15-06-11, 12:15
Hombre, cuesta trabajo, pero teniendo las cosas claras de qu se quiere y como, es fácil montar un cartel majo
El problema es ser realista en cuanto objetivos y presupuestos, si quieres meter a 10000 personas por día, 20000, o si te conformas con 2500
Ahora el cartel esta mas cerca de las 3000 o 4000 que otra cosa, maquillando un poco la cosa la noticia ser algo asi como "mas de 10000 personas disfrutaron del festival" haciendo computo global, y no se cual será el presupuesto, pero da la sensación de que será deficitario
Por poner otro ejemplo, el DCode esta jodido tb con el cartel que tiene pero por ejemplo, el Jamón Pop, en cuanto cartel y expectativas de publico lo tiene mucho mejor
El problema es ser realista en cuanto objetivos y presupuestos, si quieres meter a 10000 personas por día, 20000, o si te conformas con 2500
Ahora el cartel esta mas cerca de las 3000 o 4000 que otra cosa, maquillando un poco la cosa la noticia ser algo asi como "mas de 10000 personas disfrutaron del festival" haciendo computo global, y no se cual será el presupuesto, pero da la sensación de que será deficitario
Por poner otro ejemplo, el DCode esta jodido tb con el cartel que tiene pero por ejemplo, el Jamón Pop, en cuanto cartel y expectativas de publico lo tiene mucho mejor
"Ahora soy peor"