Santander 2016
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
rortiz
Administrador

Registro en: Jul 2005
01-10-09, 11:42

Fuera coñas, si siguen al ritmo de estas dos últimas semanas organizando cosas, me lo voy a acabar creyendo y todo. Parace que el tío que se encarga de la fundación 2016 ha salido del museo de arte contemporáneo de castilla y león... Vamos, que pueden haber hecho un fichaje con cabeza....

RTZ!
Responder
Sponge
Explorateur

Registro en: Aug 2005
01-10-09, 11:42

Debe de ser porque tiene firmado un acuerdo de patrocinio con el banco de Santander en Brasil y como estos apoyan la candidatura...

...no sé si vistéis el cameo de Pelé en Los Simpsons. Lo explica todo...

Silbido
Responder
rortiz
Administrador

01-10-09, 17:11

Pelé, hoy Tongue

RTZ!
Responder
dunker
Jedi

31-07-10, 12:26

Lo que comentábamos por ahí, que si Botín no se pone las pilas, Santander 2016 ni de coña; pues parece que lee el foro Tongue

Cita:El Centro Cultural Botín generará un nuevo espacio ciudadano en el Frente Marítimo
La intervención urbana en el actual parking del ferry, impulsada por la Fundación Botín, será abordada por el arquitecto Renzo Piano

(...) La actuación de la Fundación, según ha podido saber este periódico, forma parte del proyecto 'El sueño de Europa', candidatura de Santander 2016, presentado en el Ministerio de Cultura y que el próximo martes se hará publico en un acto en el Palacio de Exposiciones.

Muy ambicioso. El continente será espectacular (Renzo Piano no es un pintamonas como otros arquitectos estrella), ahora hace falta que tenga contenido.

Puede que haya valido la pena los meses de lucha entre el presidente de la Autoridad Portuaria y el Alcalde. Ingenieros de Caminos tenían que ser.

Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
Responder
robreto
DaleDonDale

Registro en: Nov 2005
31-07-10, 13:08

"Al loro con el foro"

Bueno, que ya me voy si eso...

PD: Joder tiene pintona, no?
Responder
Mick69
Editor

Registro en: Apr 2008
31-07-10, 16:55

Creo que voy a esperar a ver el contenido (cómo con el Espacio Cultural para las Artes Musicales) para opinar

Y sí, en el DM lo ponen con una pinta cojonuda (no podía ser de otra manera, je)
Responder
dunker
Jedi

30-09-10, 17:48

Pues ni con Botín.

Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
Responder
Mick69
Editor

Registro en: Apr 2008
30-09-10, 17:57

Pobrecitos míos, la carita que se les ha quedado.

Dicho lo cual, seguro que afecta a la cantidad de música (hablo de la de calidad) que estábamos teniendo últimamente. Cagüen.
Responder
Stoner
Nigromante

30-09-10, 18:13

no han pasado... bueno, se acabó lo que se daba pues.

Fue bonito mientras duró

"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)

Responder
patrullero
El Vigilante

30-09-10, 18:31

Buah! La cagamos.... Se acabo lo que se daba. Eso si, yo solo tenia constancia de dos de esas candidaturas y me explico, desde madrid, te fijas en las actividades y eventos de provincias y referencias de gente que es de esos sitios de origen, comentando exposiciones, conciertos, teatro y todas esas cosas... Sorprende que alguno de esos sitios sea un tanto mustio culturalmente.

Y mira que santander empezo floja

"Ahora soy peor"
Responder
Stoner
Nigromante

30-09-10, 20:52

Y ahora qué?

Volveremos al páramo?

"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)

Responder
rortiz
Administrador

30-09-10, 21:51

Esperemos que el esfuerzo que se ha hecho haya servido para coger inercia... se ha visto que hay hueco para hacer cosas distintas, y espero que se sigan haciendo... Smile Ha sido un jarro de agua fría, pero bueno... la verdad es que Santander ahora mismo no tenía nada que ver con el de hace un par de años, y eso hay que valorarlo, alto y claro, para que desde el ayuntamiento sepan que ha gustado el esfuerzo...

RTZ!
Responder
robreto
DaleDonDale

30-09-10, 22:11

PAra mi una premisa básica en todo esto es la tradición y desafortunadamente ni veíamos de lejos a algunas de las candidatas. Alguien se lo creyó alguna vez? Yo no, la verdad. No se puede pretender ganar con actuaciones de año y medio.

Eso sí, espero que esto sirva para darnos cuenta que esta ciudad puede ser muy guapa y hacer cosas muy guapas SI QUIERE.

Espero que nos volvamos a presentar y para entonces tengamos un bagage y una trayectoria que nadie se atreva ni a tosernos. También espero que esto no tenga que ser dentro de muchos años.
Responder
patrullero
El Vigilante

30-09-10, 22:16

Ya, pero no se si ahora estaran tan sueltos para ofrecer dinero, y por lo tanto montar conciertos... Que tiemble la final del eurodemo...
Yo solo espero qeu al menos dejen hacer y no interfieran en lo que intente montar la gente (conciertos, acusticos, cosas en la calle...)

"Ahora soy peor"
Responder
robreto
DaleDonDale

30-09-10, 22:33

Yo con que haya voluntad me doy con un canto en los dientes
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Respuesta rápida
Mensaje
Escribe tu respuesta a este mensaje aquí.

Verificación humana
Por favor, haz clic en la caja de selección que ves abajo. Este proceso se usa para evitar mensajes automáticos.