06-01-06, 04:54
Salió del sombrero de copa!!! :-)
Concurso de camisetas Al Norte del Norte
|
06-01-06, 04:54
Salió del sombrero de copa!!! :-)
06-01-06, 11:26
Sergio Algora escribió:Soy vuestro amigo Sergio Algora Ah! :shock: (quien es Sergio Algora?) No estan mal los diseños... muy "a la Fuencarral" :lol:
06-01-06, 15:00
Spongebob escribió:Sergio Algora escribió:Soy vuestro amigo Sergio Algora jajaja, un genio del pop Bob! de los extintos El Niño Gusano, ahora en La Costa Brava... me gusta la camiseta del cassette
06-01-06, 16:17
a mi también me gusta la del casete, muy guapa! eso sí que me lo pondría.. no como lo mío jis
Te dejaste las llaves dentro.
06-01-06, 20:32
ains.. a veces siento q la gente no me escucha xD
el hecho de q se convoque un concurso no os hizo pensar q era real? xD Ahora ya no se quien participa y quien no xD Habeis visto a una obsesivo compulsiva tener un ataque de ansiedad?? Porq estais cerca xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
06-01-06, 21:36
Sólo se admitirán para el concurso aquellas imágenes que tengan una gran resolución (lo del dibujito de la camiseta no es necesario, mejor sin ello) de forma que se puedan plasmar en una camiseta real.
Un saludo.
07-01-06, 15:17
Hombre!! Yo creo que elegido un diseño, ya se hará a gran resolución
07-01-06, 19:00
amarillo escribió:Hombre!! Yo creo que elegido un diseño, ya se hará a gran resolución Pues sí, me parece lo más lógico.
Te dejaste las llaves dentro.
07-01-06, 20:30
me gustan las de Sergio Algora, sobre todo la de la cinta. Las demás se parecen un poco al mia..... :oops:
08-01-06, 00:23
yo a la del radiocasette le daria una vuelta de tuerca. aunque mi opinion no cuenta, que no aporto nada en forma de diseño (si tengo tiempo un dia de estos "pienso" algo) (sobre la camiseta, ahorrense las coñas). aunque si de verdad es el gran sergio algora el que la ha hecho yo me la pongo. que grandes el niño gusano y la costa brava, aaahhhhh.
aunque ahora que lo pienso, la noche de reyes no deberia estar el señor algora pinchando musica y poniendo copas en el bar bacharach en lugar de haciendonos camisetas por la face ? sergio, queremos una respuesta.
08-01-06, 23:32
Quizás dejó a alguien encargado de subir los modelos ;-)
09-01-06, 11:30
En cuanto he visto la que lleva el logo de los autobots (porque ese no era de los decepticons, ¿no?) se me ha dibujado una mongoloide sonrisa de lado a lado de la cara.
Es jodidamente grande. Por cierto, yo estaba pensando en hacerme una con la tipografía del detergente Wipp Express, pero que rezase "Deep Spain". En cuanto la termine (si no me da una embolia intentando hacerlo) veré que puedo hacer con ANDN.
20-01-06, 14:28
Esto como va?
20-01-06, 14:38
jejeje, olvidado va
jeje, a mi me molan las de Sergio, incluso las q se parecen a las que hizo Robreto, que como ya dije a mi me molaba Asi que por mi hacemso en masa las de Sergio
"Ahora soy peor"
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|