Exposición de fotografía en la caseta de bombas
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
rortiz
Administrador

Registro en: Jul 2005
12-07-05, 10:50

Aprovecho la ocasión para inaugurar este foro, que le teníamos desierto...

He colgado en el weblog un mensaje sobre un curioso "festival" que tendrá lugar en la ciudad a finales de este mes. El festival incluye una exposición fotográfica en la caseta de bombas de gamazo. No sé si conocéis el sitio (es un pequeño edificio rojo detrás del palacio de festivales) pero yo estuve alli en otra exposición de fotografía a principios de este año, y el sitio es genial, la exposición (comisionada por Pablo Hojas) tenía un montaje genial, musiquilla trip-hop y ambiente industrial. Una delicia. Si esta vez también se lo montan así, va a ser una visita imprescindible... y breve: porque el sitio es muy pequeño....

Un saludo!

RTZ!
Responder
annied0g

12-07-05, 12:21

pues no suena mal
pero no tengo ni idea de q edificio es xD habrá q hacer de turista Rolleyes
Responder
rortiz
Administrador

12-07-05, 12:23

Seguro que lo has visto mil veces... pero hasta que yo no fui a esa exposicion, no me fijé en él :lol:

Tenia por ahí esta foto de cuando aquella exposion, a ver si lo reconoces....

[Imagen: 12luces.jpg]

Saludos!

RTZ!
Responder
willy
Administrador

12-07-05, 12:51

que tipo de fotografia va tratar la exposicion ??

el sitio esta muy bien
Responder
rortiz
Administrador

12-07-05, 12:56

"de jóvenes fotógrafos cántabros".... yo lo he leido en El Diario Montañés, y no especifican más...

Para mí que será un poco de todo, al ser una exposición colectiva, no sé si tendrá una temática definida... lo que sé es que no creo que haya muhas fotografías por autor, porque el sitio es muy pequeño. Cuando la exposición aquella del calendario, sólo había 12 fotos (obviamente), eso sí, de gran tamaño y en cajas de luz. A ver cómo lo montan esta vez....

saludos...

RTZ!
Responder
redrum

12-07-05, 13:39

Pinta realmente bien. Este año parece que estamos dando un salto cualitativo en la ciudad en estos temas. Esperemos que no sea solo por ser veranito y el 250 aniversario.

Un saludo

Talueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Responder
annied0g

12-07-05, 13:43

rortiz escribió:Tenia por ahí esta foto de cuando aquella exposion, a ver si lo reconoces....

pues mira q me quiere sonar pero no lo ubico eh? Rolleyes
Responder
Grumete
Embajador del Hamor

12-07-05, 13:45

annied0g escribió:
rortiz escribió:Tenia por ahí esta foto de cuando aquella exposion, a ver si lo reconoces....

pues mira q me quiere sonar pero no lo ubico eh? Rolleyes

Está (casi) justo en frente del palacio de festivales, pero en lugar de por San Martín, mirando hacia la bahía.

O al menos eso creo.
Responder
rortiz
Administrador

12-07-05, 14:24

Sí, justo... te metes por la parte de abajo de las escuela de marina, pasas el palacio de festivales, y está allí, a la derecha... justo enfrente del parking del palacio de festivales...

Vamos, que es una "casita" que todos hemos visto seguro, pero que no nos hemos fijado en ella (a mí me pasó) jejeje...

RTZ!
Responder
horny

12-07-05, 16:49

rortiz escribió:No sé si conocéis el sitio (es un pequeño edificio rojo detrás del palacio de festivales) pero yo estuve alli en otra exposición de fotografía a principios de este año, y el sitio es genial, la exposición (comisionada por Pablo Hojas) tenía un montaje genial, musiquilla trip-hop y ambiente industrial.

yo también estuve... por casualidad, un día paseando por allí (si en enero, soy muy rara, que pasa?) lo vimos y entramos... y lo cierto es que el sitio esta muy bien, de hecho me gustó mucho más el sitio (con esas grandes tuberías o lo que fueran, y esa música, que me hicieron pensar en mazmorras s/m o algo así) que la propia exposición... a ver si me acuerdo y me paso también por esta

I'm so horny but it's ok, my will is good
Responder
Suede

12-07-05, 17:24

:o moola. Ya tengo más cosas que hacer este verano Smile sobre todo porque pillo vacas la semana que viene y no me voy a ningún sitio... a llenar la agenda!!!!!

[Imagen: logomw.jpg]
Responder
annied0g

12-07-05, 20:24

Suede escribió::o moola. Ya tengo más cosas que hacer este verano Smile sobre todo porque pillo vacas la semana que viene y no me voy a ningún sitio... a llenar la agenda!!!!!

no ibas a ir a ver a the cure al fib? Rolleyes
Responder
Rapid

23-08-05, 11:48

Buenas!!

Sigue esto funcionando o llego tarde una vez mas?

Rapid!!
Responder
rortiz
Administrador

23-08-05, 11:51

A ésta llegas tarde. Sólo duró una semana. Tampoco era nada espectacular... no te perdiste mucho...

RTZ!
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Respuesta rápida
Mensaje
Escribe tu respuesta a este mensaje aquí.

Verificación humana
Por favor, haz clic en la caja de selección que ves abajo. Este proceso se usa para evitar mensajes automáticos.