Cierra el Dolmen?
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
robreto
DaleDonDale

Registro en: Nov 2005
28-12-10, 14:53

Pues eso, que me lo ha dicho ayer un colega y yo no me había enterado...

Huh

a mi la verdad que no me entusiamaba, pero vamos, que me ha sorprendido el tema.
Responder
Mifune
Agrimensor

Registro en: Jul 2005
28-12-10, 15:07

Se dice que a los bares de la Calle del Carmen ahora mismo no solo les golpea la crisis económica, sino también el que todo el mundo se esté desplazando al Río de la Pila desde que este se ha vuelto a poner de moda.

Esperemos que sitios que tan bien nos han acogido como el Metropole, el Zappa, el Urban o el Factory consigan capear la mala racha Unsure

Abajo el trabajo
Responder
robreto
DaleDonDale

28-12-10, 15:13

Eso de que ahora mucha gente va a rio si que se nota pero el sabado pasado estuve en el urban, zapa y metropole y los tres estaban a todo dar.. No se cabía

Igual la crisis es más una cosa más del bar en si, que de la zona, no?
Responder
Mifune
Agrimensor

28-12-10, 15:32

El fin de semana pasado era día de vacaciones, es normal que haya más gente.
Pero la mayoría de los días de salir yo creo que no se ven las apreturas de gente que podían verse hace un año o dos. Luego, en jueves y demás días entre semana, la cosa es bastante fúnebre...

Abajo el trabajo
Responder
robreto
DaleDonDale

28-12-10, 15:36

Yo es que dias raros de salir los tengo muy poco controlados...

Responder
Mifune
Agrimensor

30-12-10, 15:59

Pues me cuentan que sí que cierra el Dolmen. Parece que abrirá por última vez el 31 de diciembre (mañana).

Corren malos tiempos para los hosteleros de la calle del Carmen.

Abajo el trabajo
Responder
Sponge
Explorateur

Registro en: Aug 2005
30-12-10, 17:01

Yo la última vez que entré lo vi muy desangelado... quizás no ha sabido seguir la estela del resto de locales de la calle Tongue de todas formas es una pena Sad

Silbido
Responder
willy
Administrador

30-12-10, 17:56

la verdad es que en la calle del carmen están todos desangelados, exceptuando al rubicon, y ciertos días el metropole. la calle pierde adeptos debido al río, así que esperamos como agua de mayo ese toque de atención al río por parte del ayto.

Responder
Perruzo

Registro en: May 2009
03-01-11, 13:13

Desde hace varios meses se nota cada vez menos gente en la calle del carmen, es incomprensible que dos zonas que están a 5 minutos andando no puedan ser compatibles.
También tendrá cierto peso el hecho de que el río goza de ciertos priviligios por parte del ayuntamiento.

En fin una pena.

Estoy tan lleno de defectos que voy a estallar.
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Respuesta rápida
Mensaje
Escribe tu respuesta a este mensaje aquí.

Verificación humana
Por favor, haz clic en la caja de selección que ves abajo. Este proceso se usa para evitar mensajes automáticos.