Piquete de ojos
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
pelotas

Registro en: Dec 2005
30-03-12, 17:29

(30-03-12, 17:27).invitado. escribió: Te invitaría a que vieras, o acudieras, a alguno de los cientos de piquetes que no utilizan ese tipo de "técnicas", aunque quedan más pintiones esos de los que hablas en la página del delirio montañés.

Me encantaría, pero ese día yo trabajo.

Mariano, cómeme la polla - LCH sucks.
Responder
patrullero
El Vigilante

Registro en: Nov 2005
30-03-12, 17:31

Pruebas son cada una de las charlas que he vivido en cada una de las empresas en las que he trabajado, pruebas son que, segun las encuestas, casi un 60% apoyaria la huelga, pero solo un 30% la haria...

Yo os llevo preguntando quienes de vosotros no ha podido trabajar ayer, y resulta que todos.

Dame esos datos documentados en el sector servicios de gente que no ha podido trabajar, que yo te dire si ayer estaba el Eroski o el Carrefur abierto como ejemplo claro del brutal atentado contra el derecho a trabajar vivido ayer... Pelotas, anda, dime que coño hiciste ayer y si te diste una vuelta por la calle para ver que habia abierto y que no, yo te insisto, lo que pillaba pro el paso de las manifestaciones, cerrado, el resto abierto si asi lo querian, y tal y como dice Frsx hasta hubo conciertos y todo, ya ves tu que ataque al derecho

"Ahora soy peor"
Responder
Frsx

Registro en: Jan 2011
30-03-12, 17:39

Yo solo me baso en que nadie deberia intimidar ni coacinar a a nadie en ninguna circustacia para que haga o deje de hacer algo que no quiera . Y si se demuestra que esto es así , que actúe la justicia , como en el resto e los casos . Y que a 4 energúmenos borrachos no se les puede dar el poder de actuar un día libremente.

Si mi mujer ayer fuera obligada a ir a trabajar estaría muy cabreado , pero si fuera la del Lupa que tubo que recoger la comida del suelos que tiraron estos ..... y tener que verla llorar por Youtube , ahora mismo estaría buscando a alguno de esos .... y metiéndosela ( la comida ) por el culo . Total menuda manera de arreglar algo .

Pd/ Lo dejo que tengo que regar las cebollas !!!

Pd / Patru en el poligono de Heras Y Raos estaba casi todo cerrado y casi todo el mundo con día de Vacaciones , y hasta aqui puedo leer .

Shutup
Responder
Mick69
Editor

Registro en: Apr 2008
30-03-12, 17:42

(30-03-12, 17:09)pelotas escribió: Al hilo del origen del post, ¿informar sobre qué? Si la mayoría de los componentes de los piquetes ni se han leído ni entienden la reforma laboral. Antes de eso deberían explicar muchas otras cosas, como su escasa representación entre la clase trabajadora (inferior al 10%), las cantidades que reciben anualmente en concepto de subvenciones o cursos de formación o el número de liberados y los privilegios con los qu éstos cuentan.

Un poco de info, que veo que no te has enterado:

1.- Desconozco cuantos piquetes han leído la reforma porque no he ido preguntado uno a uno, pero que han entendido que no les van a poner ni vaselina para darles por el culo, está fuera de toda duda.

2.- Respecto a la escasa representación, te voy a decir que, allí donde se pueden hacer elecciones (que no es en todos lados), de media vota el 90% de los trabajadores, así que los sindicatos mayoritarios representan a una parte muy importante de ellos; no hace falta recordar cual es el porcentaje de las elecciones nacionales, regionales y locales para comprender, si se quiere, quien está más y quien menos legitimado. Y que un partido tenga mayoría absoluta, no significa que pueda hacer lo que le salga de los huevos, gobiernan en nombre del pueblo, no de los tan traídos y llevados mercados.

3.- Las cantidades que reciben en forma de subvención los sindicatos son muy, pero muy inferiores a las que reciben los partidos políticos, las asociaciones empresariales o la iglesia de los católicos, pero mucho, mucho, insisto. Se sustentan fundamentalmente de las cuotas de sus afiliados, como el 80% de sus presupuestos, o así.

4.- De los dineros de formación, decir que son cantidades finalistas, se cobran contra facturas, o sea, que son dineros gastados; dichos dineros salen de la parte que nos restan de las nóminas por las bases de cotización fundamentalmente, que es dinero de los trabajadores quiero decir; y para ahondar más, te digo que los cursos de formación los dan básicamente los sindicatos (40%) y las organizaciones empresariales (60%), así que si quieres preguntamos por lo que hacen estos con ese dinero.

5.- Y sobre los liberados y privilegios, haberlos los hay, pero son los menos; lo normal (menos en las administraciones públicas y empresas muy grandes) es que se disponga de unas horas al mes para poder realizar el trabajo sindical, y el resto del tiempo se va al curro.

Responder
pelotas

30-03-12, 17:43

(30-03-12, 17:31)patrullero escribió: Pruebas son cada una de las charlas que he vivido en cada una de las empresas en las que he trabajado, pruebas son que, segun las encuestas, casi un 60% apoyaria la huelga, pero solo un 30% la haria...

Yo os llevo preguntando quienes de vosotros no ha podido trabajar ayer, y resulta que todos.

Dame esos datos documentados en el sector servicios de gente que no ha podido trabajar, que yo te dire si ayer estaba el Eroski o el Carrefur abierto como ejemplo claro del brutal atentado contra el derecho a trabajar vivido ayer... Pelotas, anda, dime que coño hiciste ayer y si te diste una vuelta por la calle para ver que habia abierto y que no, yo te insisto, lo que pillaba pro el paso de las manifestaciones, cerrado, el resto abierto si asi lo querian, y tal y como dice Frsx hasta hubo conciertos y todo, ya ves tu que ataque al derecho

Que yo ayer estaba trabajando y por cierto nadie me amenazó con despedirme si hacía huelga. Pero mi novia estaba en la cafetería del lupa de Numancia y antes de que se calentase la cosa se piró y justo al salir vio la paliza que le dieron entre seis sindicalistas a un chaval que salía del cajero de Numancia.

No tienes más que entrar en la prensa digital. De todos modos, al haber el fuerte dispositivo policial que hubo, los piquetes se debieron llevar un buen chasco.

Responder
pelotas

30-03-12, 17:46

(30-03-12, 17:42)Mick69 escribió:
(30-03-12, 17:09)pelotas escribió: Al hilo del origen del post, ¿informar sobre qué? Si la mayoría de los componentes de los piquetes ni se han leído ni entienden la reforma laboral. Antes de eso deberían explicar muchas otras cosas, como su escasa representación entre la clase trabajadora (inferior al 10%), las cantidades que reciben anualmente en concepto de subvenciones o cursos de formación o el número de liberados y los privilegios con los qu éstos cuentan.

Un poco de info, que veo que no te has enterado:

1.- Desconozco cuantos piquetes han leído la reforma porque no he ido preguntado uno a uno, pero que han entendido que no les van a poner ni vaselina para darles por el culo, está fuera de toda duda.

2.- Respecto a la escasa representación, te voy a decir que, allí donde se pueden hacer elecciones (que no es en todos lados), de media vota el 90% de los trabajadores, así que los sindicatos mayoritarios representan a una parte muy importante de ellos; no hace falta recordar cual es el porcentaje de las elecciones nacionales, regionales y locales para comprender, si se quiere, quien está más y quien menos legitimado. Y que un partido tenga mayoría absoluta, no significa que pueda hacer lo que le salga de los huevos, gobiernan en nombre del pueblo, no de los tan traídos y llevados mercados.

3.- Las cantidades que reciben en forma de subvención los sindicatos son muy, pero muy inferiores a las que reciben los partidos políticos, las asociaciones empresariales o la iglesia de los católicos, pero mucho, mucho, insisto. Se sustentan fundamentalmente de las cuotas de sus afiliados, como el 80% de sus presupuestos, o así.

4.- De los dineros de formación, decir que son cantidades finalistas, se cobran contra facturas, o sea, que son dineros gastados; dichos dineros salen de la parte que nos restan de las nóminas por las bases de cotización fundamentalmente, que es dinero de los trabajadores quiero decir; y para ahondar más, te digo que los cursos de formación los dan básicamente los sindicatos (40%) y las organizaciones empresariales (60%), así que si quieres preguntamos por lo que hacen estos con ese dinero.

5.- Y sobre los liberados y privilegios, haberlos los hay, pero son los menos; lo normal (menos en las administraciones públicas y empresas muy grandes) es que se disponga de unas horas al mes para poder realizar el trabajo sindical, y el resto del tiempo se va al curro.

Y los Reyes Magos vienen de Oriente.

Responder
patrullero
El Vigilante

30-03-12, 18:00

Vamos, sector secundario, donde trabaja menos del 15% a nivel estatal y me gustaria saber cuantos a nivel regional... Y esta bien saber si las vacaciones se han cogido por no perder un dia de sueldo, miedo a los piquetes o miedo a represarias por parte de la empresa, ya puestos, no?

PAra bien o para mal, mas del 70% de españolitos trabajamos en el sector servicios, donde por cierto los convenios y obviamente los sindicatos, tienen menos presencia y fuerza, y donde lso piquetes son casi una pantomima. Y donde insisto, mas se pasan por el forro de los huevos los derechos laborales y mas hostias nos van a meter con la reforma.

Y con los piquetes otro ejemplo, un piquete entro a un bar a informar, sin que le diera tiempo a mediar palabra unos chavales entraron a tirar las cosas al suelo, el dueño y el piquete bocas... obviamente lso chavales nada que ver con el piquete... seguramente amigos de los que tiraron el contenedor de vidrio y de los que pensaron que era buena idea lanzar piedras a los antidisturbios...

La mayor parte de los piquetes trabajan en sindicatos y estan identificados, no pueden hacer el canelo y el idiota porque son a los primeros que les puedes pedir cuentas de lo que pase, obviamente es mas facil que la lie un tio al que han despedido con un ERE en un poligono a sus 53 años junto a 10 compañeros mas... claramente esos estan deseando que pase su antiguo jefe en el audi o mercedes (suelen ser esos coches no se porque) para joderle la luna y su prima del seguro.

Un conocido me decia que el de piquete lo unico que podia hacer era de primeras ir con su chaleco del sindicato a la policia y explicar la situacion, pedir permiso para dar la chapa a los que entren y en caso de que alguien la lie desaparece junto a sus compañeros tb equipados con chalecos.... Dejando tb claro a la policia que ellos no tiene nada que ver

"Ahora soy peor"
Responder
patrullero
El Vigilante

30-03-12, 18:05

Ah! Y aunque suena a offtopic, no se si vosotros habeis tenido el tipico trabajo basura de franquicia... Hay dos perfiles, el que curra sabiendo que es algo temporal y el que sabe que no tiene otra, entre esos ultimos se suele nombrar al mas cretino encargado y se dedica a putear al resto pensando que es una buena forma de medrar y tal.

En dias de huelga, ese es el que suele salir a la puerta del local a defender su derecho a trabajar y blablablabla, da la cara y algun alborotador se la llega a partir... Su jefe y dueño encantado, no ha tenido ni que aparecer por alli.... Asi que casi prefiero al energumeno del cuchillo, que al menos es el mismo quien da la cara y afronta sus problemas para bien o para mal.

"Ahora soy peor"
Responder
willy
Administrador

Registro en: Jul 2005
30-03-12, 18:13

Invitado ... no me fastidies.

Antes de pedir explicaciones a un gobierno que tiene MAYORIA, empieza por ti, y asegurate que pagas el 100% de tus impuestos, y no cobras nada en B, ni haces una gestión sin factura. Entonces, cuando uno da ejemplo pide a los demás.

Y si, existe el derecho a huelga, pero también a trabajar, que esta en la Constitución también. Y desde luego, los sindicatos estan en el siglo XVII, sin saber donde andan. Que vivan con el dinero de sus socios, como piden hacer con las iglesias, ONGs, etc. Donde coño estabais cuando se estaba destruyendo empleo todos los días? Ahhh, que es os van a tocar las subvenciones ... pues hacemos una coño huelga.

Es un país libre, pero vosotros no respetáis a nadie. En primer lugar os hacia limpiar la ciudad con un cepillo, quitando una a una las pegatinas (si te pillan haciendo un grafitti te joden vivo, pero llenar de pegatinas España es cool, es ser proge y ser mejor que los demás)

Ando quemado con estos sindicalistas ...

Y si, he trabajado !!
Responder
willy
Administrador

30-03-12, 18:18

Que bonito ... Cañadio y alrededores cerrado el miércoles al jueves a las doce la noche, porque la anterior huelga ya hubo bronca, pero el río, como mola y es guay petado a las 3 de la mañana un miércoles, como un buen sábado de verano. Es que casualmente los piqueteros tenían que tomar fuerza a base de gintonics para seguir cerrando negocios.
Responder
.invitado.

Registro en: Mar 2010
30-03-12, 18:24

willy, página 2, mifune te explica con palabras más bonitas que yo lo de la MAYORIA.

hasta el lunes compañeros
Responder
willy
Administrador

30-03-12, 19:12

Cuando me refiero a mayoría, me refiero a que fue votado por la mayoría de españoles. Sobre si mienten o no, creo que toda la clase política. No defiendo a ninguno. Y todos han mentido. Yo no coacciono a nadie para que no haga huelga, pero no acepto que nadie me coaccione a no hacerla.

Solo te pongo un ejemplo, porque el bar de CCOO de Santander estaba abierto el día 29 de Marzo. Porque no dan ejemplo y cierran también?
Responder
Mick69
Editor

Registro en: Apr 2008
30-03-12, 19:18

(30-03-12, 19:12)willy escribió: Solo te pongo un ejemplo, porque el bar de CCOO de Santander estaba abierto el día 29 de Marzo. Porque no dan ejemplo y cierran también?

Entre las 8 y las 13 horas ha estado cerrado seguro, y te lo digo porque he ido como cuatro veces a ver si conseguía tomar un puto café y ha sido imposible. Antes y depués de esas horas no puedo decir nada.
Responder
pelotas

30-03-12, 19:41

El bar de ce ce oh oh, no sé. Pero había dos restaurantes donde los sindicalistas tenían la reserva hecha. Me consta que en esos dos restaurantes no hubo coacción alguna.

Responder
patrullero
El Vigilante

30-03-12, 19:43

Pues di los sitios y de que sindicatos eran

"Ahora soy peor"
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Respuesta rápida
Mensaje
Escribe tu respuesta a este mensaje aquí.

Verificación humana
Por favor, haz clic en la caja de selección que ves abajo. Este proceso se usa para evitar mensajes automáticos.