15-03-06, 17:06
No te equivoques, Editors no son cabeza de cartel, son el cuerpo, son de los grupso qeu han de dar calidad al festival y editors lo es.
"Ahora soy peor"
Primeras confirmaciones SSF 2006
|
15-03-06, 17:06
No te equivoques, Editors no son cabeza de cartel, son el cuerpo, son de los grupso qeu han de dar calidad al festival y editors lo es.
"Ahora soy peor"
15-03-06, 17:13
patrullero escribió:Los Editors mas que las referencias que hace Robreto deberiamso decir claramente Interpole. Si, hacen lo mismo, pero diferente. Son mas creibles, mas autenticos, quiza proque se molestan menso en los modelitos. Tb maximo park quizá. Han sido un poco hype pero vamos, que yo estoy como unas castañuelas. A mi kaiser, bloc party y todos estos que he dicho me gustan.... yo lo dije por lo que dijo Iwanna que no quería ese tipo de grupos. :shock: Es el tipico grupo no tan grande pero que merece la pena no perderse si no los conoces. A ver si no son a una hora demasiado temprana...
15-03-06, 17:19
Me da la sensacion qeu cerraran algun dia el escenario principal, quiza el dia que toque HIM
"Ahora soy peor"
15-03-06, 17:19
No me había fijado que va a estar el John Acquaviva :o
Lo malo que tiene es que es MUY todoterreno, o sea que puede hacer cosas que molen o cosas que me aburran (house). A ver lo que sale.
15-03-06, 17:28
Con Djs esta muy compensado el cartel, toca muchos palos y mola. Pero claro, te tiene que moalr ese rollo y para mi es complementario no decisivo
"Ahora soy peor"
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|