• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Cine y TV v
« Anterior 1 … 6 7 8 9 10 Siguiente »
› ¿vuestros favoritos para los goya?

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
¿vuestros favoritos para los goya?
cinenterate
Invitado

10-01-06, 16:42
CINENTERATE -- QUINIELA DE LOS GOYA

--¿EL QUE?: SORTEO DE 2 LOTES DE CINE -camisetas, dvd, complementos...-

--¿COMO?: MANDANDO UN EMAIL A cinenterate@hotmail.com ANTES DEL DIA 27 DE ENERO (2 DIAS ANTES DE LA GALA) CON LOS FAVORITOS EN LAS 4 CATEGORIAS PRINCIPALES:

--MEJOR PELICULA: 7 VIRGENES, LA VIDA SECRETA DE LAS PALABRAS, OBABA, Y PRINCESAS

--MEJOR DIRECTOR: ALBERTO RODRIGUEZ POR 7 VIRGENES, BENITO ZAMBRANO POR HABANA BLUES, ISABEL COIXET POR LA VIDA SECRETA DE LAS PALABRAS, Y MONTXO ARMENDARIZ POR OBABA

--MEJOR ACTOR: OSCAR JAENADA POR CAMARON, MANUEL ALEXANDRE POR ELSA Y FRED, EDUARD FERNANDEZ POR EL METODO, Y JUAN JOSE BALLESTA POR 7 VIRGENES

--MEJOR ACTRIZ: ADRIANA OZORES POR HEROINA, CANDELA PEÑA POR PRINCESAS, EMMA VILARASU POR PARA QUE NO ME OLVIDES, Y NATHALIE POZA POR MALAS TEMPORADAS

--¿CUANDO?: LOS NOMBRES DE LOS GANADORES EN EL PROGRAMA DEL DIA 3 DE FEBRERO, AUNQUE NOS PONDREMOS EN CONTACTO CON ELLOS VIA TLF

Y ADEMAS CADA SEMANA ENTRADAS GRATIS PARA IR AL CINE

MUCHA SUERTE Y FELIZ 2006

CINENTERATE
VIERNES 21.00 H. -VOLVEMOS EL DIA 13 ENERO, EL 6 ES REYES-
http://WWW.OIDRADIO.COM
Responder
Suede Sin conexión

Temas: 183
Registro en: Jul 2005
10-01-06, 17:22
--MEJOR PELICULA: PRINCESAS

--MEJOR DIRECTOR: ALBERTO RODRIGUEZ POR 7 VIRGENES,

--MEJOR ACTOR: OSCAR JAENADA POR CAMARON

--MEJOR ACTRIZ: CANDELA PEÑA POR PRINCESAS

Estos son mis favoritos para los Goya Tongue
[Imagen: logomw.jpg]
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
10-01-06, 17:32
Suede escribió:--MEJOR ACTOR: OSCAR JAENADA POR CAMARON

Vaya elemento el Jaenada... le falto tiempo al llegar a Toulouse para preguntar donde comprar unas chinas... Biggrin estuve comiendo con el, es majete, pero un poco flipadillo Wink
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
10-01-06, 17:33
Spongebob escribió:
Suede escribió:--MEJOR ACTOR: OSCAR JAENADA POR CAMARON

Vaya elemento el Jaenada... le falto tiempo al llegar a Toulouse para preguntar donde comprar unas chinas... Biggrin estuve comiendo con el, es majete, pero un poco flipadillo Wink

Te hiciste alguna foto con él? :twisted: :twisted:
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
10-01-06, 17:43
dunker escribió:Te hiciste alguna foto con él? :twisted: :twisted:

Ya la habia puesto...

[Imagen: noviembre.jpg]
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
10-01-06, 17:46
vaya, me había confundido, creí que el de la foto era fele martinez. en la foto se le da un aire.. :?
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
10-01-06, 17:48
dunker escribió:vaya, me había confundido, creí que el de la foto era fele martinez. en la foto se le da un aire.. :?

Comentaba que su objetivo fundamental en el rodaje de "Camaron" era beneficiarse a la Veronica Sanchez... no se si lo consiguio :lol: jejeje
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
10-01-06, 20:04
Se supone que la novia del Jaenada es la tía que protagoniza Choque, el corto nuevo de Vigalondo. Al menos eso dijo el mismo Vigalondo en Juvecant, a la vez que decía lo buena que estaba la susodicha actriz y la envidia que le daba el Jaenada.

Rolleyes
RTZ!
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
10-01-06, 20:08
esto está tomando un cariz tomatero Rolleyes
WWW Buscar
Responder
willy Sin conexión
Administrador
Temas: 191
10-01-06, 20:55
jejeje ... y parece que las opiniones son fiables
Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
10-01-06, 22:59
rortiz escribió:Se supone que la novia del Jaenada es la tía que protagoniza Choque, el corto nuevo de Vigalondo. Al menos eso dijo el mismo Vigalondo en Juvecant, a la vez que decía lo buena que estaba la susodicha actriz y la envidia que le daba el Jaenada.

Rolleyes

Bueno, yo hablo del 2004... ha llovido mucho Wink
WWW Buscar
Responder
Invitado
Invitado

11-01-06, 13:40
Spongebob escribió:
rortiz escribió:Se supone que la novia del Jaenada es la tía que protagoniza Choque, el corto nuevo de Vigalondo. Al menos eso dijo el mismo Vigalondo en Juvecant, a la vez que decía lo buena que estaba la susodicha actriz y la envidia que le daba el Jaenada.

Rolleyes

Anda que... después de la foto que me enseñaste con Marta Etura, vaya envidia :? Desde que la vi haciendo de pasiega en "La vida que te espera"...
Respecto a los Goya, la verdad que este año no he visto nada de cine español y no puedo opinar, el año pasado vi casí todas las nominadas pero este nada de nada. La cosa es que salvo Obaba y Princesas (más que nada por ser de Fernando Leon) el resto no me llama mucho.
Responder
Locke_ Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Jan 2006
11-01-06, 13:41
Anonymous escribió:
Spongebob escribió:

Rolleyes

Anda que... después de la foto que me enseñaste con Marta Etura, vaya envidia :? Desde que la vi haciendo de pasiega en "La vida que te espera"...
Respecto a los Goya, la verdad que este año no he visto nada de cine español y no puedo opinar, el año pasado vi casí todas las nominadas pero este nada de nada. La cosa es que salvo Obaba y Princesas (más que nada por ser de Fernando Leon) el resto no me llama mucho.

Joer otra vez, voy a llenar el foro de post a lo tonto. No se si será cosa del Mozilla, pero acababa de poner el nick y el pasword.
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
11-01-06, 13:42
Yo estoy muy pez en cine españo este año, también... de las nombradas arriba, sólo he visto Malas temporadas y Habana Blues... Rolleyes
RTZ!
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
11-01-06, 13:53
Anonymous escribió:Anda que... después de la foto que me enseñaste con Marta Etura, vaya envidia :? Desde que la vi haciendo de pasiega en "La vida que te espera"...

Esta? :twisted:

[Imagen: marta_etura_2003.jpg]

Anonymous escribió:Respecto a los Goya, la verdad que este año no he visto nada de cine español y no puedo opinar, el año pasado vi casí todas las nominadas pero este nada de nada. La cosa es que salvo Obaba y Princesas (más que nada por ser de Fernando Leon) el resto no me llama mucho.

El cine español adolece de la falta de promocion de titulos muy buenos... hay mucha cosa infumable, si, pero peor que Los 4 Fantasticos dudo que lo haya Wink

Por cierto, el fallo de loguearte no sera porque tu nombre es "Locke " con un espacio al final?... de todas formas, cuando escribas un mensaje, mira arriba, donde pone "Logout", tiene que poner "Logout(Locke )" Biggrin
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.