SSF | Primer día
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Iwannabeadored

Registro en: Jul 2005
11-07-05, 16:32

Mod escribió:
Stoner escribió:no me averguenzo, ni tengo que esconderme de nada.

Dunker, ¿por qué te miraban la camiseta?, ¿que llevabas?

Creo que se refiere a que aquí dijo como iba a ir vestido para reconocerle, y que por eso igual le andaban mirando.

Joder es peor que la CIA. De todas formas la organizacion al final, estuvo muy bien.

Por cierto, yo no vi a nadie, pero si alguien vio a un chavalin muy alto, que el sabado llevaba una camiseta amarilla y un pirata vaquero era yo Cool

mmmm

mod, ahora que lo dices, vi a un pavo BASTANTE alto en el concierto de los planetas, con una camiseta amarilla, a unos 10 15 metros del escenario, por el centro

yo estaba con unos colegas 5 metros por detras o algo asi, dando una gala bastante importante... con una camiseta roja de los white stripes, y el viernes llevaba una camiseta verde con un mono en el pecho

y una mierda considerable
WEISS!

11-07-05, 16:40

Pssssssssst, es que... razón de más.

Salió de p*ta madre... Por qué no haber arrancado así desde EL PRINCIPIO, y sin faltar, y de buen rollo, y agradeciendo a la gente que echó una mano, y etc´s... :?

Mod

11-07-05, 16:43

Iwannabeadored escribió:mmmm

mod, ahora que lo dices, vi a un pavo BASTANTE alto en el concierto de los planetas, con una camiseta amarilla, a unos 10 15 metros del escenario, por el centro

yo estaba con unos colegas 5 metros por detras o algo asi, dando una gala bastante importante... con una camiseta roja de los white stripes, y el viernes llevaba una camiseta verde con un mono en el pecho

Puessss creo que no era yo, si estaba a unos 15 metros pero hacia la derecha del escenario, casi dando la espalda a la barra que habia alli.

No me suenan tus pintas.

Soy moderno,
Soy eterno.
dunker
Jedi

11-07-05, 16:47

rortiz escribió:El festival ha salido prácticamente perfecto, y seguramente les escriba un mail para felicitarles por ello, en plan pipa de la paz, diciendo que yo era uno de los usuarios del foro. Creo que sería lo justo...

yo les he enviado uno esta mañana, desde la misma cuenta que les eché la bronca por lo del cartel 'antes de fin de mes'... y aún no me han respondido :cry: :cry: ..summer ya no me quiere :cry: :cry: ..

no me malinterpretes, stoner. claro que no hay nada de qué avergonzarse.. en todo caso, ellos deberían hacer examen de conciencia. mod te ha respondido, dije en este foro la ropa que iba a llevar, aunque tal vez sólo me miraban mi camiseta porque molaba Cool
Iwannabeadored

11-07-05, 16:50

Mod escribió:

Puessss creo que no era yo, si estaba a unos 15 metros pero hacia la derecha del escenario, casi dando la espalda a la barra que habia alli.

No me suenan tus pintas.

no se, el tio este debia medir 2 metros muy comodamente, y creo recordar que tenia el pelo corto y puede que un poco rizado

pero bueno, de todas maneras casi que mejor, verguenza me daria si me hubiera visto alguien
Mod

11-07-05, 16:52

Iwannabeadored escribió:no se, el tio este debia medir 2 metros muy comodamente, y creo recordar que tenia el pelo corto y puede que un poco rizado

pero bueno, de todas maneras casi que mejor, verguenza me daria si me hubiera visto alguien

Entonces no era yo, porque soy alto pero no tanto!!. Y si tengo el pelo corto pero ni un poco rizado.

Jajajaja una pena no haberte localizado.

Soy moderno,
Soy eterno.
kike74

12-07-05, 09:00

Joder con la torre humana!!
Acaba manta ray y alli estoy yo perfectamente posicionado a unos 25m del escenario.La gente sse va a pedir y mis amigos y yo que avanzamos otros 10m y alcanzamos un sitio genial(mas alante no se podia ir,ya estaba lleno)...y justo cuando comienza el concierto(en la 1ª cancion),va el tio q debia medir 2m y se pone justo delante de mis pies.Yo mido 1,75 con lo cual el tio me tapo el sol, el escenario y tolo demas...
Al final pudo solucionarse el tema y pude ver el concierto eespectaculaarmente pero fueron momentos de tension...un poco tonto el tema pero en esos momentos habia una ansiedad en el ambiente y un stress de la hostia(la tension se cortaba con cuchillo) q no desaparecio hasta la tripleta magica de un buen dia,2º premio y santos q yo...
Mod

14-07-05, 23:57

[Imagen: jurl9zo.png]

Tongue

Soy moderno,
Soy eterno.
WEISS!

15-07-05, 01:14

Mod escribió:
[Imagen: jurl9zo.png] Tongue

jo jo jo... me río yo del Google Map :lol:

Iwannabeadored

19-07-05, 16:54

WEISS! escribió:
Mod escribió:
[Imagen: jurl9zo.png] Tongue

jo jo jo... me río yo del Google Map :lol:

jo jo jo... pues va a ser ese, si
Mod

19-07-05, 18:40

Jajajaja pues si que llevabas una mierda considerable.....porque los dos metros quedan lejos eh, ni 190 mido.

Y el rizado ni hablamos. Na de na.

Por cierto, kike74, yo no me puse delante de nadie, llegué y a la cola el último. Yo peleandome por un sitio en el concierto de los Planetas? ja.....

Soy moderno,
Soy eterno.
Iwannabeadored

19-07-05, 19:00

no se, yo te veia muy alto, y mido 1,83

pero bueno, en realidad te veia mas alto que al resto, bueno, yo que se

joder, yo estaba en un grupo por detras, diciendo tonterias a jota y a florent, del estilo de "florent deja de mirarte los pies" y chorradas similares, "jota farlopas" o alguna tonteria asi
Mod

19-07-05, 19:04

Pues mido 1,87 lo prometo!

No os oí, es que en ese concierto, me puse a pensar en mis cosas y abstraerme de todo. No me enteré de mucho.

Soy moderno,
Soy eterno.
Iwannabeadored

20-07-05, 15:28

creo que esta pregunta la hice con anterioridad, pero... como puedo poner una foto aqui?
Mod

20-07-05, 15:32

Si ya está subida a internet, poner la direccion URL (bton.dcho-> propiedades y copiar la direccion que viene) entre [img]direccioncopiada[/img]

Si no está subida a internet y la tienes en tu ordenador entrar en páginas como http:///, subirlas, y copiar la direccion que te dé y ponerla entre [img][/img]

Soy moderno,
Soy eterno.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)