10-11-10, 01:09
La mujer del prota es más guarri en la serie que en el cómic... se toman bastantes licencias respecto al comic la verdad... me leí primero el comic y ahora me arrepiento...

Zombies para este otoño
|
10-11-10, 01:09
La mujer del prota es más guarri en la serie que en el cómic... se toman bastantes licencias respecto al comic la verdad... me leí primero el comic y ahora me arrepiento...
![]()
16-11-10, 17:38
Yo veré la serie y después el comic, no se si será lo mas correcto pero así haré!.
Por cierto cada capitulo me deja con ganas de mas. El 3 está chulo y eso que apenas ocurre nada.
"Estoy a 30 minutos de ahí, llegaré dentro de 10"
14-12-10, 01:46
Bueno, se acabó la primera temporada de The Walking Dead. Sólo 6 capítulos... no destriparé nada, of course... solo decir que me ha gustado, que ha ganado fuelle, sobre todo al final de la temporada y que volverá en una segunda temporada en octubre del 2011
![]()
14-12-10, 10:40
Yo pense que la continuarian de forma mas inmediata la verdad, pro la cosa de aprovechar el exito, ya que el guion ya esta...
"Ahora soy peor"
14-12-10, 10:56
(14-12-10, 10:40)patrullero escribió: Yo pense que la continuarian de forma mas inmediata la verdad, pro la cosa de aprovechar el exito, ya que el guion ya esta... Hasta que no se ha emitido el segundo capítulo no les han renovado la serie ![]() ![]()
14-12-10, 11:16
Ya, que no se, solo esperaba qeu con suerte metian otros seis episodios de finales de abril a primeros de junio, y luego otra vez en octubre
![]()
"Ahora soy peor"
14-12-10, 12:55
(14-12-10, 11:16)patrullero escribió: Ya, que no se, solo esperaba qeu con suerte metian otros seis episodios de finales de abril a primeros de junio, y luego otra vez en octubre A mi me parece mucho tiempo, la gente lo vera si, pero seria mas lógico dentro de pocos meses, no en un año. A mi me jode, porque quería mas.
"Estoy a 30 minutos de ahí, llegaré dentro de 10"
14-12-10, 13:10
Ha pasado lo mismo que con Breaking Bad que tiene un parón de la leche hasta otoño del 2011. AMC son series arriesgadas y por lo que veo no las renuevan tan rápido...
![]()
14-12-10, 14:08
Está bien que se tomen tiempo para hacer las series, porque por un lado Breaking Bad está dejándose el listón altísimo, y por otro, The Walking Dead ha perdido fuelle en los últimos capítulos para mi gusto (solo me queda el 1x06).
Mejor trabajar sin prisas que como pollo sin cabeza. Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
14-12-10, 14:11
Hombre, sin quitar merito a la gente qeu trabaja en la serie, hay parte del trabajo en esta serie que esta ya avanzadito... Asiq eu quieras o no es algo de trabajo qeu te quitas y te permite avanzar mas rapido sin perder calidad.
"Ahora soy peor"
14-12-10, 14:21
Ademas, creo qeu un formato de miniserie de 6 capitulos, podria permitir elaborar 2 temporadas anuales, que es casi la mitad de lo qeu dura una temporada normal de cualquier serie.
"Ahora soy peor"
20-12-10, 11:08
Aunque es offtopic...
Alguien mas cree qeu en realidad el accidente de mexico es un brote zombie? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
"Ahora soy peor"
20-12-10, 11:21
Tras ver el 1x06 confirmo que les viene bien parar casi un año para preparar guiones.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
20-12-10, 11:34
(leve spoiler del 1x06)
Guiones y efectos especiales, que las explosiones del 1x06 son bastante risibles ![]() |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|