04-03-13, 15:46
¿Alguien ha tenido algún retraso con la entrega de algún pedido a amazon.es?
Pedí a finales de la semana del 25 de febrero una cosa que estaba en stock en la propia tienda de amazon, y a día de hoy sigue figurando como pendiente. Vamos, ya han pasado más de 5 días laborables y más de 10 naturales, y me extraña bastante porque siempre que he pedido a los USA o a UK me han llegado las cosas dentro del plazo de los 5 días laborables. Así que me estoy empezando a preocupar.
Lo único malo es que no lo he pedido a través de mi propia cuenta, así que tengo que revisarlo todo a través de la persona titular de esa cuenta y termina por resultar un poco lento, pero no sé si tengo que ir plantando alguna queja o qué hacer, porque la pasta ya me la han retirado de la cuenta.
Pedí a finales de la semana del 25 de febrero una cosa que estaba en stock en la propia tienda de amazon, y a día de hoy sigue figurando como pendiente. Vamos, ya han pasado más de 5 días laborables y más de 10 naturales, y me extraña bastante porque siempre que he pedido a los USA o a UK me han llegado las cosas dentro del plazo de los 5 días laborables. Así que me estoy empezando a preocupar.
Lo único malo es que no lo he pedido a través de mi propia cuenta, así que tengo que revisarlo todo a través de la persona titular de esa cuenta y termina por resultar un poco lento, pero no sé si tengo que ir plantando alguna queja o qué hacer, porque la pasta ya me la han retirado de la cuenta.
Abajo el trabajo