Old Boy
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
willy
Administrador

Registro en: Jul 2005
04-07-05, 23:39

siguiendo en la linea de las peliculas que estan programadas en la filmoteca de este verano encuentro una que he oido hablar "maravillas" ella.

se trata de old boy. es una pelicula surcoreana, tipo kill bill pero dejandola en pañales.

espero con ansia poder ir a verla
Responder
rortiz
Administrador

05-07-05, 00:14

Tomo nota Smile

No está mal lo que está saliendo de Corea últimamente.... por el weblog colgué una crítica de samaritan Girl, que la pasaron en el Los Ángeles, y de ese mismo director recomiendo Hierro 3, y sobre todo: Primavera, Verano, Otolo, Invierno... y Primavera. que me pareció una película inolvidable...

Por cierto, ¿sabéis si la programación de Los Ángeles continúa? yo estuve el viernes, y en el programa no decían nada más para esta semana... a ver si lo investigo, suelen poner buenas pelis, en v.o., y por 3 euros....

Saludos....

RTZ!
Responder
Emper
-

05-07-05, 00:49

Estás seguro de lo que dices?
Ojito, que ahora mismo mi película de culto del momento es Kill Bill, eh?
Me estás tocando la vena nene Tongue

Habrá que verla habrá que verla.
Y bueno... el cine asiático... La verdad que a mí me mola bastante, es algo más personal, algo diferente... Me gusta Biggrin
Responder
willy
Administrador

05-07-05, 00:55

siento tocarte la vena Biggrin la informacion que tengo sobre esta peli la he recibido de buena tinta ...

puedes ver la ficha de la misma en http://www.imdb.com/title/tt0364569/

y su trailer en http://www.apple.com/trailers/independent/old_boy.html
Responder
Emper
-

05-07-05, 01:00

El argumento suena bien...
Y tiene un 8,4 que en IMDB no es poco (ni mucho menos).

Bueno, cuándo dices que quedamos para ir a verla? Wink
Responder
willy
Administrador

05-07-05, 01:24

te tomo nota. me tengo que enterar cuando son los dias y los horarios, y lo hablamos. si alguno mas se quiere apuntar?
Responder
Emper
-

05-07-05, 01:28

Perfecto Wink

Pero si se apunta alguien que sepa que hablamos en serio, que no pase lo de esta tarde xDDDDDDDD
Responder
Mifune
Agrimensor

05-07-05, 11:31

Lo de los Angeles esta semana sigue con "Jóvenes: una huida a ninguna parte", "No te muevas" y "A mi madre le gustan las mujeres". La verdad es que llamaban más las de la semana pasada...
Responder
Guest
Invitado

05-07-05, 13:22

La he visto, mmm, me gustó, ... muy recomendable.
Responder
germenauta

06-07-05, 09:47

Disculpas, el anterior post era mio, olvidé logearme.

Saludos a todos!, me gusta esta iniciativa.
Responder
dunker
Jedi

22-08-05, 16:37

la vi anoche, me gustó mucho. me resultó un poco confusa a ratos, yo creo que era por el sonido que tenía el archivo... estoo la película :oops: (me pasó lo mismo con 'primer'). si no la habéis visto, no sigáis leyendo...

a alguien más el final le dejó cierto saborcillo a se7en? con lo de las cajitas ya me temía lo peor.. y lo de 'seré tu perro' y la lengua? me pareció excesivo, ahí se recrearon en el dolor :?

Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
Responder
Emper
-

22-08-05, 18:20

Sí, a mí el final me parece un poco extraño (no el final final, sino la penúltima escena, la que tú dices).
Desentona un poco (o al menos es la impresión que tengo) con el terror "comedido" del resto de la película, y es un desvarío considerable Wacko

Pero a pesar de todo me parece una muy buena peli, ya sabes Wink
Responder
dunker
Jedi

23-08-05, 00:55

Emper escribió:Sí, a mí el final me parece un poco extraño (no el final final, sino la penúltima escena, la que tú dices).
Desentona un poco (o al menos es la impresión que tengo) con el terror "comedido" del resto de la película, y es un desvarío considerable Wacko

Pero a pesar de todo me parece una muy buena peli, ya sabes Wink

a mí también me ha gustado, sí. pero el remate final no me convenció :? también me recordó el desenlace un poco a 'los sin nombre', el mal en estado puro..

aún así, totalmente recomendable :wink:

Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Respuesta rápida
Mensaje
Escribe tu respuesta a este mensaje aquí.

Verificación humana
Por favor, haz clic en la caja de selección que ves abajo. Este proceso se usa para evitar mensajes automáticos.