10-01-13, 18:26
¡Apuntado! ¡gracias! estas recomendaciones vienen de cine
Comics
|
21-01-13, 11:55
Leído el segundo volumen de El héroe de David Rubín. Efectivamente, es todavía mejor que la primera.
Abajo el trabajo
30-01-13, 02:33
He visto que había salido El rayo mortal de Daniel Clowes y me he quedado de piedra cuando he visto el precio. 18€ por apenas 50 páginas. Esto se va de las manos.
Abajo el trabajo
30-01-13, 17:46
Me he puesto con esta serie de hace tres añitos... llevo un poco leído y ya tengo un chochazo de cuidado. Estos crossover masivos son para megra frikis de todas las series
02-05-13, 14:34
Venga, algunas cosillas que han caído últimamente. La verdad es que estoy tirando mucho de clásicos, a ver si me pongo al día con novedades.
Criminal, de Ed Brubaker Historias negras de toda la vida. Bastante bien. Mr. Wonderful, de Daniel Clowes Pues no sé si es que es mejor que otros del autor o que por fin yo le voy cogiendo la gracia al Clowes maduro, pero me ha gustado mucho. Daniel Clowes es el puto amo. Peter Pank, por MAX Hace unos meses se publicó una primera edición de este integral en tapa dura y a 27€, que me pareció una aberración. Ahora hay una nueva edición no mucho menos lujosa por 22€, que tampoco es una ganga pero al menos no es un precio tan descabellado. Sobre el cómic, pues es un imprescindible, no hace falta decir mucho más. Una, Grande y Libre, de Carlos Giménez Recopilación de cómics de temática política publicados durante la década de los setenta. La verdad es que cuanto más leo a Carlos Giménez mejor me parece todo lo que hace. Lo malo de esto es ver que la mayoría de las cosas que critica (corrupción, autoritarismo, iglesia, burradas medioambientales, brutalidad policial...) siguen perfectamente vigentes a día de hoy.
Abajo el trabajo
10-05-13, 14:29
Mañana, 11 de Mayo, es el día del cómic gratis español (ni idea de porqué es una semana después que en el resto del mundo). En Cantabria participa Nexus-4, así que si vais por allí, al menos uno os lleváis
10-05-13, 15:40
Acabo de terminar estos:
REVOLVER de Matt Kindt: Una mezcla entre Origen y Matrix en cuanto al tema de mundos paralelos, sueños o distopía. Me ha gustado bastante. RED WING de Jonathan Hickman: Luchas de naves a través del tiempo y paradojas. No he entendido nada WOLVERINE: SNIKT! : Viaje a un futuro distópico de Wolverine dibujado por un autor de manga. Corto pero visualmente muy chulo
10-05-13, 16:38
22-05-13, 10:57
Ya lo puedo decir!!!!
ULTIMATE XMEN nº30 Brian Wood (w) - ALVARO MARTINEZ (A)
22-05-13, 11:14
(22-05-13, 10:57)Patru escribió: Ya lo puedo decir!!!! Me chivan que el 29 tb es de el aunq no esta debidamente acreditado
"Ahora soy peor"
22-05-13, 11:19
no jodas. Qué guay no?
22-05-13, 11:56
Es Ultimate Comics: X-Men? La que edita Panini en España junto a Ultimates y All-New Spider-Man?
Es que me pierdo La verdad es que mola la cantidad y calidad de autores españoles hoy en día en Marvel: Emma Ríos, Marcos Martín, David Aja, Javier Pulido, Javier Rodriguez, David Baldeón...
17-09-13, 14:44
A ver si hago un pequeño resumen de lecturas que han caído este verano, que ha habido unas cuantas cosas curiosas. Pero de entre todas me quedo con Reproducción por Mitosis, de Shintaro Kago. Que es como si Chris Ware sacara un manga sobre gore y coprofagia. Imprescindible.
Abajo el trabajo
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|