El Columpio Asesino
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mifune
Agrimensor

Registro en: Jul 2005
26-12-08, 20:47

Lo de la muchacha esa bailando con el mantón y las castañuelas es la manifestación de torrojismo más puro que he visto en años sobre un escenario. Bueno, eso, unido a lo que tocaban, of course.

Abajo el trabajo
Responder
Stoner
Nigromante

26-12-08, 20:52

y por qué no a Martirio?... Según eso

"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)

Responder
Stoner
Nigromante

19-01-09, 15:43

Se anunció que la fiesta sería por todo lo alto y no defraudó.

Más de 1.000 personas se dieron cita el pasado viernes en la sala Totem de Villava para celebrar, junto a El Columpio Asesino, su 10º aniversario.

Los hermanos Arizaleta, acompañados por el resto de la banda, se subieron al escenario para ofrecer un espectacular concierto rodeados de numerosos amigos y artistas. Loquillo, Jaime Stinus, David Kano o Jon Ulecia, son sólo algunos de los músicos que no quisieron dejar de actuar junto a los navarros en esta cita en la que el buen hacer de los invitados y la participación del público dieron lugar a una noche inolvidable.

La música de los DJ´s Chema Rey (Radio 3), Ciudadano Keane y Optigan 1 (bi fm), prolongó la celebración hasta el amanecer.

Ahora, los navarros preparan una reedición de su último trabajo, "La gallina", con diverso material extra y colaboraciones como las de Loquillo, David Kano, o Pascual Reyes. El formato, que será en digipack, incluirá también los vídeo clip de Cenizas, Arpón de grillos y La marca en nuestra frente es la de Caín.

Más información:
http://www.myspace.com/elcolumpioasesino
http://www.ltinews.net

Responder
Invitado
Invitado

02-02-09, 12:17

Stoner escribió:Ahora, los navarros preparan una reedición de su último trabajo, "La gallina", con diverso material extra y colaboraciones como las de Loquillo, David Kano, o Pascual Reyes. El formato, que será en digipack, incluirá también los vídeo clip de Cenizas, Arpón de grillos y La marca en nuestra frente es la de Caín.
Bueno dias Stoner,

No olvides un precioso vinilo que ha editado King Of Patio y Naked Man Recording con 6 temas (2 nuevos + 4 reediciones).

Saludos
Responder
Invitado
Invitado

02-02-09, 12:17

Stoner escribió:Ahora, los navarros preparan una reedición de su último trabajo, "La gallina", con diverso material extra y colaboraciones como las de Loquillo, David Kano, o Pascual Reyes. El formato, que será en digipack, incluirá también los vídeo clip de Cenizas, Arpón de grillos y La marca en nuestra frente es la de Caín.
Bueno dias Stoner,

No olvides un precioso vinilo que ha editado King Of Patio y Naked Man Recording con 6 temas (2 nuevos + 4 reediciones).

Saludos
Responder
Stoner
Nigromante

02-02-09, 12:36

no soy mucho ni de singles ni de eps ni de minicds... pero bueno, se que hay otra gente que si

Responder
Stoner
Nigromante

16-12-10, 19:34

El nuevo disco se titulará “Diamantes” y se editará el 22 de febrero.

Después de haber publicado tres discos (El Columpio Asesino, De mi sangre a tus cuchillas y Gallina) la banda de Pamplona comienza nueva etapa en Mushroom Pillow.

Sus nuevas canciones, grabadas con Iñaki de Lucas, conservan la fuerza de siempre y añaden nuevos matices que llegarán a las ondas y a vuestros equipos muy pronto para después pasar a las salas y festivales.

Será vibrante, será emocionante, estamos seguros.

Responder
Frsx
Invitado

16-12-10, 20:46

Mira a qui me has dado , yo perdí la cuenta de las veces que les he visto , y reconozco que hay días que en directo es parar matarles , pero el día que sale bueno... (Llanos de Bureba , Briviesca ... ) Ademas son muy buena genta , muy borrachos , pero buena gente
Responder
Sponge
Explorateur

Registro en: Aug 2005
17-12-10, 13:31

Pues hay ganas Smile

Silbido
Responder
Stoner
Nigromante

20-01-11, 20:04

Adelanto de su nuevo disco en su myspace

http://www.myspace.com/elcolumpioasesino

Responder
Frsx

Registro en: Jan 2011
20-01-11, 21:25

Te puse ayer parte de la letra en Jon Ulecia & Cantina Bizarro

La primera escucha , como siempre me esperaba mas , pero a la tercera me parece un " melocotonazo "

Te voy ha hacer bailar toda la noche !!!!

Vamos niña ven conmigo , vamos hoy a divertirnos ........

Coincidimos en los baños ....
Responder
Stoner
Nigromante

20-01-11, 21:31

son cojonudos

Responder
Perruzo

Registro en: May 2009
21-01-11, 13:23

(20-01-11, 21:31)Stoner escribió: son cojonudos

Sin duda alguna.

Estoy tan lleno de defectos que voy a estallar.
Responder
Stoner
Nigromante

02-02-11, 21:14

el disco que me ha parecido raro

Responder
patrullero
El Vigilante

Registro en: Nov 2005
10-02-11, 14:38

A mi la cancion de Toro me recuerda a esto:

"Ahora soy peor"
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Respuesta rápida
Mensaje
Escribe tu respuesta a este mensaje aquí.

Verificación humana
Por favor, haz clic en la caja de selección que ves abajo. Este proceso se usa para evitar mensajes automáticos.