26-11-12, 12:56
Pues casi fijo. Y lo que más gracia le va a hacer a Mick69 es que si pagas, tienes un recibo del cajero, si vas de gorra, tienes una entrada de las de toda la vida, con fecha, nombre de los grupos y tal...

Micah P hinson info Santander
|
26-11-12, 12:56
Pues casi fijo. Y lo que más gracia le va a hacer a Mick69 es que si pagas, tienes un recibo del cajero, si vas de gorra, tienes una entrada de las de toda la vida, con fecha, nombre de los grupos y tal...
![]()
26-11-12, 13:34
26-11-12, 13:46
Las invitaciones son de la Fundación Santander Creativa por lo que tengo entendido. Debe de haber un acuerdo con ellos para ciertos conciertos. Aunque no sé los detalles, mejor que lo cuente Cantabria...
![]()
26-11-12, 14:28
Buenas, sabéis que no somos amigos de regalar invitaciones, preferimos hacerlo directamente gratis o estar solos (XIU XIU 16 entradas vendidas), en algunos conciertos tenemos convenios con patrocinadores o instituciones a los que facilitamos un numero limitadísimo de invitaciones, sin esos acuerdos es totalmente imposible trabajar y facilitar la llegada a éstas bandas.
saludos
26-11-12, 16:39
Pues da la sensación que esos patrocinadores o instituciones hacen llegar de manera rápida y organizada esas entradas a un público objetivo, y que la gente no va a ir si tiene que pagar.
26-11-12, 16:42
(26-11-12, 14:28)Cantabria escribió: Buenas, sabéis que no somos amigos de regalar invitaciones, preferimos hacerlo directamente gratis o estar solos (XIU XIU 16 entradas vendidas), en algunos conciertos tenemos convenios con patrocinadores o instituciones a los que facilitamos un numero limitadísimo de invitaciones, sin esos acuerdos es totalmente imposible trabajar y facilitar la llegada a éstas bandas. ¿Convenio con patrocinadores? ¿por ejemplo la Fundación Santander Creativa? ¿ha puesto pasta la Fundación? ¿Convenio con instituciones? ¿pone pasta el Ayuntamiento? a ver si lo entiendo, pone pasta para que, a pesar de la privatización del estupendo Escenario, se organicen cosas, a cambio sale en las fotos y se queda con las invitaciones que suministra a sus colegas. ¿Número limitadísimo de invitaciones? si creemos tu palabra y la de Absento, y no se me pasa por la cabeza poner en duda a ninguno de los dos, 165 entradas vendidas, unas 300 personas en el evento del Micah; resumiendo, la mitad de la peña de gorra. Como ya sabes, Javi, yo voy a muchos conciertos, así que te voy a pedir encarecidamente que me digas quien tiene en su mano esas invitaciones para ir a pedírselas personalmente. Que estoy hasta los putos huevos, por si acaso no ha quedado claro.
26-11-12, 16:51
Mick, se que gente ha recibido 40 entradas de golpe para ir al concierto, y otra gente otras tantas.
También yo quiero saber quien las recibe para ir yo también de gorra, pues pagar es un coñazo. Y me gustaría saber porque se dan entradas gratuitas. Quienes eran ayer los patrocinadores del evento TEX? Según la publicidad colaboran el Ayto. de Santander y Santander 2014 Vela.
26-11-12, 16:59
Home, tampoco os fiéis mucho de mi estimación, que lo hice a ojímetro, eh? Jaja.
Ziggy played guitar...
26-11-12, 17:06
26-11-12, 18:37
lo peor de todo es que mucha gente no habrá ido ni gratis, ni con invitación... bueno, entiendo el tema de los patrocinadores y lo que dice Javi, y Javi también entenderá que estas cosas crean una evidente diferenciación entre los que pagan y los que no... y eso no es justo... Lo mismo hay que premiar de alguna manera la fidelidad... o no se... lo que está claro, e imagino que ya lo tenga en cuenta Javi, es que no gusta ver la mitad del aforo disfrutando de gorra y la otra mitad pagan... porque encima, la gente que va de gorra, normalmente cotorrea... no ha pagado, va, no le interesa suficiente para pagar, luego su atención dentro puede disiparse y joder al resto.
No se, es un tema delicado. Nadie dice nada de la sala?
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
26-11-12, 21:13
No hombre no. Yo creo que la gente que cotorrea lo hace pague o no, porque es subnormal, no porque pague o deje de pagar.
La sala, por las fotos que he visto de ayer (que al final no pude ir) está igual. Ya dijo Javi que el "cambio" era a partir de Enero... e imagino que pongan un telón en mitad de la sala y a correr, o algo por el estilo.
26-11-12, 21:24
si no pagas está claro que te importa menos, es verdad que hay gente que paga y habla también
26-11-12, 21:34
Cuando has ido acreditado o invitado a algún concierto ¿Te ha importado menos? Yo creo que no. Es más, vas agradecido de ahorrarte la pasta.
Otra cosa es la gente que va al concierto de turno y no sabe ni qué va a ver, sólo porque le ha llovido la invitación. Pero aún así, vuelvo a decir que es necesario que se de el requisito de que esa persona sea subnormal. El viernes mismo en Torrelavega, el concierto era gratis, mucha gente no había oído a Señores nunca y estuvo de puta madre.
26-11-12, 21:42
(26-11-12, 21:34)tambourine escribió: Cuando has ido acreditado o invitado a algún concierto ¿Te ha importado menos? Yo creo que no. Es más, vas agradecido de ahorrarte la pasta. Pues eso... si, está claro que hay gente que va gratis y es respetuosa
27-11-12, 16:45
Normalmente los acuerdos que tenemos son con Cadena 100, 40, Radio Marca, Fundación, Guia Go, el Diario. En casi todos los conciertos les facilitamos alguna invitación a cambio de promo, acuerdos etc... creo que todas las productoras lo hacen así.
http://indiespot.es/2012/09/26/sorteo-de...barcelona/ http://pagebuilder.noticiasdealava.com/o...on-sober-2 http://conciertosenasturias.blogspot.com...l-del.html |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|