Mis fotos del SSF
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
rortiz
Administrador

Registro en: Jul 2005
12-07-05, 00:00

Hola a todos... acabo de subir al weblog mi selección de fotos (36) del SSF... para verlas, pinchad en cualquiera de ellas, de las que salen en el lateral derecho del weblog ("últimas fotos")

Hay una que me encanta... la he titulado Un festival para todas las edades :lol:

Saludos!

RTZ!
Al-Hamrá

12-07-05, 01:14

guapa la foto si señor!!
tambien muy chulas las del amigo thurston moore haciendo el spiderman :lol:
Aunque personalmente me quedo con los primeros planos de Adelita.... Rolleyes

Una buena coleccion de fotos del SSF, si alguna de las que hicimos mi amiga y yo (que no encuentra el cable pa enchufarla al pc... la mamona...), esta bien, ya te contaré por si te interesa subirla :wink:
rortiz
Administrador

12-07-05, 09:59

Al-Hamrá escribió:personalmente me quedo con los primeros planos de Adelita.... Rolleyes

Yo también... Rolleyes

:wink:

RTZ!
dunker
Jedi

12-07-05, 10:01

rortiz escribió:
Al-Hamrá escribió:personalmente me quedo con los primeros planos de Adelita.... Rolleyes

Yo también... Rolleyes

:wink:

adelita? la cantante de sterlin? esas fotos a mí me gustan también.. :oops:
Mod

12-07-05, 10:04

:lol: Os van a llamar machistas!! Apreciar su calidad artistica y no su fisico! :lol:

Soy moderno,
Soy eterno.
Emper
-

12-07-05, 10:18

No no, no te confundas!!!
Estamos apreciando su conjunto, tanto artística como....
Uhm...

Mierda, si te voy a tener que dar la razón y todo...
Mod

12-07-05, 10:24

Emper escribió:No no, no te confundas!!!
Estamos apreciando su conjunto, tanto artística como....
Uhm...

Mierda, si te voy a tener que dar la razón y todo...

Biggrin Biggrin Si yo estoy con vosotros, pero el que avisa....

Soy moderno,
Soy eterno.
Grumete
Embajador del Hamor

12-07-05, 10:40

Mod escribió::lol: Os van a llamar machistas!! Apreciar su calidad artistica y no su fisico! :lol:

¿Por qué?

Joder, no entiendo porque a la gente le puede sentar mal que se diga que una tía está buena. (independientemente de su talento artístico, que nadie pone en duda que no lo tenga)

¿No pueden apreciarse ambas cosas?
dunker
Jedi

12-07-05, 10:45

Mod escribió::lol: Os van a llamar machistas!! Apreciar su calidad artistica y no su fisico! :lol:

físico? yo sólo he dicho que esas fotos me gustan: el enfoque, la luz, el movimiento, la intensidad.. Tongue :twisted:

(pienso como grumete: si es maja se dice, y si es buena artista también..)
rortiz
Administrador

12-07-05, 10:52

Yo vi su concierto.... y parecía maja, cantaba muy bien, y era muy fotogénica: a las pruebas me remito :lol:

RTZ!
willy
Administrador

12-07-05, 12:53

yo opino lo mismo. canta bien, es guapa y ademas las fotos son chulas. :wink: lastima no poder verlos en vivo el sabado.
Stoner
Nigromante

12-07-05, 13:18

Ayer os manda un par pero el correo me lo devolvió como error, que tengo que mandar de una en una?

"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)

horny

12-07-05, 16:28

Grumete escribió:

¿Por qué?

Joder, no entiendo porque a la gente le puede sentar mal que se diga que una tía está buena. (independientemente de su talento artístico, que nadie pone en duda que no lo tenga)

estoy de acuerdo... Mod no se de que hablas... Rolleyes

I'm so horny but it's ok, my will is good
Mod

12-07-05, 17:54

horny escribió:
Grumete escribió:

¿Por qué?

estoy de acuerdo... Mod no se de que hablas... Rolleyes

Biggrin :wink:

Soy moderno,
Soy eterno.
Al-Hamrá

12-07-05, 22:29

Resumiendo.... lo tiene todo esta chavaluca.... canta bien, es guapa :oops: .... y hace que las fotos sean mas bonitas si aparece en ellas .... :lol:
Una pena que dejara escapar una buena oportunidad de saber si ademas es maja y simpatica.... estaba yo degustando, mas bien devorando con mis amigos una peazo tortilla, el sabado noche afuera en el prao de al lao del bar que esta cerca de la playa, cuando pasaron los sterlin al completo pegaitos a nosotros, lo que pasa es que con el hambre que habia, ni nos dimos cuen de que pasaban hasta que ya estaban entrando al bar.... oportunidad perdia... cojones... si es que el comer es lo que tiene.... es un puto vicio... :lol:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)