Bug o algo
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Patty Heart

Registro en: Aug 2007
22-03-10, 01:28

Hola Encanna, vengo a contarte mi problema.

Resulta que a veces entro al foro desde el enlace que me llega al correo en los temas en los que estoy suscrita, y también a veces no sé qué pasa, pero en vez de llevarme a ese último mensaje, me lleva donde buenamente quiere, por ejemplo ahora mismo me tendría que haber llevado al último videoclip que ha posteado Patru y en vez de eso me ha llevado al mensae 901 o así, que curiosamente es el vídeo de Standard en el que Patru sale haciendo de guest star (¿será fortuito? Unsure ).

Pero pongo que es a veces porque no es siempre (hola, capitán obvio) y eso es lo que más me mosquea. ¿Tiene esto algún sentido?

Por otra parte, y esto sí que es siempre, el foro tarda en cargárseme una barbaridad, y da lo mismo que sea en casa con el Chrome, que antes con el Firefox, que en el curro con el IE. Por cierto, que entro directamente a mensajes nuevos, por si puede tener que ver.

Ale, he ahí mi aportación.

Why’d you have to be so cute? It’s impossible to ignore you
Responder
patrullero
El Vigilante

Registro en: Nov 2005
22-03-10, 10:39

Pues a ver, lo que yo se...
Lo de la velocidad es un problema detectado y creo qeu nos pasa a todos y estamos ya intentando hacer algo, y hay qeu ver si va pro temas de rendimiento de la base de datos, que seria planteable o si es cualquier otra cosa.

Lo otro nunca me ha pasado, pero tb es cierto que no uso el sistema de notificaciones. Asi que paso la pelota a otro Wink

"Ahora soy peor"
Responder
loxza
enredador

Registro en: Aug 2005
22-03-10, 12:36

Patt, ¿has probado a copiar el enlace entero y meterlo en la ventana de direcciones del navegador? Porque a veces los gestores de correo cortan los enlaces largos, y puede que te esté llevando a otra página por eso

Responder
Patty Heart

Registro en: Aug 2007
22-03-10, 16:18

loxza escribió:Patt, ¿has probado a copiar el enlace entero y meterlo en la ventana de direcciones del navegador? Porque a veces los gestores de correo cortan los enlaces largos, y puede que te esté llevando a otra página por eso

Hum, pues podría ser, aunque acabo de comprobar que no los corta, porque tampoco es tan excesivamente largo.
No sé, empiezo a plantearme que quizás soy yo que tengo los dedarros gordos Biggrin

Why’d you have to be so cute? It’s impossible to ignore you
Responder
rortiz
Administrador

Registro en: Jul 2005
22-03-10, 17:29

Pues es raro, sí. Yo no uso esas notificaciones, pero no he visto nada raro con las url de los mensajes del foro.

Lo de que tarde en cargar el foro, tiene sus momentos de saturación... pero fuera de eso suele cargar bastante rápido, al menos a mi...

RTZ!
Responder
Sponge
Explorateur

22-03-10, 17:29

La rapidez depende del momento,... lo mismo va como un tiro que va a pedales...

Silbido
Responder
patrullero
El Vigilante

Registro en: Nov 2005
22-03-10, 17:31

Es planteable subir la version del foro

"Ahora soy peor"
Responder
Sponge
Explorateur

22-03-10, 19:21

patrullero escribió:Es planteable subir la version del foro

Habría que ver si la cosa mejora con ello, yo creo que el MySQL dice "pupu pupu" cuando le damos mucha caña Huh

Silbido
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Respuesta rápida
Mensaje
Escribe tu respuesta a este mensaje aquí.

Verificación humana
Por favor, haz clic en la caja de selección que ves abajo. Este proceso se usa para evitar mensajes automáticos.