02-03-06, 16:07
patrullero escribió:jojojoj, q ingenuos sois
Y tu que listo...

Encuesta: ¿Pondrán foro este año? No tienes permiso para votar en esta encuesta. |
|||
Sí, les interesa la opinión de su público | 8 | 50.00% | |
No, hay muchos dinamitadores por ahí | 8 | 50.00% | |
Total | 16 voto(s) | 100% |
* Ya has votado en esta opción. | [Mostrar resultados] |
¿Pondrán foro este año?
|
02-03-06, 16:07
patrullero escribió:jojojoj, q ingenuos sois Y tu que listo... ![]()
02-03-06, 16:14
si no es por listo... Pero ya habeis mirado las fechas y la gira de Radiohead para el 2006?
"Ahora soy peor"
02-03-06, 16:32
patrullero escribió:si no es por listo... Pero ya habeis mirado las fechas y la gira de Radiohead para el 2006? y si las miramos y nuestras ilusiones se desploman??? quita, quita, mejor no mirar... :lol: :lol:
02-03-06, 16:41
Me parece que encontré la página buscando en google "rumores santander summer" o algo así. Uno, que es una maruja. :lol:
02-03-06, 16:43
patrullero escribió:si no es por listo... Pero ya habeis mirado las fechas y la gira de Radiohead para el 2006? El 16 de Junio tocan en Manchester y luego nada hasta agosto... tienes tu mas fechas? Mira, ya estan ensayando ![]() ![]()
02-03-06, 17:01
jejeje, yo lo digo proque si tovan en el SSF seria la presentacion del disco... y eso vale mucho dinero, ademas si compruebas faltan fechas en Uk, y en JP, qeu esos si que pagan....
"Ahora soy peor"
02-03-06, 17:03
patrullero escribió:jejeje, yo lo digo proque si tovan en el SSF seria la presentacion del disco... y eso vale mucho dinero, ademas si compruebas faltan fechas en Uk, y en JP, qeu esos si que pagan.... Ya tienen conciertos fijados en mayo... asi que tampoco seria presentacion. Otra cosa es que Radiohead se me presume con demasiado peso para venir al SSF... eso ya es otra cosa ![]()
02-03-06, 17:05
Me refiero presentacion en España. Pero vamos, yo lo decia mas por la ausencia de fechas importantes en el calendario, y q es de presuponer que es donde van, pro eso digo, que faltan muchos sitios en UK y JP, bueno USA tb
"Ahora soy peor"
02-03-06, 17:08
Yo opino que deberían hacernos caso y echar el resto y confirmar el cambio de de denonominación del SSF06 ("Desde Ciriego al Cielo, te vamos a matar") e incorporar al cartel a los fabulosos grupos que Patru y yo hemos mencionado antes...Sería una buena forma de acallar rumores y conjeturas. Vamos , digo yo.
![]()
02-03-06, 17:18
Si, la verdad es que acallaria con todos los rumores.
Piñeiro ya me ha confirmado telefonicamente que le parece estupenda la idea y mañana tenia previsto reunirme con Mani (que pincha mañana asi pa la peña) para decirle que todo va pa' lante Solo va a ser un festival de un dia... Pero que dia!!!
"Ahora soy peor"
05-03-06, 00:57
Debaser escribió:Spongebob escribió:gamusino escribió:Bueno este año tocaba Radiohead de cabeza de cartel no? NO INSENSATOS! xD q yo no puedo ir coño, ya podriais ser un poco solidarios y desear un festival de mierda hombre xD bienvenido gamusino!
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
15-03-06, 14:44
la respuesta definitiva es ... NOOOOOOOOOOOOOOO
15-03-06, 14:45
willy escribió:la respuesta definitiva es ... NOOOOOOOOOOOOOOO buah. se nos va a petar el servidor. Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
15-03-06, 14:47
lo se ... de hecho creo que vamos a tener que reestructurar un poco todo
![]()
18-03-06, 20:42
bueno, pues cierro este tema. viendo que está claro que no va a haber foro oficial, es absurdo seguir con la encuesta.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|