Calor y vistas en la Black Bird
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sponge
Explorateur

Registro en: Aug 2005
11-04-11, 12:32

Saco un tema a debate, a ver qué pensáis.

Sin poner en duda lo estupendísimo que ha sido la apertura de la Black Bird en Santander y la programación que están trayendo, ya van varias personas que me comentan lo mismo: "¡qué calor hace en esa sala!" He visto que tienen conductos de aire, pero no debe de haber instalación, ¿alguien sabe si tienen pensado aclimatarla?

Otra cuestión que también he oído es la poca visibilidad de la banda desde bastantes zonas. Igual convendría ponerles una tarima o elevarles un poco para no tener que estar o bien en primera fila o al fondo del todo para poder ver bien.

Pues eso, que saco a debate dos temas que he oído varias veces y en los que quiero aprovechar que la gente del Black Bird aparece por aquí por si quiere opinar... por lo demás, ¡un 10 para la sala! Biggrin

Silbido
Responder
patrullero
El Vigilante

Registro en: Nov 2005
11-04-11, 13:10

Con lo del aire estaban trabajando en ello, pero no se si hay fecha...

"Ahora soy peor"
Responder
Mifune
Agrimensor

Registro en: Jul 2005
11-04-11, 13:17

Lo de la tarima yo he oido que se lo están planteando, porque en días de llenazo sí que es difícil ver algo desde más atrás de la cabina de sonido.

Lo del calor, buf... por el bien de mi salud espero que se pueda hacer algún apaño antes de que llegue el verano de verdad.

Abajo el trabajo
Responder
patrullero
El Vigilante

11-04-11, 13:19

Bueno, se pueden proponer conciertos nudistas... Biggrin

Aunqeu pensandolo mejor... casi qeu no Tongue

"Ahora soy peor"
Responder
.invitado.

Registro en: Mar 2010
11-04-11, 13:49

Las 2 únicas pegas que le pongo al local son esas, y la verdad, me extraña que no las solucionaran antes de abrir, porque son muy evidentes.

La primera vez que entré y vi la escasa altura de la tarima, vi muy claro que los "bajitos" ibamos a sufrir lo suyo para intentar ver algo
Responder
patrullero
El Vigilante

11-04-11, 14:05

He movido el hilo a Bares y Locales, que seria su sitio, no?

Yo solo he estado en un concierto en el BB y la verdad es qeu no veia mucho, pero bueno, es que estaba mega petado...

Lo de la tarima imagino que se solucionara rapido, ya que no sera mucha pasta imagino, pero lo del aire si que es mas caro, asi qeu imagino que es cuestion de tiempo...

No se, yo soy una persona uqe no lo paso mal con el calor, cuando fui, ni me di cuenta...

"Ahora soy peor"
Responder
robreto
DaleDonDale

11-04-11, 14:11

El otro día los call me idiot se pusieron la chaqueta de cuero en la 2a canción
Responder
Perruzo

Registro en: May 2009
11-04-11, 14:24

(11-04-11, 14:11)robreto escribió: El otro día los call me idiot se pusieron la chaqueta de cuero en la 2a canción

El tío era un vacilón, también dijo que cerrasen la puerta que entraba corriente.

Viendo con la seriedad que trabajan en el BB, me imagino que esos dos incovenientes los solucionen rápidamente.
Hacía falta un sitio como el BB en Santander.

Estoy tan lleno de defectos que voy a estallar.
Responder
Stoner
Nigromante

Registro en: Jul 2005
11-04-11, 20:57

es que es muy importante que arreglen estas dos cosas, a mi me han dicho que lo de la tarima es imposible hacer nada, que no pueden subirlo

"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)

Responder
.invitado.

Registro en: Mar 2010
12-04-11, 14:21

(11-04-11, 20:57)Stoner escribió: es que es muy importante que arreglen estas dos cosas, a mi me han dicho que lo de la tarima es imposible hacer nada, que no pueden subirlo

me lo temía, cachis!
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Respuesta rápida
Mensaje
Escribe tu respuesta a este mensaje aquí.

Verificación humana
Por favor, haz clic en la caja de selección que ves abajo. Este proceso se usa para evitar mensajes automáticos.