Exposición de Álvaro Martínez. // Mundo Paralelo (Torrelavega)
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Zeneque

Registro en: Jun 2010
11-08-11, 09:56

[Imagen: cartelalvaro.jpg]

Por si alguno se quiere acercar, cuelgo aquí la info que he recibido por correo:

Hola a todos. Os hago llegar el cartel y un poco de información acerca de la nueva exposición que se inaugura el próximo día 15 de agosto a partir de las 9 de la noche en el Mundo Paralelo. (calle Argumosa).

En esta ocasión contamos con los trabajos de Álvaro Martínez. Álvaro es dibujante e ilustrador todoterreno pero tiene una tendencia evidente hacia el cómic y sobre todo hacia el estilo americano de superhéroes. Sin embargo en esta exposición ha querido mostrar sus trabajos realizados para bandas de música, portadas de discos, carteles de conciertos etc. También puede que os suene por ser el vocalista de la banda cántabra afincada en Madrid, Templeton.

Os espero si tenéis a bien asistir, al igual que os esperan unos ricos pinchos, una buena sesión de música y la agradable compañía que siempre se tercia en el Mundo. ¿Os he hablado de la recién estrenada terraza? ja ja ja. Salud compadres. Ah, y si no es molestia, haced correr la información. Gracias.

Responder
patrullero
El Vigilante

Registro en: Nov 2005
11-08-11, 10:08

De obligada asistencia!

"Ahora soy peor"
Responder
robreto
DaleDonDale

11-08-11, 10:08

Yo espero verla el día de Ornamento y Delito
Responder
Mick69
Editor

Registro en: Apr 2008
11-08-11, 16:23

Mierda, yo pensaba (pienso) pasar por ahí el sábado después de Fangoria
Responder
cradock

11-08-11, 16:44

Ese Zeneque, a ello enraba yo, jeje..

"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO
"...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men."  BY STONER

Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Respuesta rápida
Mensaje
Escribe tu respuesta a este mensaje aquí.

Verificación humana
Por favor, haz clic en la caja de selección que ves abajo. Este proceso se usa para evitar mensajes automáticos.