Entre copas
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
rortiz
Administrador

Registro en: Jul 2005
04-07-05, 23:32

Hola a todos...

No sé si lo habéis visto, pero entre las películas previstas para la programación de la Filmoteca, está Entre Copas... película que se hizo famosa por ser "independiente" y estar nominada a los últimos Oscars (¿se llevó alguna al final? no recuerdo....)

Yo la he visto ayer..y... bueno, está bien, y vale: no es la típica película que uno espera encontrar entre las nominadas a mejor peli en hollywood, pero por lo demás, me pareció bastante normalita.... curiosa, divertida, pero poco más.

Si no llega a ser por lo de los Oscar, habría pasado totalmente desapercibida... ¿alguno más la ha visto? ¿qué os ha parecido?

Un saludo!

PD: Si alguien contesta a este post, que no desvele nada de la peli, que tampoco es plan de jodérsela a los que la quieran ir a ver la Filmo :lol:

RTZ!
Responder
Emper
-

05-07-05, 00:38

Acabo de revisar la lista de los ganadores de los Oscar y se llevó el premio al mejor guión adaptado.

Y bueno, yo conocí la peli antes de todo el jaleo de los Oscar y no tenía mala pinta, la verdad, para pasar el rato.
A ver si puedo verla y después ya comento un poco Smile
Responder
annied0g

10-07-05, 12:27

yo la he visto hace un par de semanas y bueno, es entretenida, pero este tipo de peliculas me acaban pareciendo todas iguales. Te entretienes pero te esperas lo q va a pasar, un poquito mas de originalidad no la sobraria, la verdad Rolleyes
Responder
Sibalba

Registro en: Aug 2005
14-08-05, 19:55

una de las mejores peliculas q he visto ultimamente.

Diálogos ingeniosos,de esos q no sueles encontrar muy a menudo y una interpretacion magistral del actor Paul Giamatti.
A pesar de q competía con grandes, la direccion de Alexander Payne era digna merecedora del oscar ( en mi opinion).

La tengo por aqui en divx pero algun dia me la pillare en dvd.

La doy un 9.
Responder
Orav

Registro en: Sep 2005
13-09-05, 16:07

Pues a mi es la tipica pelicula que la mata su propia publicidad, esperaba encontrarme una obra alternativa de culto y me encontre con una pelicula pasable, algun momento bueno y muchos soporiferos.
Quizas la vi en el momento inadecuado, que a veces pasa.

"Si el infierno es Santander sere un demonio"
Responder
Mr. Brightside (ex M.F.)

13-09-05, 16:27

Orav escribió:Pues a mi es la tipica pelicula que la mata su propia publicidad, esperaba encontrarme una obra alternativa de culto y me encontre con una pelicula pasable, algun momento bueno y muchos soporiferos.
Quizas la vi en el momento inadecuado, que a veces pasa.

yo creo que es la típica pelicula que se hace grande porque puedes identificar a los personajes con gente de tu entorno y te resulta mucho más divertida al resultarte las escenas "cotidianas". Si no lo consigues, entonces igual si que es floja, aunque los personajes estan muy bien trabajados y tiene situaciones realmente absurdas que a mi al menos m hacen reirme a carcajadas Biggrin

[Imagen: policestationsign.jpg]
Responder
Niñoquepiensa

13-09-05, 17:50

Personalmente me gustó bastante, me encanta ver episodios de la vida de perdedores enfocados de este modo. Muy cercana y fácil. Me gustó el contexto del vino, porque aunque no soy aficionado, no sé porqué me gusta ese mundillo tan técnico, rico y variado...

El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone.
Responder
Sponge
Explorateur

Registro en: Aug 2005
13-09-05, 23:57

Niñoquepiensa escribió:Personalmente me gustó bastante, me encanta ver episodios de la vida de perdedores enfocados de este modo. Muy cercana y fácil. Me gustó el contexto del vino, porque aunque no soy aficionado, no sé porqué me gusta ese mundillo tan técnico, rico y variado...

La peli es muy buena, pero el "pinot" de California es para desatascar baños Biggrin
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Respuesta rápida
Mensaje
Escribe tu respuesta a este mensaje aquí.

Verificación humana
Por favor, haz clic en la caja de selección que ves abajo. Este proceso se usa para evitar mensajes automáticos.