07-01-06, 20:48
Bueno, señoritas, soy un chico tímido y ayer andaba bastante sereno :oops: A la siguiente intentaré estar más suelto.
Qué bien pincha usted, don patrullero.
Viernes 6 Enero. Fiesta Sinnamon Records en el New
|
07-01-06, 20:48
Bueno, señoritas, soy un chico tímido y ayer andaba bastante sereno :oops: A la siguiente intentaré estar más suelto.
08-01-06, 00:36
siamesescream escribió:Jops! yo me tuve que marchar justo cuando empezó a llegar la gente... es que llevábamos allí desde las 10, y claro...yo me habría quedado más tiempo, pero ya estaba reteniendo mucho al resto jeje. Aún así, muy buena música, en eso te doy la razón, rortiz. esta vez bebiste ?
08-01-06, 16:42
ummm :oops: y tú no saliste o qué? pero que conste que en el new y en el F. estaba perfectamente... el problema vino después, tanto chupito... deberían prohibirlos también.
Te dejaste las llaves dentro.
08-01-06, 23:24
Muy buena la pinchada Patru, lo pasamos genial escuchando tus discos, aunque no llegara a oir a LBV en el New... ¿cuál pusiste, te acuerdas?
09-01-06, 15:36
Creo que puso la del actor mexicano
10-01-06, 00:57
Hola!!!
Muchas gracias a todos los que os pasasteis pro alli y me alegro que os gustara lo que por alli sono... Intente poner un poco de todo y despachar gran parte4 del catalogo sinnamon. De la Buena Vida puse "Un actor mejicano", que era "animada" y eso, ademas sono Belle and Sebastian, Decemberist e incluso lso Clap your hands and say yeah! Y nada, que eso, que muchisimas gracias a todos y que espero que os llevarais algunna cosa todos los que fuisteis, jejej, yo con la tonteria me quede con tres chapas nada mas, ni siquiera me quede con alguna pegatina, pero bueno, estaban para eso, para lso que fuisteis. Gracias y ya os avisare de la proxima que a lo mejor sera en semana santa.
"Ahora soy peor"
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|