

Tampoco todos los discos crecen exponencialmente, quiero decir... puede que mejoren, pero no por ello, mejoran hasta el infinito... pueden ser mejor de lo que pensabas de primeras pero no crecen tanto como otros...

Ejemplo... el último de ECA (Diamantes) o el anterior (La Gallina)... Diamantes mejora la primera impresión pero no crece tanto como La Gallina en mi opinón

Responder
Stoner
Nigromante

28-09-12, 21:51

(28-09-12, 21:51)Stoner escribió:
(28-09-12, 20:43)tambourine escribió: A mí me pareció que estaba bien, pero la verdad es que de momento no me lo he vuelto a poner. Si tenéis curiosidad, dadle una escucha; si no, no os perdéis nada espectacular Tongue

NO es eso...

rescato mi primer mensaje

bueno, lo he podido escuchar prestando algo de atención.

De momento, decepción... hay destellos muy puntuales, y veo un disco difícil de digerir... no se si mantendré la opinión con el tiempo o me acabará enganchando como otros discos de mucho masticar... pero esperaba otra cosa

Esto lo puse con dos escuchas de estas que haces mientras atiendes a la niña o limpias el polvo o lo que sea, en el ordenador y un poco sin todos los sentidos. Lo mismo es que no tengo que dar la primera impresión tan pronto...

Te cambio la reflexión Tambourine... entiendes que un disco lo tienes que archivar porque en dos escuchas no le has cogido el punto?

Yo soy de los que pienso que normalmente necesitan más escuchas... de hecho estoy seguro que algún disco que no le he dado más oportunidades puede que me lo esté perdiendo.

Y no te lo pones hasta que te gusta, te lo pones porque cada vez que lo escuchas te gusta más... no creo que nadie se ponga música sin que le guste, en plan masoca, pudiendo poner discos que si te gustan... vamos, que no hay tiempo en el día para escuchar todo lo que me gustaría como para poner algo que no me gusta, eso sí, unas mínimas escuchas de cortesía.

Tampoco todos los discos crecen exponencialmente, quiero decir... puede que mejoren, pero no por ello, mejoran hasta el infinito... pueden ser mejor de lo que pensabas de primeras pero no crecen tanto como otros...

Ejemplo... el último de ECA (Diamantes) o el anterior (La Gallina)... Diamantes mejora la primera impresión pero no crece tanto como La Gallina en mi opinón

Responder
tambourine

28-09-12, 22:30

Si te entiendo, hombre. Pero también te digo que a discos malos, si te los pones una y otra vez, vas a acabar por encontrarles partes que te pueden gustar moderadamente, o simplemente que se te peguen ciertas canciones. El gusto musical se acomoda, igual que si huele mal, al cabo de un rato casi no te das cuenta...

Tampoco te digo que sea el caso.

Últimamente no le doy muchas oportunidades a discos que no me dicen gran cosa en primera o segunda escucha.
Responder
Stoner
Nigromante

29-09-12, 09:12

ya, puedes sacar cosas como tu dices, pero si no te gusta no regresas a él... ejemplo... El último de Wilco, creo que después del cuarto intento no he vuelto

Responder
tambourine

29-09-12, 12:20

Me lo he vuelto a poner. History buffs es un puto plagio de Old Man de Neil Young.
Responder
Stoner
Nigromante

29-09-12, 12:46

ostias, no lo veo tú

Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Respuesta rápida
Mensaje
Escribe tu respuesta a este mensaje aquí.

Verificación humana
Por favor, haz clic en la caja de selección que ves abajo. Este proceso se usa para evitar mensajes automáticos.