• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
« Anterior 1 … 3 4 5 6 7 … 18 Siguiente »
› Nuevo pienso 100x100 natural y 50% de carne de ternera para perros y gatos....

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Nuevo pienso 100x100 natural y 50% de carne de ternera para perros y gatos....
yoliwpa2 Sin conexión

Temas: 1
Registro en: Sep 2008
09-09-08, 15:16
Hola, que tal?

Os comento, nosotros criamos rottweiler por hobby y porque nos encantan, pulsa_aquí dentro de unas semanas tengo nueva pagina web actualizada, nosotros cuidamos a nuestros perros como a nuestros hijos y queremos lo mejor para ellos, asi que hemos probado casi todos los piensos que hay.
Nos habian hablado muy bien de un pienso natural llamado KOBER´S, fabricado en Alemania, hecho con un 50% d carne fresca de ternera y 100x100 natural, sin medicamentos, antibioticos, harinas...etc.., así que en nuestra visita a Alemania fuimos a visitar la fabrica de este pienso, nos encanto su forma de trabajarlo y sobre todo su altísima calidad, eso era lo que realmente buscabámos, lo probamos con nuestros perros y fue realmente lo que pensábamos, este pienso funcionaba, mucha calidad y a buen precio, así que desde Alemania nos ofrecieron llevar la importación a España, así que ahora somos importadores de este pienso, en nuestra página web vamos a poner una tienda online a partir del 20 de septiembre, y la verdad que va a estar interesante.

Si quereis mas información poder visitar nuestra web o llamar al xxxxxx, enviamos muestras gratuitas.

Gracias, por escucharnos y por saber que hay personas que realmente quieren lo mejor para sus animales de compañia.
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
09-09-08, 16:40
He quitado el telefono.

Para cualquier problema con esto mismo, ya sabeis Wink
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Invitado
Invitado

09-09-08, 16:44
patrullero escribió:He quitado el telefono.

Para cualquier problema con esto mismo, ya sabeis Wink

Gracias!
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.