El mejor videojuego online de la historia
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Patty Heart

Registro en: Aug 2007
14-07-10, 21:12

En serio, estoy muy enganchada a esto. Socorro.

Por cierto, ¿alguien me dice el título de la canción? Quiero ese politono y lo quiero ya.

Why’d you have to be so cute? It’s impossible to ignore you
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-07-10, 21:14 por Patty Heart.)
Responder
loxza
enredador

Registro en: Aug 2005
14-07-10, 21:20

Del videojuego no opino Smile

En cuanto a la canción, quedas perdonada porque eres más joven, pero anda que no conocer el Always de Erasure!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=lWqJTKdznaM

Responder
Sponge
Explorateur

Registro en: Aug 2005
14-07-10, 21:41

Ya, lo de la canción tiene delito so moderna!

Silbido
Responder
robreto
DaleDonDale

Registro en: Nov 2005
14-07-10, 22:02

TEMAZO. Junto con Bros fue uno de los clásicos básicos de mi infancia
Responder
Patty Heart

Registro en: Aug 2007
14-07-10, 22:19

Sabía que podía contar con vuestra sapiencia, abuelos Biggrin
O sea, que estos son de los que salen en los míticos recopilatorios que vendían en la teletienda, no?

Why’d you have to be so cute? It’s impossible to ignore you
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-07-10, 22:20 por Patty Heart.)
Responder
Juan Valdes

Registro en: Oct 2020
18-10-20, 16:58

Se que es bastante triste reconocerlo pero yo tuve una época en la que me vicié muchísimo al juego online de Aguila Roja.... jajaja
Era royo Age of Empires de gestionar recursos y tal... menos mal que ya dejé la droguita xD

Biggrin
Responder
Julyssa17

Registro en: Jan 2021
06-01-21, 01:33

(18-10-20, 16:58)Juan Valdes escribió: Se que es bastante triste reconocerlo pero yo tuve una época en la que me vicié muchísimo al juego online de Aguila Roja.... jajaja
Era royo Age of Empires de gestionar recursos y tal... menos mal que ya dejé la droguita xD

Sin duda cada uno tendrá sus recuerdos, en mi caso yo no jugué juegos online si no los de arcade, pues uno de Astronauta me encanto mucho ya que con una ficha pues llegaba a la final, tiempos aquellos

Actualmente mi juego online favorito es de gestión de granjas Hay Day, se que no es de muy viejo, pero si ya llevo varios años jugándolo, sobre todo porque no pago para avanzar si no espero jejeje

Si tuvieran una lista de los mejores juegos que se puedan jugar por el teléfono se los agradecería mucho, es la única forma en la actualidad en que puedo jugar.
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Respuesta rápida
Mensaje
Escribe tu respuesta a este mensaje aquí.

Verificación humana
Por favor, haz clic en la caja de selección que ves abajo. Este proceso se usa para evitar mensajes automáticos.