20-12-10, 12:47
(20-12-10, 11:08)patrullero escribió: Aunque es offtopic...
Alguien mas cree qeu en realidad el accidente de mexico es un brote zombie?
¿Me he perdido algo?
Zombies para este otoño
|
20-12-10, 12:47
(20-12-10, 11:08)patrullero escribió: Aunque es offtopic... ¿Me he perdido algo?
20-12-10, 13:06
joer, lo de la refineria...
A ver, en el libro de la guia de supervivencia zombie, hablan de como los estallidos y brotes zombies se camuflan entre las noticias. La refineria, una forma de tapar un brote que se les fue de las manos, han tenido qeu montar ese pifostio apra ocultar la realidad, y es que habia un numero notable de zombies... La huelga de metro de madrid lo mismo, en realidad hubo un pequeño brote, de ahi qeu tb participara el ejercito en barajas... No dejaban entrar a nadie en la red de metro, y para ello inventaron lo de la huelga salvaje. Lo de la interrupcion de vuelos por el volvan... Lo mismo, todo mentira, fue una forma de intentar cortar las comunicaciones internacionales y que no se propagara una pandemia zombie... Si quieres sigo Por cierto, no estoy loco... que no lo digo en serio...
"Ahora soy peor"
20-12-10, 15:26
(20-12-10, 13:06)patrullero escribió: A ver, en el libro de la guia de supervivencia zombie... http://robertbonnett.files.wordpress.com...poster.jpg
10-10-13, 15:53
Ya se estrena la cuarta temporada de The Walking dead
http://www.lavanguardia.com/television/2...lunes.html Aunque a veces se haga un poco lenta es una serie que me gusta mucho, a ver qué tal porque al final muchas temporadas en general suelen acabar cansando ..
10-10-13, 16:50
Bueno, tienen historia para no quemar la serie, y los personajes aun tienen margen para evolucionar y mostrar lo oscuro que pueden llegar a ser los seres humanos que es de lo qeu realmente va la serie, no?
"Ahora soy peor"
10-10-13, 17:01
Sí yo creo que sí, y no va a ser en la cuarta cundo se queme la serie, por ahora me gusta la evolución que están teniendo los personajes,yo me refiero más a hacer ocho temporadas por ejemplo, pero bueno veremos..El tema es que empieza de nuevo y muchas ganas de verla
12-10-13, 00:42
A mi Walking Dead me desenganchó en la segunda temporada, que no sabía si estaba viendo una serie de zombies o La Casa de la Pradera
Un saludo!
12-10-13, 10:13
En la tercera temporada la aparición del gobernador le dio a la serie un toque de la hostia
12-10-13, 13:51
Yo la veo, pero me parece un si pero no.
A mi me falta mucho de todo y al final los personajes están mas encuadrados que la hostia... A ver esta...
12-10-13, 13:53
(12-10-13, 10:13)planetaco escribió: En la tercera temporada la aparición del gobernador le dio a la serie un toque de la hostia Cierto que mejoró un poco, pero en mi desenganche decidí ponerme a leer los comics, y la verdad, después de ver al gobernador rollo dictador bananero de los comics, este de la serie me parecía demasiado correcto jeje. Ya te digo que de la serie estoy totalmente fuera, eso si, recomiendo los comics, enganchan una barbaridad Un saludo!
12-10-13, 14:27
Seguro que sí! ;-)
03-12-13, 10:49
¿Alguien ha visto la primera mitad de la 4ª temporada que acabó ayer? Esta serie algo tiene que me deja embobao delante de la televisión. Es algo lenta pero sigue sin aburrirme ni un poco. De momento este capítulo "final" caliente caliente.
03-12-13, 11:12
a mi me queda ese sólo.
Yo la veo por acabar de verla, la verdad.
03-12-13, 11:29
Ya, ya dijiste que no te terminaba de convencer, y creo que eres el único que la ve por aquí Bueno en este último pasan cosas (como siempre antes de un corte..)
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|