• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
« Anterior 1 2 3 4 5 6 … 18 Siguiente »
› Al Norte asesoría informática

Páginas (2): 1 2 Siguiente »
Responder 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Al Norte asesoría informática
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1307
Registro en: Jul 2005
10-05-09, 18:13
A ver, necesito hacerme urgentemente con una CPU nueva. El uso que voy a darle va a ser

-Office
-Descargar música
-Office
-descargar fotos
-Office
-ver youtube

y si cuadra alguna chorrada más.
Bueno, he visto esto por ahí

http://www.pcbox.com/catalogo/ordenadore...d=INN15292

Es buena opción?
Hay por ahí alguna cosa mejor?

Hay que tener en cuenta que necesito el trasto lo antes posible...

Otra cosa. Lo de los nuevos Windows, para el uso que le voya dar, merece la pena tenerlo en cuenta? del Vista he escuchado cosas muy feas, no sé si el 7 ese valdrá para algo...
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder Citar
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
10-05-09, 19:09
El link que das no saca el ordenador directamente...

Luego el tema no es sólo lo que hagas, sino si lo haces a la vez de otra cosa. Si cuando ves un video en YouTube quieres retocar una foto y ver un documento en Office no es lo mismo que si vas cerrando aplicaciones.

Hay muchas cosas que mirar. La velocidad del procesador es una, pero hay que mirar la del bus también (cómo se cómunica de rápido con otros elementos del ordenador). La memoria es importante tener mínimo 1 Gbyte, si bien recomiendo 2 o mejor 4 Gbytes. EL disco duro, pues lo que quieras tú meter. La tarjeta de vídeo, pues depende si tiene memoria propia o comparte la del ordenador...

En fin, copia las características y lo miramos Smile
Silbido
WWW Buscar
Responder Citar
Mifune Sin conexión
Agrimensor
12-05-09, 15:48
A ver, que estoy desde ordenador ajeno y respondo cuando puedo.

El del enlace sería uno de marca innobo de 299 euros, que iría así

Cita:- Características:
- Factor de forma: Torre
- Procesador: Intel Pentium Dual Core E5200 2 x 2.5Ghz
- Disco duro: 1 x 250 GB - estándar
- Conexión de redes: Adaptador de red - Ethernet, Fast
Ethernet
- Controlador de almacenamiento: Serial ATA
- Tipo: Ordenador personal
- Memoria caché: 2 MB L2
- Almacenamiento óptico: DVD±RW (±R DL)
- Controlador gráfico: Video integrado Compartido
- Memoria RAM: 2 Gb DDR2 ( 1 x 2Gb)
- Socket del procesador: LGA775 Socket
- Alimentación: CA 230V ( 50/60 Hz )
- Incluye: Teclado y ratón óptico
- Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 18 cm x 42
cm x 36 cm

Y ahora he encontrado un acer por 279 eipos que trae

Cita:- Procesador Athlon 64 X2 Dual-Core LE1620
- Memoria RAM de 3 Gb DDR2
- Disco Duro de 320 Gb SATA
- Gráfica ATI 2100
- Hasta 1024 Mb compartidos
- Grabadora DVD Dual Doble Capa
- Raton y Teclado incluidos
- S.O. Windows vista Home Basic

A primera vista el acer tiene mejor pinta, no? lo único me da un poco de miedo el que traiga el Vista por el coñazo que dice todo el mundo que resulta. Aunque la cosa de no tener que estar pegándome todo el día con el programa de notificación de Windows original como que sería de agradecer (el innobo no trae SO)

De las cosas que dices que tengo que tener en cuenata sobre el funcionamiento, lo de retocar fotos... como que creo que sobreestimas mis habilidades con estos cacharros Blush
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder Citar
Patty Heart Sin conexión

Temas: 33
Registro en: Aug 2007
12-05-09, 20:20
Yo no puedo dejar de pensar que con esta frase
Sponge escribió:Si cuando ves un video en YouTube quieres retocar una foto

ha pretendido llamarte Dioni Tongue
Why’d you have to be so cute? It’s impossible to ignore you
WWW Buscar
Responder Citar
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
13-05-09, 09:57
Mifune escribió:Aunque la cosa de no tener que estar pegándome todo el día con el programa de notificación de Windows original como que sería de agradecer (el innobo no trae SO)

Yo solucioné el problema borrando (o renombrando por si las moscas) el archivo wgalogon.dll, que está en la subcarpeta system32 dentro de la carpeta de windows. Tal vez tengas que activar la opción de ver archivos ocultos o de sistema.

Lo leí por ahí y al principio me dio grima enredar en archivos de sistema, pero acabé tan hasta las pelotas de la notificación de windows original que lo hice.

Y funciona. Borras/cambias de nombre, reinicias y adiós a la notificación.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder Citar
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
13-05-09, 10:55
Si que funciona eso si.
WWW Buscar
Responder Citar
Mifune Sin conexión
Agrimensor
13-05-09, 15:40
Argh! Por qué nadie me había contado la treta esa antes??? Sad

Y, aparte de eso, a alguien le mola alguno de esos ordenadores?
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder Citar
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
13-05-09, 16:06
Pues Airis y Acer, son marcar a evitar..... La otra ni la conozco.... El resto ahora ando un tanto perdido, yo pro lo general suelo comparar los requisitos del mercado y pensarme que quiero potenciar (a veces la targeta de sonido no vienen mal o la grafica para jugar, claro)
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder Citar
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
13-05-09, 22:46
Ambos normalitos normalitos. Para ver algun YouTube, navegar un poco por Internet (sin demasiadas pestañas) y darle algo al Word y similares bien... pero para retoque de fotos y muchas cosas al mismo tiempo a veces puede ser limitado. El primero mejor en velocidad de procesador, pero el segundo tiene mas disco duro y un poco mas de memoria que siempre viene bien (en ambos casos chupan de la memoria normal para el video, con lo que hay que tenerlo en cuenta)
Silbido
WWW Buscar
Responder Citar
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
14-05-09, 08:24
Mifune escribió:Argh! Por qué nadie me había contado la treta esa antes??? Sad

San Google tiene todas las respuestas.

Yo de ordenadores ni puta idea. De hecho, aún tiro en casa con mi ordenador de 600 euros del año 2002 Blink. Lo curioso es que va aceptablemente bien.
WWW Buscar
Responder Citar
Mifune Sin conexión
Agrimensor
16-05-09, 15:13
Tengo una nueva opción, un packard bell ´tal que así, a ver si la cosa varía en algo respecto a los dos de ahí arriba.

Cita: Procesador  Intel Dual Core E5200 S775 a 2.5GHz
- Memoria de 4096 MB DDR2 RAM
- Disco duro de capacidad: 640 GB 7200 rpm
- Grabadora DVD Dual Doble capa
- Lector de tarjetas 18 en 1
- Tarjeta gráfica: Nvidia G100
- Memoria de vídeo dedicada: 256MB
- Memoria de vídeo máxima: Hasta 1663MB
- Tarjeta: HD Audio 7.1
- Tarjeta de red: 10/100 Mbps
- USB 2.0: 4, Puertos PS/2: 2
- Teclado, Ratón óptico
- Sistema operativo: Vista Premium

una duda; en qué se diferencia el vista home basic del vista premium?
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder Citar
Slash Sin conexión

Temas: 14
Registro en: Jun 2006
16-05-09, 16:02 (Última modificación: 16-05-09, 16:05 por Slash.)
Discrepo ampliamente con los que dicen que cualquiera de los dos primeros ordenadores son normalitos para ver videos y retocar fotos y darle al office.

Ya que es el retoque de fotos lo que mas recursos pides de todos los usos que dices vas a darle al PC, la verdad es que si las fotos que manejas son TIF de 300 o 600 ppp y tamaños de 1 metro de lado, pues igual si va UN POCO lento. SI el retoque de fotos es mas "light" vas mas que sobrado con cualquiera de los dos ordenadores, y aun mas con el ultimo Packard Bell que has puesto (tiene una buena controladora grafica. Los dos primeros llevan unas algo basurillas....que quizas a la hora del retoque te merme el rendimiento).

SObre las marcas yo personalmente salgo corriendo cada vez que oigo Airis o Acer....Packard Bell viene a ser lo mismo casi que HP, asi que la eleccion en este aspecto esta clara.

Lo que si recomiendo con equipos nuevos con 4 gb de RAM o mas es poner el Vista64, que le saca un rendimiento al PC espectacular, y con los CoreDuo vuelan (literalmente).

Resumiendo, a mi lo unico que me tira para atras son las marcas. A nivel de componentes vas totalmente sobrado para ver videos del youtube, office y retoque a nivel medio.

(Yo navego y hago el tarin con un Asus1000H que es un Atom 1.6Ghz con 1gb de RAM y va sobradisimo, incluso de vez en cuando uso el Photoshop CS4 portable y se defiende muy dignamente-con jpgs mejor, claro-)

Respecto al tema del sistema operativo.....bueno el vista es una mierda. Pero si vas a usarle, usa la version 64 bits, de verdad, se nota una barbaridad y exprime el ordenador al 100%. Si no, haz lo posible por usar el XP que sigue siendo el mas estable.
Buscar
Responder Citar
Mifune Sin conexión
Agrimensor
16-05-09, 16:15
Entonces, por lo que dices, y teniendo en cuenta que de precio salen todos muy parecidos, el que más triunfa es el hp, no?

Una cosa, que creo que no me habeis entendido, yo estoy acsolutamente en contra del retoque fotográfico! Hace siglos que no tengo instalado en el ordenador el fotochof, y todo lo que no se pueda a hacer con el paint me da un poco igual. Vamos, que lo que yo hago es pasar las fotos de la tarjeta de la cámara a la carpeta Mis Imágenes y poco más. Lo dicho, que no me quita el sueño todo eso.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder Citar
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
16-05-09, 17:15
Yo me decantaria por el ultimo solo por el tema de la marcca.... Un Acer es sinonimo de cangrena. Las caracteristicas, sinceramente, es simplemente coger lo que mas o menso todos oferten y como mucho subir un escalon en las prestaciones.

Con 2G de Ram sobrado, pero si es cierto lo qeu dice Slash de hacer rular el ordenador a 64bits, que rendira mucho mejor.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder Citar
Slash Sin conexión

Temas: 14
Registro en: Jun 2006
16-05-09, 18:50
Mifune escribió:Entonces, por lo que dices, y teniendo en cuenta que de precio salen todos muy parecidos, el que más triunfa es el hp, no?

Una cosa, que creo que no me habeis entendido, yo estoy acsolutamente en contra del retoque fotográfico! Hace siglos que no tengo instalado en el ordenador el fotochof, y todo lo que no se pueda a hacer con el paint me da un poco igual. Vamos, que lo que yo hago es pasar las fotos de la tarjeta de la cámara a la carpeta Mis Imágenes y poco más. Lo dicho, que no me quita el sueño todo eso.

Ah coño he vuelto a leer todo y es verdad que pasas del retoque. Entonces puedes incluso buscar algun PC mas barato que los que nos has enseñado. Te va a sobrar por todos lados..... pero si te decides por ejemplo por el ultimo Packard Bell (o HP), haras buena compra, eso seguro.

Otra cosa. En el otro post me quede con la idea de que ibas a comprar un portatil, no una torre CPU de toda la vida. En estos casos yo soy un poco mas benevolente con las marcas como airis y acer. Los componentes de un sobremesa son bastante menos sensibles y el montaje es mas sencillo que un portatil y es probable que no te den problemas. En este aspecto, ya en tu caso, yo me fijaria en el tema de garantias y ruido de la torre (lo que seguramente sea mejor en uno de marca, la verdad) asi como los componentes que lleva, claro esta.

Lo del sistema operativo de 64 bits, como dice patru, es solo si vas a instalar 4gb de RAM o mas, ya que los sistemas de 32 bits de siempre solo soportan hasta 3,5gb.

Ah, Mifune, sobre el Windows7..... han sacado ya una version RTM (casi casi la que sacaran a la venta) pero no es la definitiva. Si pasas de rollos con el ordenata, quedate con el Vista o el XP y ya tendras tiempo de probar el Windows7 y comprobar si hay drivers para tus dispositivos.
Buscar
Responder Citar
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): 1 2 Siguiente »
Responder 

[-]
Respuesta rápida
Mensaje
Escribe tu respuesta a este mensaje aquí.

Has seleccionado uno o más mensajes para citar. Citar ahora estos mensajes o deseleccionarlos.
Verificación humana
Por favor, haz clic en la caja de selección que ves abajo. Este proceso se usa para evitar mensajes automáticos.

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.