14-01-11, 16:06
Uf, demasiados frentes para comentar. Por no volverme loco, me quedo con lo último, lo de la conexión en el movil.
-Escuchar música en el movil implica una pérdida de calidad brutal respecto a cualquier otro formato. Yo veo ridículo que me cobren lo mismo por un archivo que voy a poder escuchar en un ordenador conectado a unos altavoces que dan miedo que no una cosa que o lo escucho con auriculares o va a sonar con el altavoz de lata del movil. Lo mismo que no cuesta lo mismo un cd que un vinilo o un casette: a formatos diferentes, usos diferentes y precios diferentes.
Pero por lo menos existe la posibilidad de que contrates Spotify para el ordenador y de paso lo lleves en el movil. Que, visto lo visto, lo veo infinitamente más cómodo que tener que estar todo el día descargando cosas y vigilando que no se desborde la tarjeta de memoria.
En el caso que que se comenta de andar todo el día descargando películas o tv para verlo en la playa, a mi es una cosa que me resulta paranormal, pero parece que es un hecho que la gente demanda este tipo de cosas. Pero nadie de los que deberían interesados en hacer negocio con esto (vamos, los autores, las compañías y los distribuidores) quieren verlo. Se tiende a que las pelis estén en formatos de lujo, blu-ray, HD y mandangas de esas que se la pelan enormemente al que lo esté viendo en un movil o en un aparato de ese pelo (e incluso al que tenga una tele de tubo o un monitor de 15" de toda la vida), porque ese tipo de pantallas no dan para más. Pero se pretende que todo tenga el mismo precio.
Que digo yo, que por qué ninguna compañía se ha planteado ofrecer entre tantas promociones raras un complemento a la tarifa plana de movil en el que se pudiera utilizar una especie de imagenio-ojo de ono donde se pudieran ver pelis, series o lo que sea en streaming, y con un precio acorde con la calidad mierdera de la que vas a disfrutar en ese aparato.
Vamos, es un ejemplo de los mil modelos de negocio que no entiendo por qué casi nadie plantea en este debate. Vamos, que lo que veo en la actualidad en casi todos los estamentos de la industria es demasiada cabezonaría por aferrarse a formas de trabajo que no solo están obsoletas sino también podridas, y bastantes pocas ganas de buscar nuevas ideas y, sobre todo, de intentar entender qué es lo que demanda el público.
-Escuchar música en el movil implica una pérdida de calidad brutal respecto a cualquier otro formato. Yo veo ridículo que me cobren lo mismo por un archivo que voy a poder escuchar en un ordenador conectado a unos altavoces que dan miedo que no una cosa que o lo escucho con auriculares o va a sonar con el altavoz de lata del movil. Lo mismo que no cuesta lo mismo un cd que un vinilo o un casette: a formatos diferentes, usos diferentes y precios diferentes.
Pero por lo menos existe la posibilidad de que contrates Spotify para el ordenador y de paso lo lleves en el movil. Que, visto lo visto, lo veo infinitamente más cómodo que tener que estar todo el día descargando cosas y vigilando que no se desborde la tarjeta de memoria.
En el caso que que se comenta de andar todo el día descargando películas o tv para verlo en la playa, a mi es una cosa que me resulta paranormal, pero parece que es un hecho que la gente demanda este tipo de cosas. Pero nadie de los que deberían interesados en hacer negocio con esto (vamos, los autores, las compañías y los distribuidores) quieren verlo. Se tiende a que las pelis estén en formatos de lujo, blu-ray, HD y mandangas de esas que se la pelan enormemente al que lo esté viendo en un movil o en un aparato de ese pelo (e incluso al que tenga una tele de tubo o un monitor de 15" de toda la vida), porque ese tipo de pantallas no dan para más. Pero se pretende que todo tenga el mismo precio.
Que digo yo, que por qué ninguna compañía se ha planteado ofrecer entre tantas promociones raras un complemento a la tarifa plana de movil en el que se pudiera utilizar una especie de imagenio-ojo de ono donde se pudieran ver pelis, series o lo que sea en streaming, y con un precio acorde con la calidad mierdera de la que vas a disfrutar en ese aparato.
Vamos, es un ejemplo de los mil modelos de negocio que no entiendo por qué casi nadie plantea en este debate. Vamos, que lo que veo en la actualidad en casi todos los estamentos de la industria es demasiada cabezonaría por aferrarse a formas de trabajo que no solo están obsoletas sino también podridas, y bastantes pocas ganas de buscar nuevas ideas y, sobre todo, de intentar entender qué es lo que demanda el público.
Abajo el trabajo