Encuesta: SSF - dia 2 - Mejor concierto
Manta Ray
Los Planetas
Sonic Youth
<<Rinôçerôse>>
[Mostrar resultados]

SSF - dia 2 - Mejor grupo
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
KIKE_74
Invitado

11-07-05, 09:19

¿Acaso hay dudas?...Conciertazo espectacular de los planetas aunque lo cierto es que si tienes en tu repertorio:2º premio,un buen dia,santos q yo pinte,nuevas sensaciones,cumpleaños o la caja es culpa del grupoo y solo del grupo el hacerlo mal...
Sobre los de Rinocerose....pues un grupo q copia(bien eso si) y fusila a grandes bandas como Primal Scream(por un momento pense q iba a salir B.Gillispie a cantar), New Order, Depeche Mode y los (evidentemente no tan grandes) Prodigy; pues eso q prefiero a los originales...Si lo hicieron bien y muy buen sonido y patatin patatan pero no dejan de ser un grupo nada, nada original...(por cierto el del afro,q era un tio, se habia visto 800.000 conciertos de Jagger por q hasta movia el culo como morritos)
Grumete
Embajador del Hamor

Registro en: Jul 2005
11-07-05, 10:02

De los que habéis puesto, me quedo con «Rinôçérôse», aunque no sabría si decidirme entre estos o Felix Da Housecat, porque ambas actuaciones fueron enormes...
Iwannabeadored

11-07-05, 17:24

toxicosmica escribió:Floren dejó la droga en el 92...
Salvo Banin, que siempre debe tener esa cara, los demás no parecían (muy) colocados, no. Se ve que se están haciendo mayores...

jo jo jo jo jo , que cachonda

por cierto, cuando iba para casa el domingo por la mañana (7 a.m.) vi a jota saliendo del hotel (donde el antiguo coliseum), que andaria buscando

por otro lado, erik una autentica fiera, que cabron

y florent con las gafas... solo le faltaba mirarse a los pies, por dios... y J con esa camiseta taaaaan cutre ? que rezaba ?? no debia tener muchas ganas de follar, digo
I kidnapped Patty Hearst

11-07-05, 17:38

Creo que lo mejor del segundo dia de festival fueron, sin duda, los planetas. Y contra todo pronóstico. Hubo un principio de intento de autoboicot por parte de J (si, son ellos los que siempre se boicotean), pero al final todo quedó en agua de borrajas. La única pega, como he escrito en otro foro, es lo flojo que es el último disco. Pero aún así supieron salir al paso al principio, concentrandolas todas (o casi; Devuelveme la pasta es muy planetaria y muy buena) al principìo y dejando para el final la chicha. Y hubo mucha chicha. De viaje (me pillo en el baño); Santos que yo te pinte; Un buen dia...

Tanto Sonic Youth como Vitalic me parecieron increibles. Unos por veterania y el otro desparpajo, que era de agradecer tras la pesadadisisima sesion de los 2 many dj´s. Y manta ray en su linea. No son grupo festival de verano. Lo son de festival de invierno.

Y en cuanto a organizacion, aparte de la inexplicable ausencia de coches en el parking de al lado del recinto y la bordería de los camareros para con un pobre madrileño, creo que fue inmejorable. Habia hueco para todos, no hubo muchas colas (quiza faltaban un par de baños...) y el sonido fue la hostia.

Que nadie se mueva
dunker
Jedi

11-07-05, 21:03

I kidnapped Patty Hearst escribió:.. la inexplicable ausencia de coches en el parking de al lado del recinto...

tengo que informarme bien, pero creo que es porque se necesita un espacio abierto como punto de encuentro en caso de evacuación masiva.

no estoy de acuerdo contigo en que el último disco de los planetas es flojo.. me parece bastante mejor que el penúltimo. tocaron sale el sol, deberes y privilegios, 124 (con letra), devuélveme la pasta, nunca me entero de nada (como J :lol: :lol: :lol: ) y canción del fin del mundo. estas tres últimas me parecen 100% planetarias :wink:
I kidnapped Patty Hearst

12-07-05, 07:36

dunker escribió:
I kidnapped Patty Hearst escribió:.. la inexplicable ausencia de coches en el parking de al lado del recinto...

tengo que informarme bien, pero creo que es porque se necesita un espacio abierto como punto de encuentro en caso de evacuación masiva.

no estoy de acuerdo contigo en que el último disco de los planetas es flojo.. me parece bastante mejor que el penúltimo. tocaron sale el sol, deberes y privilegios, 124 (con letra), devuélveme la pasta, nunca me entero de nada (como J :lol: :lol: :lol: ) y canción del fin del mundo. estas tres últimas me parecen 100% planetarias :wink:

Pues no, no estamos de acuerdo (excepto en lo de devuelveme la pasta y cancion del fin del mundo)...Nunca me entero de nada me parece uno de los peores singles de los planetas!!!Quiza sea porque cada disco suyo ha ido marcando relaciones y rupturas. Todos menos este. Habrá alguna relación???

Por cierto, vaya medio-tablao flamenco nos marcamos unos pocos cuando les dio por las raíces gitanas...

Que nadie se mueva
Guest
Invitado

12-07-05, 08:23

I kidnapped Patty Hearst escribió:Pues no, no estamos de acuerdo (excepto en lo de devuelveme la pasta y cancion del fin del mundo)...Nunca me entero de nada me parece uno de los peores singles de los planetas!!!
pues para mí, nunca me entero de nada es la mejor del último disco. Rolleyes (es single? no me había enterado :? )
es una discusión esteril.. en fin, larga vida a J :lol:
dunker
Jedi

12-07-05, 08:25

evidentemente, era yo el invitado :?
I kidnapped Patty Hearst

12-07-05, 09:10

Anonymous escribió:
I kidnapped Patty Hearst escribió:Pues no, no estamos de acuerdo (excepto en lo de devuelveme la pasta y cancion del fin del mundo)...Nunca me entero de nada me parece uno de los peores singles de los planetas!!!
pues para mí, nunca me entero de nada es la mejor del último disco. Rolleyes (es single? no me había enterado :? )
es una discusión esteril.. en fin, larga vida a J :lol:

Para gustos los colores, q se dice, no???

Que nadie se mueva

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)