• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Al Norte del Norte › Archivo › Santander Summer Festival 2006 v
« Anterior 1 2 3 4
› ¿Pondrán foro este año?

Encuesta: ¿Pondrán foro este año?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Sí, les interesa la opinión de su público
50.00%
8 50.00%
No, hay muchos dinamitadores por ahí
50.00%
8 50.00%
Total 16 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Páginas (4): « Anterior 1 2 3 4 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
¿Pondrán foro este año?
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
16-01-06, 22:09
jejejej, yo creo que si que pondran un foro, pero cuando ya este la web mejor montada y tb lo q esperaran es a tener muchos mas datos para que no se especule demasiado.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
amarillo Sin conexión

Temas: 6
Registro en: Jul 2005
17-01-06, 01:29
Efectivamente, a nadie se le escapa que un foro hace casi mejor la función que cualquier apartado que pongan en la web. Aunque un manual de todo lo que uno tiene que saber para ir al festival como tenían en la web del metrorock tampoco está mal.
Seguro que se curan un poco más y ponen algún moderador más o menos con continuo. Sino Mod prácticamente ejercía de ello y lo hacía bien.
Buscar
Debaser Sin conexión

Temas: 8
17-01-06, 10:09
El año pasado pusieron un manual ya casi al final, supongo que ahora que ya lo tienen hecho lo pueden poner antes, aprendiendo de los errores.

El foro me parece esencial, aunque sinceramente no tengo todas conmigo de verlo este año. Si no quieren controlar un foro prefiero que dejen uno 'abandonado intencionada y publicamente' así aunque no podamos recibir avisos de la organización pues por lo menos la gente que tenemos interes en el festival nos podemos poner en contacto y discutir, al fin y al cabo este foro (alnortedelnorte) no lo conocen todos los que quieren ir al festi.
Buscar
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
17-01-06, 18:55
Debaser escribió:al fin y al cabo este foro (alnortedelnorte) no lo conocen todos los que quieren ir al festi.

... AÚN... Cool

el foro estaría bien para subsanar los errores del año pasado, ahora que aún hay tiempo, en lo referente a las carencias e imprecisiones del manual. también, como buzón de sugerencias. pero mejor no, que hay mucho desaprensivo foreando por ahí.. Rolleyes
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
17-01-06, 19:27
dunker escribió:
Debaser escribió:al fin y al cabo este foro (alnortedelnorte) no lo conocen todos los que quieren ir al festi.

... AÚN... Cool

Pues pongamonos a ello... yo he puesto este link en mi web:

Ponte al dia del Santander Summer Festival 2006 en el foro ANDN

Si nos lo curramos y lo ponemos todos, Google se va a poner contento y ya vereis como salimos mas... joer, que buscas y no salimos por ningun lado! :-P
WWW Buscar
dunker Sin conexión
Jedi
17-01-06, 19:31
Spongebob escribió:Pues pongamonos a ello... yo he puesto este link en mi web:

Ponte al dia del Santander Summer Festival 2006 en el foro ANDN

Si nos lo curramos y lo ponemos todos, Google se va a poner contento y ya vereis como salimos mas... joer, que buscas y no salimos por ningun lado! :-P

ah, no? según google sí
WWW Buscar
Sponge Sin conexión
Explorateur
17-01-06, 19:36
dunker escribió:ah, no? según google sí

Hablaba de la frase "Santander Summer Festival" Biggrin... la otra no se si la buscara muchiiiisima gente ;-)
WWW Buscar
Sponge Sin conexión
Explorateur
23-01-06, 13:11
El foro del Azkena si que rula :lol:
WWW Buscar
Sponge Sin conexión
Explorateur
26-01-06, 16:21
Mirad, antes comento lo de poner un link, antes subo para la frase "Santander Summer Festival 2006". Salgo el segundo y el foro sale el tercero Smile

Tengo que hacer un poco mas de SEO (Search Engine Optimization) para salir solo con la frase "Santander Summer Festival" (salgo el 24 y el foro sale el 23)... que me he leido un par de librillos ultimamente Wink
WWW Buscar
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
26-01-06, 17:54
Spongebob escribió:que me he leido un par de librillos ultimamente Wink

joer :shock: , cómo te lo curras!!!
WWW Buscar
gamusino Sin conexión

Temas: 1
Registro en: Mar 2006
02-03-06, 01:05
Vaya, lo que se encuentra uno por el internet, toda la tropa del año pasado. Casi se me saltan las lagrimillas cuando he visto mi nombre en la lista. Bueno, como este año me lo pase la mitad de bien que el anterior en el festi me conformo, jajaja. Y eso que de grupos tampoco es que me gustaran todos, pero en general me gusto mucho como se hizo. Y respecto al foro, yo creo que si que pondrán. No me parece lógico que no lo hagan por lo que puedan decir, la gente lo va a decir en otros sitios, y encima sin su control, así supongo que les conviene tener un cierto control. Bueno este año tocaba Radiohead de cabeza de cartel no? Rolleyes
Buscar
dunker Sin conexión
Jedi
02-03-06, 01:11
gamusino escribió:Vaya, lo que se encuentra uno por el internet, toda la tropa del año pasado. Casi se me saltan las lagrimillas cuando he visto mi nombre en la lista. Bueno, como este año me lo pase la mitad de bien que el anterior en el festi me conformo, jajaja. Y eso que de grupos tampoco es que me gustaran todos, pero en general me gusto mucho como se hizo. Y respecto al foro, yo creo que si que pondrán. No me parece lógico que no lo hagan por lo que puedan decir, la gente lo va a decir en otros sitios, y encima sin su control, así supongo que les conviene tener un cierto control. Bueno este año tocaba Radiohead de cabeza de cartel no? Rolleyes

bienvenido Biggrin

por cierto, cómo has encontrado esto? vía google?
WWW Buscar
Sponge Sin conexión
Explorateur
02-03-06, 01:14
gamusino escribió:Bueno este año tocaba Radiohead de cabeza de cartel no? Rolleyes

Dios te oiga! Smile
WWW Buscar
Debaser Sin conexión

Temas: 8
02-03-06, 15:22
Spongebob escribió:
gamusino escribió:Bueno este año tocaba Radiohead de cabeza de cartel no? Rolleyes

Dios te oiga! Smile

amen hermano!
Buscar
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
02-03-06, 15:59
jojojoj, q ingenuos sois Biggrin
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (4): « Anterior 1 2 3 4 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.