• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
« Anterior 1 2 3 4 5 6 … 18 Siguiente »
› Dudas informaticas para freaks de la conectividad informatica

Páginas (2): 1 2 Siguiente »
Responder 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Dudas informaticas para freaks de la conectividad informatica
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
20-10-09, 13:54
Hola!!!

Hace un par de meses que ya estoy sin ordenador y ando pensando cual es la mejor opcion para mi como persona y ser humano y aun no lo tengo nada claro, aisque mira, lo dejo caer pro aqui que se que mas de uno lo mismo se le ocurren distintas opciones.

Hace un mes descubri el HP TouchSmart y me pico el gusanillo de tratar de integrar en un solo aparato TV y ordenador, ya qeu actualmente mi TV es de tubo y no me vendria del todo mal tener uan segunda TV, especialmente para jugar a la Xbox 360, y no dar el coñazo a msi compañeras de piso (si es que pienso en todo, Patt).

El ordenador esta claro el uso que le voy a dar: musica, internet, grabar Cds, photoshop, descargas. Vamos, que no necesito ningun megapepino, pero lo que tengo claro es que tiene que tener una durabilidad minima en mercado, vamso, que prefiero soltar un poco mas en RAM, por ejemplo...

Una cosa que me horripila y me da panico es el Windows Vista, ya que no conozco a nadie, que ande minimamente contento con el...

De momento conclusiones que he sacado:
- Comprar un ordenador integrado en un monitor similar al HP TouchSmart

- Comprar un Imac estaria guay pero... No hace de Tv y no podria enchufarle la consola, ya que por ahi estoy viendo que no tiene entrada de video, y en algun caso, la entrada si acaso seria VGA...

- Comprar una Tv con dos entradas HDMI a la que pueda conectar ordenador y consola. Comprar un sobremesa, o mejor, un barebone y tirar tan contento con eso.

¿Alguien tiene una barebone y sabe como van y si dan muchos problemas de calentamiento?
¿Alguna de la Tv de media gama actuales pueden dar un buen servicio para lo que quiero? ¿Que tendria que mirar de la Tv para qeu me sirva guay?
¿Estoy bien informado del tema del Imac?
¿Alguien tiene un pc tipo al HP Touchsmart o similar al Imac?

Ah! Paralelamente, me compraria un Netbook para viajes y todo el rollo, de ahiq eu descarte lo de un portatil...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder Citar
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1308
Registro en: Jul 2005
20-10-09, 14:38
Yo llevo 6 meses con el Vista. Por lo que comentaba todo el mundo pensaba que me iba a encontrar con algo peor que Bimba Bosé y, bueno, la verdad es que de momento no tengo queja alguna.

Lo que sí es el pus es el netbook. Aparte de incómodo (teclado enanísimo: imposible escribir bien a la primera nada con más de 4 caracteres), con la poca capacidad que tienen, como no estés constántemente limpiando todo en cuestión de semanas empieza a andar fatal.

De lo demás, ni idea.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder Citar
patrullero Sin conexión
El Vigilante
20-10-09, 14:58
Hombre, lo del netbook es mas bien para poder ir a santander, pamplona y otros viajes con el ordenador a cuestas.. Vamos, qeu no le daria un uso 100% de ordenador
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder Citar
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
20-10-09, 15:46
Buenas...

Por lo que sé:

- Lo del iMac no creo que te compense, efectivamente. Te haría falta un sintonizador externo para la tele (que los hay, pero es un gasto añadido), y conectarle una consola es complicado... no doy un duro porque los adaptadores que hagan falta reaccionen lo suficientemente rápido como para no notar retardo.

- Windows Vista. Tampoco parece ser TAN malo como lo pintan, aunque lo poco que he trasteado con él no me ha gustado. Mucha mejor pinta tiene Windows 7, y sale a la venta este jueves, así que mi consejo en ese sentido es obvio: espera a que los ordenadores vengan con windows 7 y te quitas un problema Smile No creo que tarden mucho en estar en las estanterías.

- Por lo que quieres, yo te diría que si el HP Touchsmart o alguno similar tiene entrada de HDMI para la consola, puede ser una opción.

- Si no, será fácil encontrar un monitor/tv baratito con un par de HDMIs, VGA, euroconector, etc... y ahi le enchufas directamente la consola y un ordenador. Un barebone puede esta bien como centro multimedia, pero no sé yo si les metes un poco de caña y se desinflarán. Cualquier sobremesa de ahora "normal" le va a dar mil vueltas, pero claro: abultará más, ruido de ventiladores, etc. Yo creo que ahí el tema es que valores y veas qué te compensa más.

Y los netbooks, por lo que he trasteado con ellos, molan, pero sabiendo lo que son. Para gente que viaja y tal, de lujo. Pero no son para trabajar muchas horas seguidas con ellos.
RTZ!
WWW Buscar
Responder Citar
loxza Sin conexión
enredador
Temas: 414
Registro en: Aug 2005
20-10-09, 15:58
Prácticamente cualquier pc que te compres ahora te va a venir con la actualización a 7, aunque traigan vista, así que eso no es problema (siempre y cuando te gusten los entornos de microsoft, claro).

En cuanto al netbook, para lo que quieres es más que perfecto, el mío ya lleva varios viajes (debutó en Japón Smile y también lo he usado ya unas cuantas veces para pinchar con una BCD2000

Lo del imac, como te ha comentado Rober, deséchalo si quieres conectar también la consola, no tiene entradas de video (sólo salida), así que tendrías que hacerlo mediante alguna capturadora, lo mismo que para usarlo como tv
http://www.flickr.com/loxza/
WWW Buscar
Responder Citar
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
20-10-09, 16:24
Sin leer al resto que no tengo tiempo...

De media center tengo un Mac Mini + TV con entrada VGA y teclado/ratón inalámbrico y triunfa mucho Smile
De ordenador de verdad serio tengo una torre HP con su CoreQuad y bien cargadito de cosas que me salió por la mitad de cualquier Mac... y le plantas en la config una tarjeta con HDMIs y demas pollos y tan pichi
Mi ex-vecino en Francia se montó un PC media center a mano en www.materiel.net y triunfaba bastante... tenía de todo y bastante barato
Silbido
WWW Buscar
Responder Citar
Patty Heart Sin conexión

Temas: 33
Registro en: Aug 2007
20-10-09, 16:36
Sin tener ni pajolera idea ni de la mitad de lo que has dicho ni de lo que has contestado, sólo quiero aportar que tus compañeras de piso te quieren! Incluso con los juegos esos turbios de la xbox y todo!
Y el HP ése tiene una pintaca tremenda...
Why’d you have to be so cute? It’s impossible to ignore you
WWW Buscar
Responder Citar
Sponge Sin conexión
Explorateur
20-10-09, 16:39
Por cierto, cuando me compré el HP el TouchSmart lo miré y no se caracteriza por tener el mejor procesador la verdad... salvo que lo hayan actualizado iba con cosas fácilmente superables. Y no sé qué tal para ampliarlo...

Y, no me pegueis, yo estoy encantado con Windows Vista 64 bit... va como la seda Smile

Monitores con multiple entrada los tienes desde 200? luego depende de calidades
Silbido
WWW Buscar
Responder Citar
patrullero Sin conexión
El Vigilante
20-10-09, 16:58
Guay, guay, voy dando forma a la idea en general

Mac descartado por configuracion y precio.

El problema del sobremesa es qeu lo quiero para mi habitacion, al menos de momento, y el tamaño en este caso importa, y casi que lo prefiero pequeño y silencioso, asi qeu veo que lo mas seguro es un barebone. Vamos, estoy casi, casi visualinzandolo todo en un estante de una billy Tongue

El barebone, cuando se acerquen mas las fechas de compra lo mirare mejor, de momento entiendo que me comprare algun tipo de intel core duo, unos 4Gb de ram, una placa con la grafica y la de sonido integrada, una grabadora, y un disco duro standar. La refrigerazion tratare de que la grafica tenga disipadores, que el procesador tenga uno bueno y que el de la caja sea todo lo silencioso que pueda.

El tema del monitor/tv como va... Yo es que no he tenido ni he mirado de que va el rollo de las TFTs, que es lo que hay que mirar en este caso ademas de las dos entradas HDMI... Vamos, que yo creo que con unas 24' tengo de sobra... La cosa es... Descarto ir a mirar monitores y veo directamente TVs o da totalmente igual, a fin de cuentas, voy a tener mas uso del aparato como TV que como monitor...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder Citar
Sponge Sin conexión
Explorateur
20-10-09, 17:16
Los monitores los hay con sintonizador TDT... vamos que la frontera entre TV y monitor es cada día más estrecha, incluso inexistente

4Gb es lo mínimo y un CoreQuad o un i7 mejor que un CoreDuo que ya están desfasados y tampoco son tan caros Smile

Cuidado con la tarjeta que metas en el barebone... y a veces mejor que montarte uno, mira los Medion o similares enanos que ya están montados
Silbido
WWW Buscar
Responder Citar
patrullero Sin conexión
El Vigilante
20-10-09, 17:41
El HP para actualizarlo mal, yo creo, vamos, asi qeu lo he descartado proque si bien mola mucho, la funcionalidad qeu le voy a dar es mas para no estar sentado directamente delante de el, asiq eu lo tactil me da igual...

Tengo que investigar lo de los barebones y supongo que me compre ya uno configurado y todo el rollo, vamos, todo es mirarlo, y las referencias que he dado son mas una guia que un imperativo, y como siempre comprare las cosas qeu esten a buen precio de mercado, es decir, obteniendo el maximo por el precio medio-medioalto.

Con monitores supongo que si me voy una buena marca, realmente tendre TVs de esa misma marca o incluso alguna mejor, no?
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder Citar
Sponge Sin conexión
Explorateur
20-10-09, 17:54
patrullero escribió:Con monitores supongo que si me voy una buena marca, realmente tendre TVs de esa misma marca o incluso alguna mejor, no?

Yo tengo Samsung en TV y en monitor y son de lo mejorcito en calidad/precio... y si, la cosa converge... el monitor igual te sale por 200E y la TV por 300 y pico. Pero siempre mira si no te compensa más añadir un sintonizador TV al barebone + mando a distancia. Además con el ordenata es más fácil soportar la TDT HD Smile
Silbido
WWW Buscar
Responder Citar
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
21-10-09, 10:29
Se han renovado los iMac ayer, ahora parece que pueden funcionar como monitor externo de otros aparatos, pero me sigue sin parecer una buena opción para lo que buscas...
RTZ!
WWW Buscar
Responder Citar
loxza Sin conexión
enredador
Temas: 414
21-10-09, 10:41
Rober, acabo de mirarlo, y sólo tiene entrada de video el modelo de 27", y además es displayport, así que hay que añadirle el adaptador correspondiente.
http://www.flickr.com/loxza/
WWW Buscar
Responder Citar
patrullero Sin conexión
El Vigilante
21-10-09, 11:19
Pues nada, supongo que Mac se tiene que poner un poco las pilas en esto, ya qeu una de sus carencias esta en el sector vidojueguil y poder conectar al imac una consola es una triunfada.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder Citar
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): 1 2 Siguiente »
Responder 

[-]
Respuesta rápida
Mensaje
Escribe tu respuesta a este mensaje aquí.

Has seleccionado uno o más mensajes para citar. Citar ahora estos mensajes o deseleccionarlos.
Verificación humana
Por favor, haz clic en la caja de selección que ves abajo. Este proceso se usa para evitar mensajes automáticos.

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.