Piquete de ojos
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Frsx

Registro en: Jan 2011
30-03-12, 16:23

Si tu trabajo no es digno , no me pidas a mi que que deje de ir al mio que si lo es , y piensa porque , no siempre la culpa es de los demás . Yo no te paso mis ploblemas ni mis luchas , asi que dejame en paz y putea a quien crees que te oprime , que igual no tienes que mirar muy lejos .

El día que llege ese paso (energúmenos buscaran a la gente en su casa y les insultaran y golpearan para que fueran a trabajar ) , estaré el primero protestando igual que lo hago ahora . Solo se trata de sentido comun , lo que otro dia es un delito , ayer se da de paso , y no se porque .

pd. Esta feo citar y escribir encima , puede dar a equivoco

Shutup
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-03-12, 16:28 por Frsx.)
Responder
patrullero
El Vigilante

Registro en: Nov 2005
30-03-12, 16:33

A ver... Tu pudiste trabajar Frxs?

"Ahora soy peor"
Responder
pelotas

Registro en: Dec 2005
30-03-12, 16:40

(30-03-12, 14:10).invitado. escribió:
(30-03-12, 13:31)pelotas escribió:
(30-03-12, 09:37)dunker escribió: ¿Alguien me puede convencer con argumentos racionales de por qué siguen permitiéndose la existencia de piquetes informativos en las huelgas?

Y con un argumento que no sea incompatible con que en las elecciones de cualquier tipo no haya piquetes informativos de los partidos políticos a pie de urna para informarte de que tienes que votar a fulanito.

Nótese que no he utilizado comillas en lo de informar.

1- Porque todavía no hay una ley de huelga, seguimos en el paleolítico.
2- No hacen falta las comillas, realmente te informan de que o cierras el local o te lo revientan a ostias (en el caso de los comercios y hostelería).

El punto nº1 es FALSO (Real Decreto-ley 17/1977, de 4 de marzo, sobre Relaciones de Trabajo)

El punto nº2 es FALSO, a no ser que aclares que no totalizas o que nisiquiera generalizas.

El punto 1 es CIERTO. Desde cuando una Real Decreto Ley sobre Relaciones de Trabajo es una Ley de Huelga????? Macho, que tenemos que progresar un poquito, los tiempos van cambiando. Búscame esa Ley de Huelga y te daré la razón.

El punto 2 también es CIERTO, vale que con matices y no al pie de la letra pero cierto, vete a preguntar a cualquier hostelero de la ciudad.

Y un nuevo punto, a ver si abres un poco el punto de mira que se te notan ciertos rasgos de intolerancia, no todo el mundo tiene que pensar igual que tú, respeta todas las opiniones, respeta al que no quiere hacer huelga tanto como al que quiere hacerla, ambos tienen exactamente el mismo derecho.

Mariano, cómeme la polla - LCH sucks.
Responder
Mick69
Editor

Registro en: Apr 2008
30-03-12, 16:43

Vamos a verlo al revés:

¿Cuánta gente SÍ quería hacer huelga y en su empresa no le dejan? ni por asomo se hace huelga en sitios como Lupa, El Corte Inglés, Banco de Santander....y así ad infinitum

¿Dónde están los derechos de casi todos? en manos de una cuadrilla de hijos de la gran putísima.

Los piquetes informativos son demasiado blandos para mi gusto, dentro de poco habrá que emplearse a fondo. Lamentablemente.
Responder
patrullero
El Vigilante

30-03-12, 16:48

(30-03-12, 16:43)Mick69 escribió: Vamos a verlo al revés:

¿Cuánta gente SÍ quería hacer huelga y en su empresa no le dejan? ni por asomo se hace huelga en sitios como Lupa, El Corte Inglés, Banco de Santander....y así ad infinitum

¿Dónde están los derechos de casi todos? en manos de una cuadrilla de hijos de la gran putísima.

Ahi estamos y la triste realidad de las huelgas, que solo hay que darse uan vuelta para saber cual es, no hace falta leer lso periodicos Smile

"Ahora soy peor"
Responder
.invitado.

Registro en: Mar 2010
30-03-12, 17:03

frsx, no creo que haya lugar a equivoco cuando te lo pongo "diferente", pero aún así, no lo volveré hacer para no dar lugar a equivocos y que así sea bonito.
Respecto al resto del comentario, pues lo dejas muy claro: yo, yo y después yo.
Aunque llegado el momento y estes ahí porque "energúmenos buscaran a la gente en su casa y les insultaran y golpearan para que fueran a trabajar" será tarde, además seguirá sin ser tu problema.

Pelotas, ok, no es una ley, es un real decreto. Tranquilo que está al llegar la ley que acaba dfinitivamente con el derecho a huelga, total, en el siglo XXI ¿qué sentido tiene? como bien dice el ministro.
Fijate, en mi pueblo había hosteleros abiertos (no me ha hecho falta preguntar), nadie les rompió las lunas ni les metieron de ostias, pero lo que tengo claro esque NUNCA más volveré a ese lugar ni a por tabaco.
Y si progresar significa ir a peor, pues mira, no.
Por otro lado, creo que no he faltado al respeto en ningún momento.

Y si, cada día estoy más cerca del comentario de Mick69
Responder
Frsx

30-03-12, 17:07

(30-03-12, 16:33)patrullero escribió: A ver... Tu pudiste trabajar Frxs?
Yo vivo y trabajo en el puto monte a 500 m. de la 1 señal de vida humana , si suben hasta aquí una de dos , les invito a una cerveza o lleno unas torcas que tengo .

Mick ... si es verdad que alguna empresa obliga a currar ese día , entonces si que se puede presionar , pero hay métodos legales . Los que yo conozco son autónomos y se les ha obligado de malas maneras a cerrar y otros , que han decidido cerrar y dar vacaciones para no tener poblemas .

Sigo pensando que si fuera a la inversa estaríamos todos indignados . pero así es normal .

Pero vamos , que todo es una puta mierda .

Shutup
Responder
pelotas

30-03-12, 17:09

(30-03-12, 16:43)Mick69 escribió: Vamos a verlo al revés:

Los piquetes informativos son demasiado blandos para mi gusto, dentro de poco habrá que emplearse a fondo. Lamentablemente.

Que tendrá que ver la velocidad con el tocino. Pues carga contra los empresarios que se pasan por el forro el derecho de los trabajadores a hacer huelga. Denuncia y al juzgado. Y campaña de descrédito contra esas compañías. Pero al que no quiera hacer huelga que le dejen en paz, que esto no es Sicilia.

Los piquetes para ti serán demasiado blandos, para mi gusto deberían ilegalizarlos mientras se dediquen a amenazar y coaccionar al trabajador que no piensa como ellos. ¿Emplearse a fondo? que mal suena eso Blink

Al hilo del origen del post, ¿informar sobre qué? Si la mayoría de los componentes de los piquetes ni se han leído ni entienden la reforma laboral. Antes de eso deberían explicar muchas otras cosas, como su escasa representación entre la clase trabajadora (inferior al 10%), las cantidades que reciben anualmente en concepto de subvenciones o cursos de formación o el número de liberados y los privilegios con los qu éstos cuentan.

Responder
patrullero
El Vigilante

30-03-12, 17:12

Vamos, que has podido trabajar, al igual que la mayoria de la gente que conozco que incluso ayer por la tarde se fueron de compras.

La mayor parte de autonomos han podido abrir, eso si, no a las 10, pero si a las 12 por ejemplo...

Yo insisto, la mayor parte de trabajadores en el sector servicios no han podido hacer huelga libremente

"Ahora soy peor"
Responder
Frsx

30-03-12, 17:17

(30-03-12, 17:03).invitado. escribió: frsx, no creo que haya lugar a equivoco cuando te lo pongo "diferente", pero aún así, no lo volveré hacer para no dar lugar a equivocos y que así sea bonito.
Respecto al resto del comentario, pues lo dejas muy claro: yo, yo y después yo.
Aunque llegado el momento y estes ahí porque "energúmenos buscaran a la gente en su casa y les insultaran y golpearan para que fueran a trabajar" será tarde, además seguirá sin ser tu problema.

Pelotas, ok, no es una ley, es un real decreto. Tranquilo que está al llegar la ley que acaba dfinitivamente con el derecho a huelga, total, en el siglo XXI ¿qué sentido tiene? como bien dice el ministro.
Fijate, en mi pueblo había hosteleros abiertos (no me ha hecho falta preguntar), nadie les rompió las lunas ni les metieron de ostias, pero lo que tengo claro esque NUNCA más volveré a ese lugar ni a por tabaco.
Y si progresar significa ir a peor, pues mira, no.
Por otro lado, creo que no he faltado al respeto en ningún momento.

Y si, cada día estoy más cerca del comentario de Mick69

Que yo sepa Ayer abrieron todas las salas y bares de conciertos ( Incluso algún concierto ) de Cantabria y algunas de Bilbao , así , que si mantienes tu postura de boicotear a todo el que no piense y actúe como tu ....Te mantendré informado de los próximo conciertos , a mi me da igual como pienses , eso si siempre que musicalmente coincidamos , que si no ....Tongue

Pd/ lo de la cita me da igual es por joder .

Shutup
Responder
.invitado.

30-03-12, 17:21

ponme las lista, que la sumaré a la que ya tengo y no "es que no piensen como yo", simplemente que cada día pienso más a quien le doy mi dinero, y si aquellos a los que se les pide que un día no abran para apoyar a aquellos que les dejamos habitualmente nuestro dinero y no lo hacen, no son dignos de que les deje ni un centimo del dinero que me cuesta más de lo que me gustaría ganar.
"Panes prestaos" que decimos en mi pueblo.
Responder
pelotas

30-03-12, 17:22

(30-03-12, 17:03).invitado. escribió: Pelotas, ok, no es una ley, es un real decreto. Tranquilo que está al llegar la ley que acaba dfinitivamente con el derecho a huelga, total, en el siglo XXI ¿qué sentido tiene? como bien dice el ministro.

Creo que no has entendido nada. La huelga es un derecho de todos los trabajadores y lo que hace falta es una nueva ley o un reglamento que desarrolle ese RDL que se ajuste a los tiempos que corren. Te invito a que veas algunos videos que hay colgados en el diario montañés. Igual a ti te parece bien que grupos de energúmenos entren en un lupa y se dediquen a tirar productos y estanterías al suelo e insultar y amenazar a las cajeras y resto de empleados. A mí no y me parece tan repugnante y fascista (por decir algo) como el empresario que amenaza con despedir a aquel que desea hacer huelga.

Y todavía recuerdo (el episodio más asqueroso y repugnante que he vivido) a unos hijos de la grandísima puta (no tienen otro nombre) que en la anterior huelga se dedicaron a insultar a una mujer y a su hijo pequeño por cometer el terrible delito de acudir aquel día al colegio. Valientes salvapatrias.

Responder
patrullero
El Vigilante

30-03-12, 17:23

(30-03-12, 17:17)Frsx escribió: Que yo sepa Ayer abrieron todas las salas y bares de conciertos ( Incluso algún concierto ) de Cantabria y algunas de Bilbao , así , que si mantienes tu postura de boicotear a todo el que no piense y actúe como tu ....Te mantendré informado de los próximo conciertos , a mi me da igual como pienses , eso si siempre que musicalmente coincidamos , que si no ....Tongue

Otro ejemplo que lo de los piquetes va a ser que es una exageracion y se aleja de la realidad.

Por cierto, en mi calle unos chavales de unos 18 años volvaron el contenedor de vidrio, supongo que los contaremos como piquetes y tal, no? O empleamos el sentido comun y dejamos fuera de la discusion a los alborotadores

"Ahora soy peor"
Responder
.invitado.

30-03-12, 17:27

Entiendo perfectamente, y prefiero un mal decreto sin desarrollar a una buena ley ............. como la que se está pergreñando.

Te invitaría a que vieras, o acudieras, a alguno de los cientos de piquetes que no utilizan ese tipo de "técnicas", aunque quedan más pintiones esos de los que hablas en la página del delirio montañés.

Y puntualizando a lo de frsx, y no te digo que no acuda alguna vez a esos locales de conciertos, pero procuraré asegurame que el grupo de turno va a taquilla, y no dejar un duro en la barra.
Responder
pelotas

30-03-12, 17:27

(30-03-12, 17:12)patrullero escribió: Yo insisto, la mayor parte de trabajadores en el sector servicios no han podido hacer huelga libremente

Sin pruebas, eso es especulativo. Por el contrario, las actuaciones de los piquetes están perfectamente documentadas.

Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Respuesta rápida
Mensaje
Escribe tu respuesta a este mensaje aquí.

Verificación humana
Por favor, haz clic en la caja de selección que ves abajo. Este proceso se usa para evitar mensajes automáticos.