• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Cine y TV v
« Anterior 1 2 3 4 5 … 10 Siguiente »
› EL COSMONAUTA

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
EL COSMONAUTA
Marco Sin conexión

Temas: 57
Registro en: Dec 2009
01-11-11, 17:58
Os dejo por aquí la info de la primera película de la historia en usar Crowfunding y trabajar bajo la licencia de Creative Commons. La BSO correrá a cargo de Remate.

http://elcosmonauta.es/

A mí me parece un proyecto muy innovador y que tiene una pinta increíble. Está basado en "Poética para cosmonautas", un pequeño libro que me encantó.
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
Registro en: Jul 2005
01-11-11, 19:15
Un día con calma explicaré por qué lo del crowdfunding me parece una de las mayores chungadas que ha parido el neoliberalismo.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
loxza Sin conexión
enredador
Temas: 428
Registro en: Aug 2005
01-11-11, 19:57
Ja,ja, espero con atención tu opinión sobre ello
http://www.flickr.com/loxza/
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
01-11-11, 20:33
Pues desde que veo que mete en las relaciones laborales todo lo malo de la mendicidad a la puerta de la iglesia, que se refuerza por otro lado más la idea de que las cosas se pagan "por lo bien que me caes" o "porque soy cojonudamente generoso" y no porque tengan un valor objetivo, porque tener que recurrir a estas cosas certifica que actualmente los bancos no sirven para nada socialmente provechoso, o porque directamente me parece un método cojonudo para el blanqueo de capitales.

Pero prefiero no meterme más en este tema aquí, que supongo que los pobres chavales del corto no tienen la culpa de nada de esto.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
mary7 Sin conexión

Temas: 11
Registro en: Feb 2009
04-11-11, 16:46
No es un corto ,es un largometraje,son colegas míos ,acaban de terminar la carrera ,
nadie confía ni apuesta por ellos ¿que se supone que tienen que hacer? ¿irse al mackdonalds a trabajar?
yo trabaje en telepizza cuando acabe la carrera y nadie daba un duro por mí
afortunadamente hoy existen plataformas digitales,donde poder exponer tus trabajos y proyectos,
ellos lo han hecho,solo utilizan lo que esta al alcance de todos y estan acabando con mucho esfuerzo un largo muy bonito ,con un guión super original,
claro!! ahora si se interesan productoras audiovisuales ,pero han tenido que demostrar su capacidad,
no se trata de blanqueo ,cuando no tienes nada no puedes blanquear nada de nada,
coincidí dos veces con ellos comprando material en fotoboom,compraban lo que necesitaban conforme tenían dinero para hacerlo,Remate a puesto la música gratis,todo un acierto.
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
04-11-11, 17:02
Ya he dicho que no creo que los chavales tengan culpa de nada de lo que comento ahí arriba. Solo que ya he pillado un par de casos de gente usando el crowdfounding de forma fea, y de momento no tengo constancia de que haya ningún mecanismo para controlar que esto no se use para cosas aún más feas, como es blanquear pasta.

Pero entiendo que no es más que otra chungada de cómo andan las cosas en esta vida. Lo mismo que podría comentar sobre lo de entrar a currar a un sitio cutre para sacar dinero que hacía años que no comía en un McDonalds y el sábado que me tocó volver flipé porque había más gente que en todas las hamburgueserías de barrio de Santander juntas, cuando por el mismo precio en cualquier sitio que no sea una franquicia te dan algo más rico con el doble de carne, pan mejor y el doble de grasa.

Pero en serio que pido disculpas por el offtopic, que el hilo no iba sobre esto.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
mary7 Sin conexión

Temas: 11
Registro en: Feb 2009
04-11-11, 19:01
No me pidas disculpas de nada,
tienes razón en gran parte
sobre el crowfounding o como se llame ,
tengo un par de experiencias en las que al final se me queda cara de tonta y acabas poniendo dinero a los colegas,
como si de un impuesto revolucionario se tratara,te invaden con mensajes en facebook o emails, a saco,
al final acabas aportando dinero ,se lo gastan y ........es largo y tendido.
Pero concretamente a estos chicos los conozco ,son estudiantes del ECAM la escuela de cine de Madrid
sin más posibilidad que eso o nada,las cuentas las enseñan en su pagina del cosmonauta,te indican a donde han ido a parar ,
a unos focos ,difusores,etc.ellos no cobran sueldo,nada para ellos, si colaboras tienes una copia de la película,puedes participar en el guión etc.como salida laboral,para un curriculum es genial,
Y si ,lo de los Macdonalsd ,totalmente de acuerdo ,hacer cola de dos horas por una mierda ,cuando en cualquier bar te dan una hamburguesa con patatas deliciosa,con la carne tan buena que hay aquí, en el norte.....
perdóname tu a mi,hoy estoy en plan salvaje
Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
08-11-11, 12:03
Pues viendo la web me parece un proyecto con bases muy sólidas... espero que puedan terminar bien la película Smile
Silbido
WWW Buscar
Responder
Marco Sin conexión

Temas: 57
Registro en: Dec 2009
09-11-11, 18:04
Ya está el trailer disponible:

WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.