LCH ya tiene VOZ
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
pelotas

Registro en: Dec 2005
12-12-05, 23:20

Saludos norteños:

Soy Pelotas, ex-outshined, con un nuevo nick el de toda la vida.

Bueno, a lo que voy. Buscamos un/a cantante, a ser preferible con voz grave y desgarrada, si es chica mejor. Nuestra formación es guitarra (Pelotas), bajo (Perruzo) y batería (Cris). Estilo: hay que oirlo, es una mezcla de muchas influencias + lo que nos sale de dentro. Si hablamos de grupos...... pues....... sin orden ehhh:
Ramones, Nirvana, Nada Surf, Placebo, Planetas, Chucho, Anathema, Pixies, A Perfect Circle, Posies, bla, bla, bla, etc, etc. Como referencia hacemos las siguientes versiones: "About a girl" de Nirvana en plan PJ Harvey, "La Caja del Diablo" de los Planetas, "Van a por nosotros" de LHR, alguna de los Ramones, "Turnedo" de Iván Ferreiro e iremos a por más. Tenemos 6 temas propios matizados y dos más en camino.

Ahhh, tenemos local garajero y "de todo" y en el Factory se me puede ver los sábados con unas copas de más.

Stoner os podrá dar algún comentario técnico de los suyos sobre nosotros, que ya nos vio un día. Tenemos un gurú de prestigio, pero nos falta la maldita voz y no hay forma de encontrarla. Ya van unos cuantos descartes y eso que no somos Pink Floyd.

Niño, ya hablaremos.

Si alguien tiene valor que deje aquí una forma de contacto.

Mariano, cómeme la polla - LCH sucks.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-06-07, 09:40 por pelotas.)
Responder
toxicosmica

Registro en: Jul 2005
12-12-05, 23:24

pelotas escribió:Ramones, Nirvana, Nada Surf, Placebo, Planetas, Chucho, Anathema, Pixies, A Perfect Circle, Posies, bla, bla, bla, etc, etc. Como referencia hacemos las siguientes versiones: "About a girl" de Nirvana en plan PJ Harvey, "La Caja del Diablo" de los Planetas, "Van a por nosotros" de LHR, alguna de los Ramones, "Turnedo" de Iván Ferreiro e iremos a por más. Tenemos 6 temas propios matizados y dos más en camino.

Coño, ese grupo debe ser la leche! queremos maqueta!!

Responder
pelotas

12-12-05, 23:35

toxicosmica escribió:
pelotas escribió:Ramones, Nirvana, Nada Surf, Placebo, Planetas, Chucho, Anathema, Pixies, A Perfect Circle, Posies, bla, bla, bla, etc, etc. Como referencia hacemos las siguientes versiones: "About a girl" de Nirvana en plan PJ Harvey, "La Caja del Diablo" de los Planetas, "Van a por nosotros" de LHR, alguna de los Ramones, "Turnedo" de Iván Ferreiro e iremos a por más. Tenemos 6 temas propios matizados y dos más en camino.

Coño, ese grupo debe ser la leche! queremos maqueta!!

Danos tiempo, chiquilla, primero esa voz. Estamos en el periodo de gestación. Suelen ser nueve meses.

Responder
pelotas

12-12-05, 23:48

Si alguien estuvo el sabado 2 en el Anztokia viendo a los Posies yo fui el que tocó con la guitarra de Jon Auer antes de los bises. Tuve mi minuto de gloria.

Responder
Suede

14-12-05, 20:54

suerte tío :wink: Cuando tengais vocalista tengo que ir un día a echaros un vistazo!!!

[Imagen: logomw.jpg]
Responder
annied0g

14-12-05, 23:10

joer q bien suena, si tuviera tiempo me apuntaba Rolleyes

Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
Responder
Niñoquepiensa

15-12-05, 00:28

¿Aún estáis así? Ja, ja, suerte.
Vi al "perruzo" en Nada Surf, qué caña!!

Entonces lo de los Posies es pose, porque tb lo hicieron en Madrid,
qué pena que estaba a un lateral, brutales, brutales!

El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone.
Responder
Stoner
Nigromante

15-12-05, 16:53

a sonar.

Es denso, oscuro, a veces parece Manta Ray, otras Joy División, otras Dinosaur Jr, Nirvana, Nada Surf...

están empezando los chicos y eso es incontestable, pero cojones, tienen buenas ideas, la intención es la mejor, y el sonido que queda es como mínimo atractivo, con ese poso que he hablado entre oscuro y crudo, quizás influido también por la precariedad de su equipo

"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)

Responder
horny

15-12-05, 19:23

pelotas escribió:"About a girl" de Nirvana en plan PJ Harvey

a mí esto me ha impactado... me muero de curiosidad

I'm so horny but it's ok, my will is good
Responder
pelotas

15-12-05, 19:27

Dako: Puede spasarte ya cualquier día. La música ya está, la voz sólo será la culminación final.

Annied0g: saca tiempo de donde sea entonces, je je.

Niño: Alguna movida con la p... vieja nos ha retrasado un poco por el aumento de la insonorización. Vacaciones de alguno de nostros, etc, etc. Pero ya estamos otra vez a saco. Y sobre todo esa voz que no llega. Ya hablamos un día.

Stoner: Todo OK salvo lo del equipo precario. Supongo q te referirás al equipo de voces ya que el micro casi no se oye por las razones que te comentamos. Salvo eso y el bajo que va a ser renovado ahora por Navidad el equipo no está nada mal: Gibson LP, combo Peavey a válvulas y ahora por Reyes un Fender 60 W 2*12 todo a válvulas también, el ampli Behringer para el bajo 120 W y la batería Yamaha de clase media no es precisamente un equipo precario. Como te coja nuestro gurú te va poner las pilas, ja ja. Muchas gracias por lo de Dinosaur Jr, yo Low Barlow??? me subes la moral pelirrojo, je je. Luego nos vemos en Liérganes.

Responder
pelotas

15-12-05, 19:38

horny escribió:

Igual hacemos nuestro debut esta Navidad en algún sitio aunque no tengamos cantante. Entre Perruzo y yo nos medio apañanamos para "cantar" por el momento. Ya informaré por aquí ante tantas expectativas creadas.

Stoner y me olvidaba del multiefectos digitech, vaya pedazo de pedalera.

Responder
annied0g

15-12-05, 21:44

pelotas escribió:Annied0g: saca tiempo de donde sea entonces, je je

jo si siempre he querido cantar en un grupo, hasta tengo un par de canciones grabadas con unos amigos, pero es q sé q no podría ensayar lo suficiente, si llevo años planteandomelo y siempre digo q mejor ni lo intento Rolleyes

Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
Responder
pelotas

16-12-05, 04:08

horny escribió:

Pues a mi me encanta tu avatar.

annied0g: solo son son 6 horas a la semana. Tu verás, por probar no pasa nada.

Responder
annied0g

16-12-05, 11:38

pelotas escribió:annied0g: solo son son 6 horas a la semana. Tu verás, por probar no pasa nada.

si tu supieras las horas q me sobran semanalmente.. Rolleyes

Responder
dunker
Jedi

16-12-05, 11:59

annied0g escribió:si tu supieras las horas q me sobran semanalmente.. Rolleyes

sería cuestión de repartir las horas libres... bien pensado, perderíamos una gran forera, pero la escena musical ganaría una gran frontwoman :mrgreen:
Tongue

Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Respuesta rápida
Mensaje
Escribe tu respuesta a este mensaje aquí.

Verificación humana
Por favor, haz clic en la caja de selección que ves abajo. Este proceso se usa para evitar mensajes automáticos.