03-01-07, 12:20
bueno, pues top 2006:
![[Imagen: lista2006fs6.jpg]](http://img20./img20/1880/lista2006fs6.jpg)
![[Imagen: lista2006fs6.jpg]](http://img20./img20/1880/lista2006fs6.jpg)

Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
Top 20 2005 :D
|
03-01-07, 12:20
bueno, pues top 2006:
![]() ![]() Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
03-01-07, 15:53
yo deje de intentarlo hace tiempo, y desde que lo asumí mi vida es mejor xD
jo, he perdido un puesto... ...pero peor es el despeñe de dunker que ha perdido 3! ![]()
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
03-01-07, 17:30
8 puestos he caido yo........
...pero sí se habla más en el foro oligarca es normal ![]() Soy moderno,
Soy eterno.
03-01-07, 17:38
bueno, yo creo q seguire en lo alto no se... como sumaquer?
La verdad es q ultimamente nos participas poco mod, con lo divertido q es cuando repartes estopa ![]() pero si, el movimiento oligarca desde q estoy por alli ha subido mucho y eso q no se cuentan los cientos de mails diarios q mando desde el trabajo ![]()
"Ahora soy peor"
03-01-07, 17:59
Mod se reserva para cuando Los Planetas publiquen su nuevo disco.
Pues te voy a plantar cara! xD Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
03-01-07, 22:57
patrullero escribió:bueno, yo creo q seguire en lo alto no se... como sumaquer? podría empezar por el abrigo ese que me llevabas hoy que NINGUN ALTERNATIVO lleva ![]() Soy moderno,
Soy eterno.
04-01-07, 05:02
Mod escribió:podría empezar por el abrigo ese que me llevabas hoy que NINGUN ALTERNATIVO lleva jeje, pero me viste mi pedazo de cazadora? Esa si q mola de verdad... Ciero que mi trenca es muy "We're the mods" pero en cutre... Eso si, si me la quitan o roban casi lamentaria mas las chapas que llevo que la propia trenca Aun asi ya sabes que puedes decir lo demas, no te cortes hombre, eso si, lo que no te perdonare la proxima vez es que no te acerques a mi y me saludes hombre ![]()
"Ahora soy peor"
04-01-07, 19:18
Mod te vigila desde las sombras...
04-01-07, 19:29
Mod es una chica. Nos tiene engañados.
xD Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
05-01-07, 00:14
Iba en coche asi que dificil, me miraste, te miré, nuestras miradas se cruzaron (estación de feve), sentí un escalofrio........lo demás es historia.
Y dunker un celoso. Soy moderno,
Soy eterno.
05-01-07, 04:19
Dicho asi queda hasta bonito... Pero vamos, qeu entonces no has podido ver mi cazadora qeu es la qeu me da el toque de glamur deferencial y no mi parca
![]() En cualquier caso creo que eres de los pocos que me queda pro identificar ![]()
"Ahora soy peor"
05-01-07, 12:08
Yo sigo luchando por el proletariado!! Venceremos y cortaremos en dos vuestros burgueses avatares!!
![]() ![]()
eres igual que stalin jaja, yo creo que hasta te cae bien.
yo me uno, basta ya de desigualdades, foros privados, votaciones elitistas, pasar de los videos|grupos|canciones que ponen los no-asociados, hombre ya! que cada vez está más muerto el foro y la culpa es vuestra, lucharemos por el triunfo de la gran revolución bolivariana! ![]() Soy moderno,
Soy eterno. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|