Mucha policía, poca diversión
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mifune
Agrimensor

Registro en: Jul 2005
12-01-12, 00:33

Pues lo que empezó así

http://foro.alnortedelnorte.es/showthrea...#pid103342

Ha terminado teniendo repercusión en los medios nacionales

http://www.elpais.com/articulo/cultura/o...ucul_8/Tes

Y la policía pidiendo la dimisión de César Torrellas, concejal de cultura en el ayuntamiento de Santander. bueno, y de paso acusando a Eskorbuto de "nazis" y "terroristas".

http://www.eldiariomontanes.es%2F2012011...11303.html

Hacía mucho tiempo que no me reía tanto con noticias relacionadas con Santander.

Y que vaya desde aquí todo mi apoyo al Sr. Torrellas en este asunto.

Abajo el trabajo
Responder
Sponge
Explorateur

Registro en: Aug 2005
12-01-12, 00:38

Son una vergüenza las declaraciones de los sindicatos de la Policía local que, recordemos, ni se juntan ni para negociar los salarios y si se juntan para soltar burradas como esta:

Cita:Para las organizaciones, con estos hechos "queda patente"· la "incompetencia y falta de preparación" de Torrellas para ejercer su cargo de concejal y gestionar "sin control" un presupuesto de "más de 22 millones de euros".

http://www.europapress.es/cantabria/noti...25314.html

César es un buen concejal de cultura, al que, cosa inédita en un político, veo en TODOS los eventos culturales a los que voy. No se merece esta salida de tono de un colectivo con muy poco aprecio ciudadano como es la prepotente Policia Local de Santander

Silbido
Responder
Mick69
Editor

Registro en: Apr 2008
12-01-12, 01:47

Si no fuera que llueve sobre mojado, habría que decir lo veo y no lo creo. Miserables, déspotas, incultos... tengo más definiciones para este colectivo, pero ni me apetece renombrarles.

A lo mejor le quedan dos telediarios al concejal ¿eh?
Responder
Phunk Phenomena

Registro en: May 2006
12-01-12, 10:33

Lo que es de traca es que los polis se pongan todo dignos y digan que se les falta el respeto. ¿Dónde?. Un poco más de reirse de uno mismo y de sentido del humor, por favor, y si no lo tienen y tanto les escuece ese cartel que necesitan retirarlo al menos no sean tan cafres y haganlo con otros argumentos. Al final han contribuido a publicitar a nivel nacional un cartel que en circunstancias normales hubiesen visto sólo un puñado.

Diamond in the back,
Sunroof top,
Diggin the scene,
With a gangsta lean, wooh-ooh-ooh
Responder
Mifune
Agrimensor

12-01-12, 17:50

A partir del minuto 11:30 sale la noticia de la rueda de prensa conjunta de los representantes de los cuerpos de seguridad del estado.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/telec...2/1291799/

Delirante todo, desde la "foto histórica" porque por primera vez todos los cuerpos se han puesto de acuerdo para algo, el señor Alberto Alegría totalmente inspirado, el que sale con lo de UGT detrás hablando de "homenaje a un grupo proetarra" (jojojojojojojojo)...

Y lo mejor es que en el 14:29 sale mi barrio Smile

Abajo el trabajo
Responder
Phunk Phenomena

Registro en: May 2006
12-01-12, 19:36

Delirante :

"Es indignante que desde el ayuntamiento se patrocine un homenaje a un grupo nazi y proetarra".

Canditada a la declaración WTF del mes.

"mediante la colocación de un cartel que han visto miles de personas"

¿Estos cabeza de chorlitos han oído hablar alguna vez del Efecto Streissand?. Miles no lo han visto, serán cientos de miles, gracias a Uds. De no haber mediado esta denuncia pública yo ni me hubiese enterado.

Diamond in the back,
Sunroof top,
Diggin the scene,
With a gangsta lean, wooh-ooh-ooh
Responder
pelotas

Registro en: Dec 2005
12-01-12, 22:48

No me quedan porros, no me queda speed. No me queda nada, me voy a morirrrrrrrrrrr.

Lo que faltaba, los intelectuales de la poli local hablando de cultura,

me despollo

Mariano, cómeme la polla - LCH sucks.
Responder
pelotas

Registro en: Dec 2005
12-01-12, 22:49

la original

Mariano, cómeme la polla - LCH sucks.
Responder
Mifune
Agrimensor

15-01-12, 13:48

Está muy interesante el artículo que viene hoy en El Diario Montañés titulado "El arte de generar polémica", hablando sobre actividades culturales que han acabado en bronca en los últimos años en Cantabria, desde los desnudos de la Plaza Porticada o lo de Leo Bassi a la cancelación de SA en el Royal.

La pena es que no lo encuentro en la edición digital.

Abajo el trabajo
Responder
mary7

Registro en: Feb 2009
15-01-12, 16:16

Me parece ,increíble poner trabas a la cultura,
a la libertad de expresión
no conozco al concejal de cultura,pero tener que lidiar con la prepotencia de la policía es el colmo
Pase por allí y vi los carteles,antes de que los quitaran
no me llamaron especialmente la atención
Fue a raíz de tanto revuelo que volví a pasar, para ver si era para tanto
Ahora después de la que ha liado la policía,me pregunto
¿no habría sido mejor no dar tanta publicidad a un hecho normal?
¿donde esta mi derecho a la libertad de expresión?
¿no es un insulto hacia los ciudadanos ,su actitud?
Les pagamos por protegernos,tendremos que contratar a quien nos proteja de ellos
Responder
Mick69
Editor

Registro en: Apr 2008
15-01-12, 17:28

No me ha gustado nada lo del DM, es el arte de mezclar churras con merinas.

Por cierto, hablando de censura, hace poco el Ayto ha dicho no al concierto de SA en el ECAM ¿no? lo digo porque el concejal éste es el máximo responsable de que esto haya ocurrido, digo yo; por lo tanto, nada de ponerle en un pedestal al mártir, todo lo contrario, quiero su cabeza.

En la edición digital lo han metido dentro de lo que llaman kiosko, con la segunda k girada, en plan transgresor, y parece que hay que estar suscrito para acceder a sus contenidos
Responder
Absento

16-01-12, 14:16

Yo a Torrellas no le echaría la culpa de lo de SA, digamos que hay concejalías con más poder que otras y que pueden tomar decisiones en parcelas que no les corresponden a priori.

Ziggy played guitar...
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Respuesta rápida
Mensaje
Escribe tu respuesta a este mensaje aquí.

Verificación humana
Por favor, haz clic en la caja de selección que ves abajo. Este proceso se usa para evitar mensajes automáticos.