06-06-14, 10:12
A ver, Dunker tiene gran parte de razón, es asi, pero como todo hay un gran matiz.
Es bastante publico, que las instituciones publicas han bajado notablemente el numero y aportaciones economica a las campañas publicitarias, afectando principalmente a editoriales y grupos de comunicacion.
Ha sido tenso, muy tenso, todo lo que ha ocurrido al respecto. Pero asi, una pasada pro encima, las campañas se han reactivado, han caido varios directores de periodicos y se han realizado movimientos en lso medios de comunicacion.
Censura como en china no hay, pero veo claramente, que existe otro tipo de control sobre los contenidos.
Y eso solo en la oficialidad de lso medios de comunicacion.
Es bastante publico, que las instituciones publicas han bajado notablemente el numero y aportaciones economica a las campañas publicitarias, afectando principalmente a editoriales y grupos de comunicacion.
Ha sido tenso, muy tenso, todo lo que ha ocurrido al respecto. Pero asi, una pasada pro encima, las campañas se han reactivado, han caido varios directores de periodicos y se han realizado movimientos en lso medios de comunicacion.
Censura como en china no hay, pero veo claramente, que existe otro tipo de control sobre los contenidos.
Y eso solo en la oficialidad de lso medios de comunicacion.
"Ahora soy peor"