15-12-09, 00:58
ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIJERA COMO PUEDO HACER PARA REALIZAR LA CONEXION DEL AEROPUERTO DE FRANKFURT(TERMINAL 1) PARA LUEGO COGER EL TREN QUE VA A COLONIA .qUE DEBO HACER???GRACIAS
TREN DE FRANKFURT A COLONIA
|
15-12-09, 00:58
ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIJERA COMO PUEDO HACER PARA REALIZAR LA CONEXION DEL AEROPUERTO DE FRANKFURT(TERMINAL 1) PARA LUEGO COGER EL TREN QUE VA A COLONIA .qUE DEBO HACER???GRACIAS
15-12-09, 01:29
Como todas las ciudades alemanas supongo que sea pillar un S-Bahn (tren urbano de cercanías) al centro y bajarse en la Hauptbahnhof (Estación central de tren)
Busca "S-Bahn Aeropuerto Frankfurt" en Google y supongo que te salga algo Esto es válido si vas a Frankfurt... si vas con Ryanair a Hahn ya ni idea ![]()
15-12-09, 09:03
Parece que nos ha hecho mucho daño tener tantos hilos hablando de Ryanair.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
15-12-09, 10:43
Lo ha puesto en "Off-Topic" así que todo es cuestión de que alguien quiera responder (aunque esto no sea un foro de viajes)
![]() ![]()
15-12-09, 11:26
Que si, que si, que esta todo correctisimo, yo a lo que me referia que apesar de no se un foro de viajes, tu has respondido con un P.A.
![]()
"Ahora soy peor"
15-12-09, 13:21
¿P.A.?
PA puede referirse a: Pensilvania, un estado de Estados Unidos; el Partido Andalucista de España; PA, un sistema de refuerzo de sonido; la presión arterial. ![]()
15-12-09, 13:25
O el clasico Progresa Adecuadamente (mucho mejor que el nefasto NM)
![]()
"Ahora soy peor"
15-12-09, 13:31
patrullero escribió:O el clasico Progresa Adecuadamente (mucho mejor que el nefasto NM) Yo siempre he preferido la nomenclatura clásica: MD, D, SF, B, N, SB ![]() ![]()
15-12-09, 14:46
Uy, pues lo bueno es que yo hice lo que pregunta la interesada en 2005, pero mi memoria de anciana me impide acordarme bien.
Lo único que puedo aportar es la página de búsquedas de la compañía de tren, buenísima, con la que me monté yo el interrail (sin pasar éste por Alemania en ningún momento). http://reiseauskunft.bahn.de/bin/query.exe/hn?ld=212.25&seqnr=1&ident=in.02974025.1260881086&rt=1&newrequest=yes&
Why’d you have to be so cute? It’s impossible to ignore you
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|