FC BARCELONA (EN LETRAS DE ORO Y CON MAYÚSCULAS)
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Stoner
Nigromante

Registro en: Jul 2005
20-12-09, 12:42

Hoy me he levantado, con dolor de cabeza por las cervezas de ayer, pero sixtitranquilo.

No quiero entrar a opiniones de si este jugador es mejor que otro, de si el Madrid ni de pollas en vinagre.

Este es el mejor equipo de la hitoria y lo que ha hecho es inaudito. Aquí se acabó la discusión.

Lo que más me gusta, aparte de los títulos es cómo lo han ganado. Estos juegan igual, perdiendo cero a uno que ganando por cinco, siempre van para arriba y por abajo, juegan igual fuera de casa que dentro, y juegan igual contra un rival pequeño que contra uno grande. El resumen es que juegan siempre a lo mismo, desde el principio hasta el fin... y tarde o temprano te acaban pasando por encima, pero con todo y con eso, en algún momente se puede perder, un mal día, la casualidad, los palos... joder, yo que se... pero es que no pierden, ganan siempre. Guardiola está tocado por una varita mágica... es un señor y ha hecho un equipazo con muchísima gente de la cantera.

Ahora me acuerdo cuando yo era un moco e iba en el autobús del colegio, en Madrid, con el dueño de la empresa de autobuses paseandose alante y atrás gritando "un tío que haya nacido en Madrid y sea del Barça es un hijo de puta... ¿no habrá ninguno del Barça entre vosotros?"... yo me mantuve agazapado, había insultado a mi equipo y a mi madre en un momento pero a mi tierna edad que queréis, tenía que callar... eso sí, por dentro pensaba "qué te follen, ya me reiré yo de tí"... en fin, estoy orgulloso de este equipo y de lo que han hecho, esto ya traspasa lo meramente futbolístico, esto es un hito, viva la madre que os pario a todos. Me da igual lo que pase a partir de ahora, que nos quiten lo bailado.

"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)

Responder
Locke_

Registro en: Jan 2006
20-12-09, 17:05

Una fantochada de torneo sufriendo para ganar a equipos que hasta el Racing hubiese goleado.
Lo jodidamente increible fue ganar el triplete, ya fue alabado todo lo que se pudo y más en su momento, pero bueno parece que os gusta esto de la autofelación.
Si quieres escuchar alabanzas, que repitan alguno de los títulos buenos y no con chuminadas del pelo del mundialete. Es más jodido mantenerse que llegar.

[Imagen: 13054.jpg]

[Imagen: foto_invitado.jpg]
Te echaremos de menos
Responder
Sponge
Explorateur

Registro en: Aug 2005
20-12-09, 18:11

Locke_ escribió:Una fantochada de torneo sufriendo para ganar a equipos que hasta el Racing hubiese goleado.

Mientras no nos anulen goles legales... Smile

Silbido
Responder
Cantabria

Registro en: Jan 2006
20-12-09, 19:27

no son HUMAN... simplemente increibles!!!
Responder
Stoner
Nigromante

20-04-10, 10:20

la duda es ver el partido o bajar a ver esto en directo:

Responder
Stoner
Nigromante

15-09-10, 19:38

¡Vaya saco de mierda que nos hemos quitado de encima!

Responder
patrullero
El Vigilante

Registro en: Nov 2005
15-09-10, 20:35

joer, casi le pica una abeja! Menos mas que Zlatan se la quita!

"Ahora soy peor"
Responder
Sponge
Explorateur

Registro en: Aug 2005
16-09-10, 10:15

[Imagen: caraimportar.jpg]

Silbido
Responder
Stoner
Nigromante

29-05-11, 21:20

[Imagen: di-A5KI.gif]

Responder
dunker
Jedi

30-05-11, 08:10

El año que viene habrá otra Champions, y al siguiente, y al siguiente...

Basta de recrearse. Hay que seguir trabajando, partido a partido, con los pieseseses en el suelo y eso.

Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
Responder
pelotas

Registro en: Dec 2005
30-05-11, 10:57

Como es indiscutible que estamos ante el mejor equipo que haya habido en mucho tiempo, pasemos a temas más banales.

A ver Stoner y demás culés, un par de cuestiones:

- ¿Quien es más tonto, Piqué o Alves?

- No os sentís un tanto ninguneados los culés charnegos respecto a los pura sangre (Visca Barsa ¿¿¿Visca Cataluña???)

Mariano, cómeme la polla - LCH sucks.
Responder
dunker
Jedi

30-05-11, 11:40

Creo que ningún fubolista ganará el premio Nobel de Literatura o Física. Dejémoslo ahí.

Y respecto a lo otro, parece que para que te guste un equipo has de haber nacido en los sótanos de su estadio. A mí entonces no me podría gustar nunca los Lakers, ¿no? También pueden decir "viva la madre que me parió", y claro, como no es la mía, me tendría que cortar las venas a lo largo. O qué.

En fin, a mí siempre me ha parecido una chorrada mezclar deporte y política.

Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
Responder
patrullero
El Vigilante

Registro en: Nov 2005
30-05-11, 11:44

A mi me parece mas doloroso lo de Chakira...

"Ahora soy peor"
Responder
pelotas

Registro en: Dec 2005
30-05-11, 12:00

(30-05-11, 11:40)dunker escribió: En fin, a mí siempre me ha parecido una chorrada mezclar deporte y política.

Y a mí, por eso lo pregunto.

Mariano, cómeme la polla - LCH sucks.
Responder
Stoner
Nigromante

30-05-11, 19:36

(30-05-11, 10:57)pelotas escribió: Como es indiscutible que estamos ante el mejor equipo que haya habido en mucho tiempo, pasemos a temas más banales.

A ver Stoner y demás culés, un par de cuestiones:

- ¿Quien es más tonto, Piqué o Alves?

- No os sentís un tanto ninguneados los culés charnegos respecto a los pura sangre (Visca Barsa ¿¿¿Visca Cataluña???)

yo diría que Pique... está arrastrando a todo el mundo a la puta de Shakira, qué ascazo.

Pero sin duda el más tonto del mundo es este:

Periodista: Viste la final de champiñons?

Fernando Alonso: no, solo sé que han marcado un argentino, un canario y un asturiano para españa.

Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Respuesta rápida
Mensaje
Escribe tu respuesta a este mensaje aquí.

Verificación humana
Por favor, haz clic en la caja de selección que ves abajo. Este proceso se usa para evitar mensajes automáticos.